“No se puede pedir mas, EXQUISITO!!”
Opinión sobre The Residence Mauritius

The Residence Mauritius
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Belle Mare
Zaragoza
“No se puede pedir mas, EXQUISITO!!”
Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel perfecto en todos los sentidos, habitaciones, zonas comunes, ambiente, limpieza, servicio y sobre todo COMIDA. Todo ello excelente, el restaurante y la comida de cada día es sencillamente deliciosa, variada. La playa perfecta para relajarse y descansar.

Si puedes, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
madrid
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Lugar especialmente tranquilo, con una playa inmejorable. Habitaciones y zonas comunes espléndidas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 enero 2012

Lejos uno de los mejores hoteles que conocí, la atención es perfecta, con presencia constante pero sin sentirse asediado, las habitaciones son increibles con detalles sutiles.
Transmite una paz increible.
100% recomendable para parejas y descanso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos de luna de miel en The Residence Mauritius. Lo que más nos llamó la atención fue el excelente servicio, fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
Desde nuestra llegada fuimos recibidos con té helado y toallas refrescantes, luego conducidos a nuestra habitación que cumplía absolutamente con todo lo prometido.
La playa es maravillosa, y siempre te atienden con agua fresca y frutas. Además si lo deseas, te sirven el almuerzo en la misma playa.
El desayuno se puede pedir a la habitación sin costo extra lo que es muy cómodo y agradable.
Los 2 restaurantes son de muy buen nivel y sirven deliciosos y muy bien presentados platos con una amplia carta de vinos.
Todas las noches nuestro mayordomo se ofrecía a prepararme un baño de tina con espuma, pétalos de rosas y velas, muy relajante y romántico. Si lo deseas él te desempaca y luego empaca tu equipaje, eso si que es descansar.
El hotel nos regaló por nuestra luna e miel, un paseo en Catamarán, que es muy entretenido y además te incluyen el almuerzo y todos los tragos liberados.
Fue un gran descanso y un maravilloso viaje, si tuviera que criticar algo, sólo podría referirme a 2 cosas, el excesivo costo de las bebidas y tragos y lo temprano que cierran el bar.
Para los que viajan a Mauricio, tomen precauciones con su equipaje, ya que mi maleta estuvo perdida por 2 días, y por lo que vi es muy habitual, así que les sugiero llevar el equipaje dividido en 2 maletas y llevar un bolso de mano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Qué podemos decir de este hotel..., es espectacular! Apenas llegamos y de la forma en la que nos recibieron ya nos dimos cuenta de su calidad.

El servicio fue inigualable, estuvieron en todos los detalles, y siempre con excelente predisposición, tanto en la recepción, como en el desayuno, en la cena, en la playa, etc.

La habitación era muy amplia, muy linda, y con una vista al océano inolvidable. Siempre la encontramos impecable.

El desayuno fue muy variado y abundante, y recomendamos pedirlo alguna vez a la habitación: la presentación fue increíble! En cuanto a la cena, la carta del restaurante no nos convenció tanto, preferimos varias veces cenar en la habitación, donde la carta es distinta y más variada.

Son muy recomendables los deportes náuticos que el hotel ofrece de forma gratuita, como kayaks, pedalines, snorkel, etc. También fue muy buena la excursión en catamarán que nos regalaron.

Nunca vamos a olvidar nuestro paso por The Residence!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Establecimiento: The Residence Mauritius
Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°2 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°3 de hoteles spa en Belle Mare
N.°3 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles de negocios en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 733 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Hotel Mauricio