“EL PARAISO CON SERVICIO 5 ESTRELLAS”
Opinión sobre Banyan Tree Vabbinfaru

Banyan Tree Vabbinfaru
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Opinión escrita 5 abril 2012

Hemos frecuentado varios hoteles Banyan Tree y sabíamos de su standart de servicio de altísimo nievel pero en Vabbinfaru todo supera las expectativas, sobretodo por el maravilloso enclave de la isla. Muchos hoteles de lujo estan ubicados en arrecifes pobres en vida animal o que incluso parte de ellos eran artificiales. En este hotel se trabaja con determinación para mantener la vida marina de los alrededores por lo que se convierte en un magnífico enclave para combinar el lujo y los excelentes servicios sobre tierra y la espectacular vida marina bajo el agua. A todo esto hay que sumar que la isla de delante forma parte del grupo Banyan Tree y también se puede ir en barca facilmente a bucear allí teniendo 2 islas por el precio de 1. Una prueba del nivel de excelencia es que conocimos no una sino varias parejas que después de dar muchas vueltas por diferentes hoteles en Maldivas, este era su preferido por encima de todos los demás. Decoración natural, ambiente relajante, servicios de spa Banyan Tree y excelente comida. SI todo esto no fuera suficiente, encima el hotel posee un velero al cual se puede ir para combinar la estancia con el hotel. Los que somos de naturaleza curiosa nos cuesta decir que volveremos a un sitio aunque este nos haya impresionado mucho, porque hay tanto por ver.....pero sin embargo aqui VOLVEREMOS!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.380)

Opinión escrita 31 enero 2012

"nosotros fuimos de viaje de novios 7 dias tras un tour de 5 recorriendo sri lanka. el espectaculo desde el avion es increible. del aeropuerto salen lanchas o hidroaviones que van a las diferentes islas.BT vabbinfaru es increible. la isla es muy pequeñita ya que le das la vuelta en 15 min, pero muy acogedora. el personal del hotel es impecable. la mayoria de los huespedes son chinos, pero yo creo que no les gusta mucho la playa pq no se les veis por ningun lado, salvo en las comidas. las comidas muy variadas y ricas. una semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: beachfront. estan mas retiradas de la costa y por tanto tiene mayor intimidad. tb son un pelin mas g...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

La isla preciosa, 5 días que se nos hicieron muy cortos, todo increíble,playa,habitaciones,comida,personal...todo de diez.Un arrecife a pie de playa espectacular con muchos tiburones,atunes...playa que por cierto es sólo para ti, tienes la sensación de estar absolutamente sólo con la arena blanca y ese mar turquesa ufff! los pelos de punta sólo de pensarlo. no se que más se puede pedir a un hotel, perfecto!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2011

La isla es muy bonita, con un arrecife para hacer buceo espectacular, si buscan un buen lugar para bucear, este localización es perfecta, porque además el hotel respeta mucho la ecologia y tiene varios premios por este tema (tienen un criadero de tortugas, se ven muchos tiburones, etc). La habitación tenía mucho encanto y estaba justo en la playa, así que las vistas eran muy bonitas. Es importante elegir habitación con vistas al océano, ya que las otras están más escondidas detrás, y no es lo mismo. La comida ha sido bastante buena, con dos lugares diferenciados para comer y cenar, y aunque no había varios restaurantes como en otros hoteles, no nos ha importado. El servicio es bueno y muy atento. El spa tiene mucho prestigio, y la verdad es que a mi me gustó mucho. En general este hotel es bastante "rural", por ejemplo: no tiene piscina, la recepción es como un chiringuito, etc., pero la localización es tan bonita y las playas tan estupendas, que merece mucho la pena. Los clientes son sobre todo italianos (no había españoles) y el ambiente es muy tranquilo, es un buen lugar para descansar. En general nos ha gustado mucho y sobre todo lo recomendaría por el arrecife (nos dijeron que es el segundo mejor de Maldivas) y las playas. Una cosa: si te dan miedo los tiburones no vayas allí, los ves continuamente en el arrecife.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2011

Nos alojamos cinco días en el BT Vabbinfaru con motivo de nuestra luna de miel, un auténtico paraiso, del que destacamos:
- el servicio y la amabilidad de todo el personal, en especial de Ali (nuestro camarero) y Adam (de recepción).
- la calidad del reef de la isla (vimos varios tiburones¡¡)
- la variedad (y calidad) de la comida, que combinaba cocina occidental con comida oriental
- aunque la isla es pequeña, en ningún momento tienes sensación de falta de privacidad
- las cabañas aunque se nota que tienen ya algunos años, tienen mucho encanto y están perfectamente conservadas y cuidadas. A destacar el jacuzzi, la ducha exterior, la cama de día, etc.
- actividades: mucha variedad, hicimos un día la visita a la isla hermana Ihuru, catamarán, canoa, masajes, cena en la villa, etc.
En conclusión, un excelente destino para una luna de miel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vabbinfaru
A 14,8 km
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Banyan Tree Vabbinfaru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Vabbinfaru

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Vabbinfaru
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Rango de precios: 588 € - 1.443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Vabbinfaru 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Vabbinfaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldivas Todo Incluido
Maldivas Wikipedia