“Paradise”
Opinión sobre Long Beach Mauritius

Long Beach Mauritius
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Belle Mare
Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo 10 fabulosos dias en este complejo, sino el mejor, sin duda es uno de los mejores en los que hemos estado. Las habitaciones enormes y muy bien decoradas (alguna vez recibimos las visitas de lagartijas o bichos en la habitacion pero es comprensible ya que el balcon da a plena vegetacion), los restaurantes deliciosos (especialmente el Tides del que me quede con ganas de repetir, delicioso todo!)y el producto se nota que es fresco en los 5 restaurantes. El personal es muy agradable sin ser "pesados", especialmente Alvin que nos recibio y nos despidio con un trato excelente. Un chico muy joven que era el que nos hacia la habitacion tambien fue muy amable (aunque me parecio exageradamente joven para estar trabajando..). El hotel es maravilloso y hace que tengas unas vacaciones relajadas y te olvides de todo. El wifi funcionaba perfectamente en todas partes(para los que dicen lo contrario) y aunque las bebidas no estan incluidas, todas las noches te traen 2 botellitas de agua a la habitacion, que tambien me parecio un buen detalle. Recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.699)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Todavía no sé como alguien puede decir que es pésimo este lugar... No me entra en la cabeza.
He estado en muchos hoteles, de 5 estrellas, de 4, etc. Pero tengo que decir que es el mejor hotel que he estado en mi vida, y creo sinceramente que será difícil de igualar.

Voy a tratar de resumir.

Hotel, exteriores:
Tiene una recepción impresionante, es un complejo increíble, con tantas zonas por explorar que es fácil que te pierdas algo. Mi mujer y yo, nos dimos cuenta el último día que había una piscina olímpica, pistas de padel, tenis, billares, y una zona para niños y juegos, que pasó desapercibida para nosotros... Es un ejemplo de lo grande que es el complejo. Tiene unos jardines con infinidad de flores y plantas super-cuidadas. Una gran plaza, organiza el núcleo del hotel entre los restaurantes, la playa, el bar-pub de copas y los espectáculos que se hacen por las noches. Genial.

Habitaciones:
Hay muchos tipos de habitaciones, pero todas son hiper-grandes, hay incluso "villas". Nuestra habitación tenía todo lo que puedas necesitar, una cama enorme increíblemente cómoda... es como si te abrazara el colchón, te dormias en 2 segundos... Un armario para cada uno, con caja fuerte, cada uno teníamos nuestro lavabo, con un mega-espejo, una mega-bañera y un pedazo de placa ducha impresionante. un baño precioso, y limpisimo siempre. La habitación la limpiaban varias veces al día, no solo la ropa de cama, sino las toallas, el suelo, etc. Además la habitación, al menos la nuestra, tenía vistas al mar... y que vistas Dios mío!!! con una terraza con doble sofá cada lado, con una mesilla pequeña y un par de sillas para leer si fuera menester... la verdad que es una gozada el sitio. Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas...

Restaurantes:
5 restaurantes!! si si CINCO! A cada cual mejor. Hay uno el Japones HASU creo que se llamaba, con estrella michellin incluida, que es una gozada! Otro el Chopstick chino que era una gozada, los cocineros cocinaban "en directo" a través de una mampara donde podías ver como hacían los wocks, como hacían la pasta, como preparaban hasta el último rollito... Increíble que rico todo, que atención más impecable, todo genial! Luego había un buffet "Le Marche" que variaba cada día muchísimo, y tenía gran variedad.. era en el que se desayunaba y era un placer, porque todo es de calidad y todo recien hecho. Luego estaba el Sapori, un italiano con mucha clase, gran carta de vinos y que compartia algunas cosas con el Le Marché. Luego para lo más romántico.. si cabe es el TIDES. Un restarante en la misma playa... junto a la piscina que es impresionante, mariscos CIGALAS GRANDES que se salián del plato a la brasa... riquísimas, todo tipo de pescados a la brasa, pastelillos, infinidad de mini-bocados... genial todo, de verdad es que si me tocara la primitiva estaría allí mínimo 1 mes todos los años. Además sería lo primero que haría ir a esta preciosa isla, y este precioso hotel.

Otras cosas:
Es un hotel de relax, un hotel romántico, así que jaleo jaleo, no hay. La verdad que lo agradecimos muchísimo, queriamos paz, clase, elegancia, y aquí sobra. Actuaciones de danza contemporanea por la noche, justo después de la cena, una copita, un poco de jazz y musica de todos los tiempos cantada en directo.. y para la cama. En la playa tienen muchas cosas incluidas, todo lo que no lleve motor, es gratis, snorkel, vela, barca a pedales, etc.

