“Simplemente espectacular!!”
Opinión sobre Long Beach Mauritius

Long Beach Mauritius
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Belle Mare
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Después de pasar 8 dias en este hotel puedo asegurar que es uno de los mejores en los que me he alojado en mi vida. Está ubicado en una larguísima y preciosa playa con infinitas posibilidades de actividades de recreo (snorkling, windsurf, esquí acuático, etc...) todas incluidas en el precio del alojamiento y tiene unas instalaciones magníficas y muy bien cuidadas (spa, zona deportiva, 2 piscinas maravillosas con balancines y camas balinesas).
Cabe destacar la increible amabilidad y predisposición a ayudar de todos y cada uno de los miembros del personal así como la amplitud y funcionalidad de las habitaciones: simplemente perfectas, limpias todo el dia ya que pasan 2 veces al dia a arreglarlas (por la mañana y por la tarde). Un punto positivo es que tienen una pequeña terracita muy acogedora con unos sofas estupendos.
Creo que puede merecer la pena pagar el suplemento por estar en primera linea de playa. Nosotros no estuvimos.
Por poner un pero quizá destacar la escasa oferta televisiva. No hay ni 1 solo canal en español.
Otro punto a destacar es la calidad y variedad de la comida. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son insuperables.
El desayuno tipo buffet con todo tipo de frutas, zumos naturales recién exprimidos, tortillas y huevos hechos al momento a tu elección, platos salados y la mejor bollería quo os podais imaginar (incluidos gofres y tortitas hechos al momento). La experiencia de tomar ese desayuno en la terracita del restaurante al sol por la mañana es indescriptible...
En cuanto a la cena hay dos posibilidades: tipo buffet, muy variado y de excelente calidad o a la carta en uno de los 4 restaurantes temáticos que existen: de pescado y marisco, chino, italiano y japonés: este hay que pagarlo aparte aunque te descuentan unas 900 rupias de la cuenta...unos 52 euros por persona. Aún así sale caro ya que tiene 1 estrella Michelín.
Por rematar, el hotel te proporciona transporte y green fee GRATUITO en el campo de golf de la Isla de los Ciervos ya que pertenece a otro hotel de su misma cadena. El no va mas...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Stephane J, Resident Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimada Cristina,

En nombre del equipo directivo y de todos los empleados de Long Beach queremos daros las gracias por los comentarios tan positivos acerca del hotel, sus instalaciones y su servicio.
Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado de unas agradables vacaciones y esta es sin duda la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Esperamos daros nuevamente la bienvenida en el futuro a Long Beach.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuvimos en Long Beach a finales de agosto de 2012 en media pensión y la experiencia fue buenísima. Es un hotel muy recomendable al que me plantearía volver. El personal del hotel es servicial, amable y están muy pendiente de hacerte feliz desde el primer momento hasta el check out. Al llegar nos regalaron una botella de champagne, unas camisetas, una cena rómantica y un descuento en el spa como regalo por nuestra boda. Son muy detallistas y buscan darte una atención personalizada.
La decoración del hotel es muy bonita y la habitación muy funcional pero coqueta. Me encantó el tocador!! La zona de playa es muy grande y muy bonita, tiene una laguna y zona de recreo muy grande. Las piscinas son espectaculares. Hay personal que se pasea de vez en cuando para ofrecerte fruta y preguntarte si quieres tomar algo.
El desayuno es muy bueno y variado y para cenar puedes elegir entre restaurantes tipo buffet o a la carta. Todo lo que comimos estuvo muy muy rico!!!
El equipo de boat house se portó fenomenal! Nicolas es el encargado y un crack! No paramos de hacer windsurf, pedal, snorquel, kayak... etc...
En fin, lo único que se puede decir negativo y que bajo mi punto de vista no es determinante es que al estar en zona este por la tarde no se ve el atardecer sobre el mar y hubo algunas tardes donde había más brisa que en otras zonas de la isla.. claro, que fuimos en invierno!! Pero en calidad - precio creo que es uno de los mejores hoteles de la isla!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

El hotel es una verdadera gozada. Bien situado, con una playa preciosa y todos los servicios que se esperan de un hotel así. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y las mantienen en todo momento en perfecto estado, pasan por la mañana y por la tarde a arreglarlas. La ducha de lluvia es grandísima y la bañera está también muy bien. Los armarios son grandes. Los restaurantes merecen mención especial, la comida es buenísima, en los buffet no se repiten prácticamente platos y siempre se dispone de gran variedad y calidad, no creo que alguien pueda decir que no encuentra algo que le pueda gustar. A la carta sólo comimos 3 o 4 veces en los días que estuvimos allí, aunque lo teníamos incluido, porque es verdad que tardas bastante en comer a la carta. Algunos días a la hora de comer no había buffet y optamos por pedir comida rápida en la piscina para no esperar tanto a la carta. También pedimos el picnic un par de días para salir con un coche de alquiler a recorrer la isla y también estuvo genial.
El gimnasio está muy bien y el equipamiento es muy nuevo. El personal es muy agradable, incluso salí a bucear con el monitor del hotel yo solo porque no había nadie más y no me puso pegas, fuimos nosotros dos solos. Están siempre pendientes de que no te falte de nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Nuestra semanita de relax después de la boda y un intenso safari fue inmejorable,el hotel una chulada el servicio insuperable,y los paseos por la playa al atardecer geniales,la única pega el viento(parecía Tarifa)pero totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 3 junio 2012

Espectacular en todos los sentidos, desde el momento en que llegas para hacer el checkin te empiezas a dar cuenta que lo que vas a hacer alli es descansar, nos recibieron con un mojito, mientras Karishma la guapisima encargada de recepcion nos asignaba las habitaciones, despues nos da un pequeño avance de lo que vamos a tener en el hotel y lo que nos recominenda hacer.
Las habitaciones super espaciosas, muy muy modernas, con todas las facilidades que puedes necesitar y la nuestra en cuestion justo a pie de playa, vmaos, que era abrir la terraza y tras 3 metros de cesped teniamos la arena.
El personal era super servicial, hasta el punto que en el buffet no dejaban que llevaras el plato hasta tu mesa sin hacerlo ellos.
Los restaurantes a cual mejor, el buffet increible y los de carta igual, no hay una sola pega que podamos ponerle al hotel, si algun dia volvemos a Mauricio, iremos a Long beach de nuevo.
Por el entorno y las instalaciones simplemente impresionantes, tienes actividades deportivas a diario para hacer y no solo acuaticas.

SIMPLEMENTE de 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una de las que esta en primera linea de playa son increibles, la nuestra fue la 508 ;)
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
Constance Belle Mare Plage
N.° 2 de 13 en Belle Mare

¿Has estado en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 41601 (Previamente Long Beach Golf & Spa Resort)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles spa en Belle Mare
N.°5 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°8 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios: 286 € - 1.092 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Long Beach Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Mauricio/Belle Mare
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare