“Un Paraíso en el Océano Indico (Agosto 2011)”
Opinión sobre Banyan Tree Vabbinfaru

Banyan Tree Vabbinfaru
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente lugar para viajar en pareja o familia. Las cabañas son espectaculares, espaciosas, gran baño, A.A, Ducha muy original exiterior y bañera 2p. hidro. exterior. Salon exterior cubierto y mirador en la playa. Disponeis de CD con una musica "dream" que te cautiva. Los niños pueden estar en Tu porcion de playa, viendo la gran fauna existente (peces multicolores, tiburones punta negra, tortugas, rallas, mantas, corales, etc.) El hotel posee un centro de recuperacion de la Dra. Mirta. Excursiones multiples, vela, equipos buceo, avioneta, sky, etc. La cocina es internacional a la vez que combina con platos tipicos del lugar... Excelente bodega. Destacar la gran variedad de fruta y reposteria. El servicio es inmejorable, tando en la propia Isla (cabañas y restaurante) como en traslados, excursiones y demas actividades, Es un lugar magico, con preciosas puestas de sol. Sin duda alguna os lo recomiendo, aunque se un poco mas caro que otros en Maldivas. Roberto Mateu (España).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas y porciones de playa privada son las mas proximas a Recepcion....En el otro lado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel idílico en forma de isla paradisiaca. El mejor lugar para no hacer nada que no sea bucear. Hay que tener en cuenta que es una isla que se tardan menos de 10 minutos en rodear a pie, así que hay que visitarla con la firme convicción de no hacer nada: ni piscinas, ni grandes excursiones en plan Caribe, ni gran despliegue de animación. Sólo disfrutar de las mejores playas y aguas en un entorno de tranquilidad máxima. Se trata de un lugar privilegiado donde lujo debe entenderse como exclusividad, servicio y calidad. Mejor pedir las villas entre 28 y 35. Aunque no disfrutan del atardecer, tienen la mejor mezcla entre calidad de la playa y tranquilidad.
Buena opción si quieres un hotel de lujo en Maldivas, cerca de Male (sin hidroavión) y, muy importante, pensión completa (Los hoteles se aprovechan de que todo deba consumirás en el hotel cobrando todo a precio de oro. Banyan Tree Vabbinfaru también, aunque el tener pensión completa ayuda a contener los gastos)
La comida es de gran calidad, aunque tras el cuarto día empieza a hacerse repetitiva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Mohamed H, General Manager en Banyan Tree Vabbinfaru, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Rafarb90,

Greetings from Banyan Tree Vabbinfaru.

Thank you for this wonderful review. we are pleased to know that you have enjoyed your holiday with us. Your encouraging words on our service standards is highly appreciated.

We hope to have you back with us once again.

Best regards
Mohamed Hilmy
Hotel manager

Opinión escrita 24 octubre 2013

Soy una gente de negocios, normalmente muy ocupado pero se llego nuestro 40 aniversario de bodas y no tenia nada arreglado, así que llame a mi agente de viajes de mucha confianza que conoce mis gustos y exigencias y en pocos días nos organizo este viaje "sorpresa" para mi esposa". Cuando recibí lo que me había confirmado no me convenció mucho el hotel, no era habitación sobre el mar, eran 46 habitaciones (no nos gustan los hoteles grandes) y nos habia reservado la mejor habitación. Algo que me pareció positivo es que no era demasiado lejos de Male ni tan cerca como pAra estar oyendo los ruidos de todos los aviones que ahí aterrizan. Llegue medio exceptivo al hotel, con la idea de que si no me gustaba, aunque estuviera pagado, cambiarnos a otro... Desde nuestra llegada a Male todo fue excelente... La llegada al hotel, perfecta, la recepción no podía pedir mas pero la habitación. Que nos habían reservado, había habido un error en la reserva y no era la "mejor" (suite Vavinfaru. Con 2 "albercas privadas") sino la categoría que le seguía (igual pero solo con una alberca privada), cuando el gerente muy amable nos empezó a explicar el problema, yo me empece a "injertar en pantera" pero mi esposa me tranquilizo y accedimos a ver la habitación (suite, casita) que nos habían asignado.... La verdad mejor no podía estar... Toda la privacidad, lujo, confort que el mas exigente puede requerir. Una alberca/ jacuzi súper privados, una magnifica terraza/ patio privados en el frente y a 30 pasos un mar expendido...el restaurante, el spa, el gym, la plata y la isla en si un paraíso.... He revisado la calificación que a este hotel le ponen en este sitio y no se porque no lo clasifican como uno de los mejores. Para Conde Nasta fue el hotel del año en el 2011. Créanme que si hAy alguien exigente soy yo y a este hotel, al restaurante, al spa, a su staf y a la pequeña isla no le pongo ni un pero... Es un lugar MARAVILLOSO y de alto nivel y conocemos prácticamente todos el mundo y los mejores hoteles...en nuestro 40 aniversario pasamos una "luna de miel" extraordinaria...

