“honey moon”
Opinión sobre Long Beach Mauritius

Long Beach Mauritius
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Belle Mare
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel es increíble. Todo limpísimo, el personal muy atento, las instalaciones preciosas, las playas alucinantes, la comida buenísima en cualquiera de los restaurantes. En recepción hay una chica española, Anna, muy eficiente y dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Hacen las habitaciones dos veces al día y te traen agua. Nosotros fuimos en "all inclusive" y es una delicia. Entra casi todo de la carta y de las bebidas. La única pega que pondría, y no al hotel, sino al clima es el viento que no para ni de día ni de noche. Llevaos bandas elásticas para el pelo si queréis tener alguna foto peinadas!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación frente al mar...que decir... la mejor sensación cada mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2013

Hemos estado de luna de miel en este fantástico Hotel y ha sido genial! Despues de 12 horas de avión desde París y una hora hasta llegar al hotel desde el aeropuerto, cuando entras allí se te olvida todo!! Es el mejor Hotel con diferencia donde hemos estado! Esta todo perfectamente cuidado, hasta el más mínimo detalle...!!Nosotros llegamos a las 7 de la mañana de allí, y hasta las 12:00h no teníamos la entrada al hotel, pero en seguida nos dieron habitación, lo cual se agradece muchísimo porque después del avión...!!Y cuando nos fuimos igual, dejamos la habitación a las 12:00 pero nuestro vuelo no salia hasta las 22:00h, y nos dejaron comer en el hotel (sin cobrarnos) y nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos! En cuanto a las habitaciones...son una pasada, con una terrazita mirando al mar, con un sofá en la terraza...ver esa playa cristalina desde la cama....no tiene precio!! El baño es enorme, con bañera y ducha y un vestidor enorme!! La limpieza es exquisita, de hecho cuando te duchas, al momento te llaman para cambiarte de nuevo las toallas!! El Hotel tiene 5 restaurantes, todos fenomenal!!La comida buenisima, el buffet es muy bueno, nada que ver con los buffet de España y el Caribe!! La única pega, por decir algo, es que uno de los restaurantes (el japones) no entra en el todo incluido, y la verdad que lo pintan muy bien, y esta bien pero es demasiado caro!! Por supuesto hay que ir en "Todo Incluido", creo que hay agencias que no lo ofertan, pero hay que conseguirlo, es caro, pero merece la pena, porque alli las bebidas son carisimas (2 cañas 10 euros, una copa 15 euros, mojitos 15 euros, agua 8 euros...) Merece muchisimo la pena el "Todo Incluido". Por las noches siempre había música en directo y es muy agradable estar alli tumbada en un sofá al lado de la playa, escuchando buena música, con un mojito y tu pareja al lado!!!!El Hotel tambien tiene muchas actividades gratis, hidropedales, snorkel, barco con suelo de cristal, aquagym....El personal muy amable, eso sí nada de Español!! ¿Merece la pena hacer excursiones? Pues depende el plan de viaje, la Isla está bien, nosotros hicimos una excursión en catamaran a la Isla de los Ciervos que es 100% recomendable, en mi vida habia visto un sitio tan paradisiaco!!! Tambien hicimos otra por el interior de la Isla, que bueno...bien, aceptable...lo mejor Katia, nuestra guía (Por fin alguien que habla Español perfectamente!!) es encantadora y te ayuda en todo! nosotros cogimos el viaje con el Corte Ingles, nuestra mayorista era Kooni y alli nos llevaba Summertimes, que creo que es la mejor empresa de Mauricio, Ram trabaja para summertimes y habla Español perfectamente, al día siguiente de llegar se puso en contacto con nosotros e hizo todo para que estuviesemos muy agusto, es encantador! Creo que en un viaje así es muy importante, porque habia gente con otras operadoras que estaban muy desagusto porque no les solucionaban nada! Nosotros encantados!! Los trabajadores son encantadores, los chicos de la barra de la piscina, los del club, los camareros de todos los restaurantes....la amabilidad es increible, siempre con una sonrisa y haciendo por entenderte!!
La verdad que es un viaje fantastico, y el Hotel es 100% recomendable, en cuanto al viento, es cierto, hace mucho viento, pero no es insoportable, por lo menos para nosotros, y el Hotel esta construido para que no te enteres!! Y el spa.....otro mundo, es increible!!!!

Esperamos poder volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (suites) del lado de la piscina con vistas al mar son increibles, mejor el primer...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos de viajes el pasado mes de abril y el hotel es estupendo. Lo han hecho nuevo totalmente, las instalaciones son estupendas, los restaurantes tambien. Las habitaciones inmensas ( yo calcule unos 50 m2 aproximadamente ) con balcon o terraza. perfecto, lo recomiendo y la gente es muy amable, en el hotel y en toda la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2013

Una primera parte inesperada de nuestra luna de miel nos llevó al hotel Long Beach en Mauricio. (nuestra luna de miel en principio es un viaje ya en marcha a los Emirtaos Árabes) Gracias a una fantástica oferta, reservamos en éste hotel sin tener demasiadas referencias y lo cierto es que superó todas nuestras expectativas:

El Hotel:

Rodeado de vegetación, se aprecia que se ha buscado integrar la construcción en el entorno: pocas paredes y muchas zonas al aire libre para disfrutar de unas vistas al mar espectaculares. El complejo en si tiene una gran extensión, donde predominan las zonas ajarinadas y las habitaciones se reparten en pequeños edificios de dos plantas o suites a pie de jardín o playa. Tiene un diseño moderno, diría que con un cierto toque ibicenco y resulta vistoso en todos sus rincones, especialmente por la noche con una iluminación tenue muy bien estudiada que lo convierte en muy romántico y relajante.

