“EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Villaviciosa, España
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

"nosotros fuimos de viaje de novios 7 dias tras un tour de 5 recorriendo sri lanka. el espectaculo desde el avion es increible. del aeropuerto salen lanchas o hidroaviones que van a las diferentes islas.BT vabbinfaru es increible. la isla es muy pequeñita ya que le das la vuelta en 15 min, pero muy acogedora. el personal del hotel es impecable. la mayoria de los huespedes son chinos, pero yo creo que no les gusta mucho la playa pq no se les veis por ningun lado, salvo en las comidas. las comidas muy variadas y ricas. una semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: beachfront. estan mas retiradas de la costa y por tanto tiene mayor intimidad. tb son un pelin mas g...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

La isla preciosa, 5 días que se nos hicieron muy cortos, todo increíble,playa,habitaciones,comida,personal...todo de diez.Un arrecife a pie de playa espectacular con muchos tiburones,atunes...playa que por cierto es sólo para ti, tienes la sensación de estar absolutamente sólo con la arena blanca y ese mar turquesa ufff! los pelos de punta sólo de pensarlo. no se que más se puede pedir a un hotel, perfecto!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

La isla es muy bonita, con un arrecife para hacer buceo espectacular, si buscan un buen lugar para bucear, este localización es perfecta, porque además el hotel respeta mucho la ecologia y tiene varios premios por este tema (tienen un criadero de tortugas, se ven muchos tiburones, etc). La habitación tenía mucho encanto y estaba justo en la playa, así que las vistas eran muy bonitas. Es importante elegir habitación con vistas al océano, ya que las otras están más escondidas detrás, y no es lo mismo. La comida ha sido bastante buena, con dos lugares diferenciados para comer y cenar, y aunque no había varios restaurantes como en otros hoteles, no nos ha importado. El servicio es bueno y muy atento. El spa tiene mucho prestigio, y la verdad es que a mi me gustó mucho. En general este hotel es bastante "rural", por ejemplo: no tiene piscina, la recepción es como un chiringuito, etc., pero la localización es tan bonita y las playas tan estupendas, que merece mucho la pena. Los clientes son sobre todo italianos (no había españoles) y el ambiente es muy tranquilo, es un buen lugar para descansar. En general nos ha gustado mucho y sobre todo lo recomendaría por el arrecife (nos dijeron que es el segundo mejor de Maldivas) y las playas. Una cosa: si te dan miedo los tiburones no vayas allí, los ves continuamente en el arrecife.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Nos alojamos cinco días en el BT Vabbinfaru con motivo de nuestra luna de miel, un auténtico paraiso, del que destacamos:
- el servicio y la amabilidad de todo el personal, en especial de Ali (nuestro camarero) y Adam (de recepción).
- la calidad del reef de la isla (vimos varios tiburones¡¡)
- la variedad (y calidad) de la comida, que combinaba cocina occidental con comida oriental
- aunque la isla es pequeña, en ningún momento tienes sensación de falta de privacidad
- las cabañas aunque se nota que tienen ya algunos años, tienen mucho encanto y están perfectamente conservadas y cuidadas. A destacar el jacuzzi, la ducha exterior, la cama de día, etc.
- actividades: mucha variedad, hicimos un día la visita a la isla hermana Ihuru, catamarán, canoa, masajes, cena en la villa, etc.
En conclusión, un excelente destino para una luna de miel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

En nuestro segundo viaje a Maldivas, decidimos hacer un combinado de tres islas: Banyan Tree + Ihuru + Baros y ha sido uno de los mejores viajes nuestra vida. Fuimos en Marzo, en teoria epoca seca y nos llovió 3 días, pero nada empañó nuestras vacaciones.
Banyan está en Malé Norte, a escasos 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto.
El Banyan si no me equivoco es una cadena de origen Tailandés y se nota mucho la calidad de servicio, la amabilidad y el cuidado de los detalles.
Las habitaciones son grandes, bien decoradas, algunas mejor situadas que otras, pero si tienes suerte y la ubicación es buena no tendrás problema.
El restaurante es excelente, no falta absolutamente de nada y está todo muy bien cocinado, alguna vez demasiado especiado pero muy rico.
Hay una jaula frente al hotel donde tienen un criadero de tortugas, dos veces al día las alimentan y te permiten acompañarles y ver el proceso, una vez al año las sueltan al mar, cuando ya no están en peligro. También por las tardes alimentan a unas grandes rayas al lado del embarcadero del hotel, lo acompañan de una charla explicativa sobre estos animales y el mito de peligrosidad que les envuelve. Fue una buena experiencia poder verlo.
Buen centro de masajes en el hotel a unos precios bastante moderados.
El arrecife está en el hotel, es bueno pero no excelente, esto lo solucionan con un barco a disposición de los clientes que parte cada dos horas y en 3 minutos te lleva a la isla vecina, Angsana Ihuru (donde despues nos alojariamos) no es muy cómodo estar a expensas de los horarios del barco para hacer snorkel pero la verdad es que merece tanto la pena ver el arrecife del Angsana que no importa. Tiburones puntas negras, puntas blancas, Tortugas, grandes peces loro, morenas. Increible pero cierto, y también increible el estado de conservación del arrecife.
Resumiendo, un buen hotel, buenas instalaciones y buena restauración, se nota mucho además que Banyan cuida a sus clientes en todos los aspectos. Muy bien Banyan Tree !

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vabbinfaru
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

Información adicional sobre el Banyan Tree Vabbinfaru

Establecimiento: Banyan Tree Vabbinfaru
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Vabbinfaru
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 683 € - 1.618 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Vabbinfaru 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Prestigia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Vabbinfaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldivas Todo Incluido
Maldivas Wikipedia