Consejo sobre las habitaciones: Cada vez que salíamos a caminar alrededor de la isla ( 7 minutos) y pasábamos enfrente de las habit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos visitado este hotel durante 5 noches, y sólo podemos tener palabras de agradecimiento por el empeño que ha puesto todo el personal en hacer de estos días una experiencia inolvidable.
El personal fue muy agradable, sin agobiarnos, durante toda la estancia. La habitación (la número 46), además de ser muy cómoda e íntima, estaba limpia y con todos los detalles que hacen especial una estancia (baño, zapatillas, albornoces, prensa española cada mañana en nuestro buzón, un detalle cada noche cuando volvíamos de cenar...). La isla de ensueño, pequeña, pero la vegetación y la distribución de las habitaciones hace que no te encuentres a casi nadie en la playa, que estaba limpia y el agua cristalina. Visitamos la isla durante agosto y no nos llovió ningún dia, el sol lucía cada día, y cuando llegaba alguna nube, se agradecía también.
La comida muy rica y variada. Mi marido estuvo enfermo durante uno de los días y no tuvieron problema en traerle comida especial para él. Quiero reiterar que el personal fue encantador en todo momento, y que cuidaron mucho que en todo momento estuviésemos cómodos. Desde España, nuestros familiares, gestionaron sin problema con el hotel una cena romántica en una isla desierta (no hay palabras para describir aquéllo). Por otra parte hay muchas actividades, de las cuales destacaremos el submarinismo. Salíamos cada día a bucear y siempre descubríamos algun animal nuevo!!!!
En fin, que fue mucho más de lo que esperábamos, y eso que nuestras expectativas con Maldivas eran muy altas! MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mohamed_Hilmy, General Manager en Banyan Tree Vabbinfaru, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Lourdeslacal,

Greetings from Banyan Tree Vabbinfaru.

It is with gratitude that we take note of this wonderful review on TripAdvisor.

Thank you for the positive feedback on our staff, cleanliness of the room, cleanliness of the lagoon and your satisfaction on our food quality. We are also pleased to know that you had enjoyed the special romantic dinner on the sand bank.

Such recognition encourages us to strive for excellence and we are happy that we were able to exceed your expectations.

Team Vabbinfaru is looking forward to welcome you back in a not too distant future.

Best regards
Mohamed Hilmy
Hotel Manager

Opinión escrita 3 junio 2013

Es un hotel excelente con una atencion maravillosa
Ideal para descansar,nadar,leer,comer.
Super tranquilo ,no se si para gente joven que les guste el ruido
No se necesita llevar calzado por que en todos lados caminas por la arena y alli te regalan hawaianas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vabbinfaru
A 14,8 km
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island

¿Has estado en Banyan Tree Vabbinfaru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Vabbinfaru

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Vabbinfaru
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vabbinfaru
Rango de precios: 575 € - 1.266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Vabbinfaru 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Vabbinfaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldivas Todo Incluido
Maldivas Wikipedia