Si te gustan los deportes, este hotel dispone de todo un complejo destinado a ello: pistas de tennis y baloncesto, rocócromo para escalada, gimnasio, piscina para hacer unos largos, volley ball, campo de fútbol e incluso un mini pitch & put de 4 hoyos de uso gratuíto. También puedes alquilar una bici para ir a Belle Mare o Flacq, un paseo que merece la pena para admirar sus playas y los infinitos campos de caña de azúcar.

Si os va más el relax también dispone de todo un edificio dedicado al Spa: con gran multitud de tratamientos pero que como suele ser normal en hoteles de éste nivel tienen un coste elevado.

Mención aparte merecen las piscinas del hotel: una tipo lago con jacuzzis incorporados y camas balinesas con el agua climatizada y otra tipo infinity pool con agua más fresquita ideal para quitarse el calor con unas impagables vistas al mar.

Las habitaciones:

Si no voy equivocado, todas las habitaciones son iguales y tan sólo se diferencian por su ubicación, (en las zonas más alejadas de la playa, con acceso directo a la piscina o frente al mar) Son amplias, con un diseño moderno nada recargado con camas de matrimonio enórmes y comodísimas con una gran televisión con cadenas internacionales , docking para el ipod y una zona de baño diferenciada con una gran bañera y cabina de ducha separada y todo el espacio que queramos para nuestra ropa. En nuestro caso teníamos una terraza a pie de jardín muy cerca de la piscina que resultaba ideal para relajarse a media tarde.

Restaurantes:

Dispone de 5: buffet libre, restaurante italiano, restaurante japones, restaurante chino/tailandés y un restaurante muy romántico situado a pie de playa donde sirven especialidades a base de pescado y marisco. Ojo, hay que reservar previamente en todos a excepción del buffet.
Hay que destacar la gran calidad de los platos en todos los restaurantes, es una de las cosas que más nos ha sorprendido, la comida en este hotel es BUENISIMA. No dejes de probar el Sandwich club en el bar junto a la piscina o la ensalada cesar con brocheta de atún a la plancha, ya lo echo de menos!!

Ambiente:

El hotel tiene una discoteca que está muy bien y el DJ lo hace de maravilla, pero la verdad es que en cuanto se hacía de noche (a eso de las 5:30) el hotel quedaba bastante apagado a excepción de alguna noche con un poco de movimiento en el bar donde hay música en directo. La mayoría de huéspedes eran o recién casados, parejas de jubilados o matrimonios con niños pequeños, nos sorprendió que a partir de las 10 el hotel quedaba prácticamente desierto... una lástima.

La playa:

Si lo que buscas es una playa que sea pura arena, este no es el sitio, aquí encontrarás coral prácticamente al tocar el agua, lo que convierte a esta playa en algo tan espectacular para hacer snorkeling, de verdad, las vistas del fondo del mar son impresionantes, con cantidad de peces de colores y formas distintas y precioso coral por todas partes. Podrás hacer kayak, vela, windsurf, snorkeling, patinete a pedales o ver el fondo del mar a bordo de una barca con el fondo de cristal sin coste alguno, de verdad que vale la pena aprovecharlo.

No lo dudéis, es un hotel espectacular, precioso, con unas instalaciones y personal de lo mejorcito, comeréis de lujo y tendréis a vuestra disposición una de las mejores playas de la isla para hacer snorkel. Eso sí coged pensión completa y si sois muy bebedores también el todo incluido de bebida, los precios son SUPER SUPER caros si tenéis que pagar por comer o beber.

En conclusión, queremos volver ya mismo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

La pasada Semana Santa estuvimos alojados en el Hotel Long Beach en un viaje de empresa. Sabíamos de antemano que, en un destino como Mauricio, la elección del hotel era clave ya que pasaríamos bastante tiempo disfrutando de sus instalaciones.
Y he de decir que acertamos plenamente. No se me ocurre nada que objetar en cuanto a los servicios con que cuenta el hotel, la decoración, sus habitaciones, la limpieza o el entorno. La cocina es sorprendente y la atención por parte de todo el personal casi perfecta.
Nuestra enhorabuena a la dirección y a todo el equipo que compone el Long Beach por un trabajo excepcional.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Sugar Beach Golf & Spa Resort
N.° 4 de 18 en Flic en Flac

¿Has estado en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 41601 (Previamente Long Beach Golf & Spa Resort)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles spa en Belle Mare
N.°5 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°8 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios: 273 € - 956 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Long Beach Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Mauricio/Belle Mare
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare