“Atención de primera”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Belle Mare
Santiago, Chile
“Atención de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hotel extraordinario, pero caro. La atención es de primera, la comida deliciosa, el desayuno muy abundante. Estuvimos en nuestra luna de miel y fue lejos el mejor lugar. Nos hicieron sentir realmente bien.Las habitaciones tienen muy buenas terminaciones. Los empleados te ayudan todo el tiempo. Tienen un restoran que es delicioso y con comida internacional con un chef de lujo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos alojados de luna de miel y fue una experiencia perfecta. El servicio en general es muy amable pero hay que destacar la labor del mayordomo. Al principio y sino estas acostumbrado puede parecer un poco agobiante pero te acostumbras rapido a la buena atencion.
La habitacion es muy amplia y el baño tambien. La terraza con vistas es espectacular.
El desayuno bien , la comida en la piscina perfecta (aunque cara, pero estamos en un 5*) y la cena muy bien. Durante la cena te acompaña una banda de musica cada dia diferente.
La playa es magnifica y dispones de actividades acuaticas incluidas en el precio del hotel que ayudan a pasar las horas de playa a los que no nos gusta tumbarnos toda la mañana tomando el sol. En el hotel te ofrecen taxis para todo el dia y el chofer te lleva a tiendas ademas de la excursion que hayas contratado.
El mejor hotel de los que he estado en mi vida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El hotel es impresionante, lujo, clase, no tengo palabras, la playa paradisíaca, lo único que es recomendable saber inglés, el personal no habla apenas español, ah! es bastante caro, pero el hotel lo vale. Yo aconsejo ir en invierno, ahí es verano y se disfruta más, nosotros fuimos en Agosto y ahí era invierno, aunque por el día estábamos en la playa, no hacia mucho calor, 24 o 25º, para mí eso es poco, además a las 5 de la tarde anochece con lo que no tienes mucho que hacer y hace más fresco. El hotel es tipo lujo asiático, nada que ver con el caribe.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hemos estado de luna de miel y hemos quedado muy satisfechos con la experiencia.
El hotel es muy bonito y el servicio es excelente.
Nos regalaron una excursion en catamarán a la isla de los ciervos por estar de luna de miel totalmente recomendable en la que nos incluían bebidas y una barbacoa, también paramos para hacer snorquel y parasailing (previo pago).
También fuímos a la capital con servicio taxi del hotel y no pareciamos que estabamos en la misma isla, la zona del hotel está más apartada de la zona turística del norte,y las playas son mejores.
Por ponerle algún pero las bebidas alcohólicas son bastante caras unos 6 o 7 euros una cerveza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CALAHORRA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en 2008 y 2010. Si la primera vez fue perfecto, la segunda ya no sabemos calificarlo. El ambiente es de relajacion total, el servicio es exquisito, la playa espectacular ,,, Nada de ruidos ni jaleos en las zonas comunes, los camareros bajan a la playa con bandejas de frutas deliciosas... Las instalaciones deportivas estupendas, ¡y que decir del spa y de los masajes! Cuando regresamos en 2010 nos pusieron en una habitacion superior a la que habiamos pagado por repetidores.... sin haberlo pedido!
Excelente la restauracion y la atencion de los camareros. The Residence nos ha descubierto un concepto de descanso. Lo malo de conocerlo.... es que luego el nivel es dificil de superar en los siguientes viajes!!! Volveremos. Seguro. Es muy dificil de superar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Establecimiento: The Residence Mauritius
Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°2 de hoteles spa en Belle Mare
N.°2 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°2 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°2 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Hotel Mauricio