No voy a hablar de la isla, porque sino, necesitaría mucho más texto. Lo que si puedo decir, que este hotel esta entre los 3 o 4 mejores de toda la isla sin duda, creo que solo le supera el de la isla de los ciervos, que es de la misma cadena, pero ya el precio es prohibitivo.

VIAJAMOS EN ABRIL DE 2013

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba por la trescientos y algo... Esta muy cerca de los restaurantes para comer...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Iniciamos nuestra luna de miel en este Hotel...todo fue perfecto desde la llegada nos recibieron con unos riquísimos refrescos que nos ayudaron a sobrellevar las temperaturas, el trato impecable las habitaciones preciosas y exquisitamente cuidadas, es cierto que el wifi es muy flojito en las habitaciones pero existe un área habilitada con ordenadores a disposición de los huéspedes que está bastante bien. La comida rica y variada gracias a sus variados restaurantes. Como dije al comienzo, iniciamos aquí en este hotel y a la mitad de la estadía nos mudamos al Sugar Beach de la misma cadena hotelera al lado opuesto de la Isla....otro hotel de ensueño y mágico la infraestructura preciosa y los atardeceres os prometo de película. El Spa de lo mejor que he visto y disfrutado hasta ahora en mi vida. Y la comida una delicia. Las clases de cocina mauritana al aire libre, fabulosos recuerdos de ambos hoteles, infraestructuras, su gente y gastronomía bien cuidada nos permite afirmar con convicción que haremos todo lo posible por regresar a este paraíso para celebrar nuestro décimo aniversario.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel a ese maravilloso país, un poco con la incertidumbre de no saber si el hotel iba a colmar nuestras expectativas, y vaya que si las colmó! Para empezar te reciben a golpe de platillo (literalmente) y te hacen rellenar unos cuestionarios mientras te sirven un zumo. A la llegada vino nuestro primera y única queja del hotel. Debido a que nuestro vuelo llegó bastante temprano, nuestra llegada al hotel fue sobre las 9-10 de la mañana, y nos dijeron que no podrían darnos una habitación hasta más tarde de las 14 horas. La verdad es que después de un viaje tan largo, tener que "vagabundear" por el hotel durante todas esas horas nos sentó un poco mal, y quizás esto deberían solucionarlo ya que el mismo problema les ocurrió a más gente. Para compensar la espera, nos dieron una habitación paradisiaca. Con una terraza a ras de playa, sólo había que abrir la puerta de cristal corredera y ya estabas tocando la arena. Una maravilla. El servicio excelente, el personal muy agradable, super atentos y muy serviciales, realmente te hacen senter especial. Además de la playa, el hotel dispones de varias piscinas ( la principal bastante grande), así como multitud de actividades para que no te aburras. Sinceramente nosotros no hicimos uso de casi ninguno de las activades que tienen, buscábamos más relax que otra cosa, pero para el que lo quisiera ahí lo tiene. La comida perfecta, disponen de varios restaurantes diferenciados por su tipo de comida(italiano, chino, japones,etc.) y en todos ellos la comida es excelente. Podría seguir escribiendo líneas y líneas sobre el hotel , pero poco que no se haya escrito en otras opiniones, así que para concluir y resumiendo: si ya has decidido viajar a ese país, y dudas en la elección del hotel , si eliges Long Beach no te arrepentirás. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene la opción de coger una de las habitaciones pegadas a la playa y que sea planta baja, muc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alessandro S, General Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

We do thank you for the time you kindly allocated in sharing your honeymoon experience within our property and are very happy to know that it was a memorable stay at our resort.

It is of immense pleasure to read about your awesome reviews about our restaurant and service and we are enchanted to be made aware that your holiday has been enjoyable!

However, we are saddened to read about your experience upon your arrival at the hotel. Nevertheless, be assured that your recommendations have been taken into consideration and corrective measures have been introduced since your last visit.

Please note that we are looking forward to welcoming you back again on our property for another memorable vacation.

Sincerely,
The Management

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Tengo la oportunidad de viajar a muchos países, y he estado en muchos hoteles. Pero como el Long Beach, he de decir que no he conocido ninguno. El enclave es magnífico, la playa es paradisíaca con una barrera de coral perfecta para el snorkel. Los servicios del hotel son magníficos y sus trabajadores grandes profesionales que se dedican a hacer tu estancia, desde tu llegada a tu marcha, perfecta llena de detalles. Los restaurantes son deliciosos y el buffet merece mención especial. Simplemente Perfecto. Gracias por hacer de mi 25 aniversario mágico y especial. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
A 28,3 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
LUX* Belle Mare
N.° 1 de 12 en Belle Mare

¿Has estado en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio 41601 (Previamente Long Beach Golf & Spa Resort)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles spa en Belle Mare
N.°4 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°5 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°7 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios: 289 € - 1.246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Long Beach Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Mauricio/Belle Mare
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare