Long Beach Mauritius
168 US$
  • Desayuno incluido
Solana Beach(Belle Mare)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
548 US$
255 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
LUX* Belle Mare(Belle Mare)
280 US$
  • Parking gratis
Emeraude Beach Attitude(Belle Mare)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
2.922 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Fuimos de luna de miel y puedo decir que fue la mejor elección que pudimos hacer.
Desde nuestra llegada todo fue especial, el recibimiento fue genial, muy acogedor. Todos los días teníamos algo que hacer, los chicos del hotel todos los días tenían una atención con nosotros, todo impecable. La habitación con vistas al mar es muy relajante, los detalles magníficos, la atención 5 estrellas, no movíamos un dedo por hacer nada. La playa hermosa, el mar muy tranquilo y cristalino. Y lo mejor de todo con diferencia la comida, todo lo que probamos en los 5 restaurantes era exquisito.

Sin duda volveremos pronto.

Fue maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones fantásticas! Relax absoluto! Nunca me habían tratado tan bien en un hotel, los trabajadores increíblemente atentos, sin llegar a agobiar.
El hotel una maravilla (no voy a repetir lo que he ido leyendo en opiniones anteriores), las habitaciones, las piscinas, el trato, los restaurantes... Todo inmejorable. Es caro, pero merece la pena sin duda alguna!!! Volveremos!!! :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

El hotel es increíble. Todo limpísimo, el personal muy atento, las instalaciones preciosas, las playas alucinantes, la comida buenísima en cualquiera de los restaurantes. En recepción hay una chica española, Anna, muy eficiente y dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Hacen las habitaciones dos veces al día y te traen agua. Nosotros fuimos en "all inclusive" y es una delicia. Entra casi todo de la carta y de las bebidas. La única pega que pondría, y no al hotel, sino al clima es el viento que no para ni de día ni de noche. Llevaos bandas elásticas para el pelo si queréis tener alguna foto peinadas!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación frente al mar...que decir... la mejor sensación cada mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hemos estado de luna de miel en este fantástico Hotel y ha sido genial! Despues de 12 horas de avión desde París y una hora hasta llegar al hotel desde el aeropuerto, cuando entras allí se te olvida todo!! Es el mejor Hotel con diferencia donde hemos estado! Esta todo perfectamente cuidado, hasta el más mínimo detalle...!!Nosotros llegamos a las 7 de la mañana de allí, y hasta las 12:00h no teníamos la entrada al hotel, pero en seguida nos dieron habitación, lo cual se agradece muchísimo porque después del avión...!!Y cuando nos fuimos igual, dejamos la habitación a las 12:00 pero nuestro vuelo no salia hasta las 22:00h, y nos dejaron comer en el hotel (sin cobrarnos) y nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos! En cuanto a las habitaciones...son una pasada, con una terrazita mirando al mar, con un sofá en la terraza...ver esa playa cristalina desde la cama....no tiene precio!! El baño es enorme, con bañera y ducha y un vestidor enorme!! La limpieza es exquisita, de hecho cuando te duchas, al momento te llaman para cambiarte de nuevo las toallas!! El Hotel tiene 5 restaurantes, todos fenomenal!!La comida buenisima, el buffet es muy bueno, nada que ver con los buffet de España y el Caribe!! La única pega, por decir algo, es que uno de los restaurantes (el japones) no entra en el todo incluido, y la verdad que lo pintan muy bien, y esta bien pero es demasiado caro!! Por supuesto hay que ir en "Todo Incluido", creo que hay agencias que no lo ofertan, pero hay que conseguirlo, es caro, pero merece la pena, porque alli las bebidas son carisimas (2 cañas 10 euros, una copa 15 euros, mojitos 15 euros, agua 8 euros...) Merece muchisimo la pena el "Todo Incluido". Por las noches siempre había música en directo y es muy agradable estar alli tumbada en un sofá al lado de la playa, escuchando buena música, con un mojito y tu pareja al lado!!!!El Hotel tambien tiene muchas actividades gratis, hidropedales, snorkel, barco con suelo de cristal, aquagym....El personal muy amable, eso sí nada de Español!! ¿Merece la pena hacer excursiones? Pues depende el plan de viaje, la Isla está bien, nosotros hicimos una excursión en catamaran a la Isla de los Ciervos que es 100% recomendable, en mi vida habia visto un sitio tan paradisiaco!!! Tambien hicimos otra por el interior de la Isla, que bueno...bien, aceptable...lo mejor Katia, nuestra guía (Por fin alguien que habla Español perfectamente!!) es encantadora y te ayuda en todo! nosotros cogimos el viaje con el Corte Ingles, nuestra mayorista era Kooni y alli nos llevaba Summertimes, que creo que es la mejor empresa de Mauricio, Ram trabaja para summertimes y habla Español perfectamente, al día siguiente de llegar se puso en contacto con nosotros e hizo todo para que estuviesemos muy agusto, es encantador! Creo que en un viaje así es muy importante, porque habia gente con otras operadoras que estaban muy desagusto porque no les solucionaban nada! Nosotros encantados!! Los trabajadores son encantadores, los chicos de la barra de la piscina, los del club, los camareros de todos los restaurantes....la amabilidad es increible, siempre con una sonrisa y haciendo por entenderte!!
La verdad que es un viaje fantastico, y el Hotel es 100% recomendable, en cuanto al viento, es cierto, hace mucho viento, pero no es insoportable, por lo menos para nosotros, y el Hotel esta construido para que no te enteres!! Y el spa.....otro mundo, es increible!!!!

Esperamos poder volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (suites) del lado de la piscina con vistas al mar son increibles, mejor el primer piso!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Estuvimos de viajes el pasado mes de abril y el hotel es estupendo. Lo han hecho nuevo totalmente, las instalaciones son estupendas, los restaurantes tambien. Las habitaciones inmensas ( yo calcule unos 50 m2 aproximadamente ) con balcon o terraza. perfecto, lo recomiendo y la gente es muy amable, en el hotel y en toda la isla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos