“sensacional”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Belle Mare
Durango, España
“sensacional”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegar al Hotel The Residence es una sensacion que pornostica una buena estancia. La atencion en la recepcion a la llegada es muy tranquila con un refresco de te y el checking en la habitación, ya respiras lo que puede venir. Confirmo lo que dicen los de Madrid , coincidimos con ellos, en cuanto a la atencion de todo el personal tanto en las habitaciones , en el comedor o en la piscina y playa.
El hotel emana una sensacion de tranquilidad y de paz , que se transmite tanto por el local y la decoracion, preciosa, como por el personal , en abundante numero y siempre atento y presente sin llegar a abusar de su presencia. una mencion especial dentro de toda la exquisita atencion para el relacciones publicas, Pascal, al cual estamos especialmente agradecidos. Estupendas tambien las actividades deportivasy de ocio y la comida muy muy rica. Esperamos volver en un futuro con el resto de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen alguna vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel y servicio pensado por y para el descanso, servicio de atención personalizado, fantástico servicio de hamacas en el pie de playa del hotel, si te levantas a darte un baño a la piscina te cambian la toalla de la hamaca, tu mayordomo te prepara un baño de petalos de rosa en la habitación previo aviso, por la noche no se oye un ruido. Lugar idílico, bonito hotel pensado por y para el cliente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos como culminación de nuestra Luna de Miel,y no pudimos poner mejor "remate" a nuestro viaje.El hotel es espectacular.Desde que llegas hasta que te vas,te colman de atenciones.Todo el personal es servicial y encantador.Tuvimos un mayordomo dedicado a nuestra estancia,y la verdad es que nos trato de un modo que nos hizo sentir como en casa,pero con mucho mimo.Para ser un hotel de lujo,en ningún momento te sientes abrumado por las atenciones,son especialmente correctos en esto.La comida en los dos restaurantes es de lo mejor que hemos encontrado en las cocinas de un hotel,comimos a la carta y los platos eran refinados y exquisitos.Los buffets son tan variados como extensos.Las habitacion enorme,bonita,cuidada y con todo tipo de detalles.Como detalle,nos regalaron por estar en luna de miel,una excursión de un día en un catamaran por las zonas de alrededor,en el que incluia una barbacoa,snorkel,en fín,...En este hotel no paran de sorprenderte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Gemma y mi esposa (mi nombre Raúl) nos hemos casado el dia 18 de Mayo del 2013 en Navalcarnero (España) y el viaje de Luna de Miel fue aquí, somos HONEYMOONER como casi todos los clientes en el hotel THE RESIDENCE.
Llegamos al hotel, el lujo y los detalles aparecen desde el primer instante que llegas a THE RESIDENCE, las maletas son recogidas por un mayordomo y llevadas a tu habitación, mientras tanto una mujer joven, llamada "Karisma", nos recibe con una copa de TÉ HELADO con una presentacion impecable. También nos dió la bienvenida un hombre francés muy amable, llamado "Pascal" (diría que el gerente) y aunque llegamos en un día encapotado me dió ánimos afirmando que era pasajero y tendríamos una estancia estupenda... VERDAD !!.
Entramos en la habitación y como bienvenida una botella de champán frances dentro de una cubitera, fruta en una cesta y varios regalos... WONDERFULL !!

El hotel es un REGALO para la vista, hasta el último detalle, tallas de madera, muy limpio y ordenado este hotel THE RESIDENCE es el PARAISO y te confirmo que es de verdad tal y como puedes ver en postales y fotos profesionales, sin engaños, es decir que es una apuesta sobre seguro venir aquí. Por la noche, la piscina se ilumina, calientan el agua y puedes seguir disfutando hasta cuando desees.

UN PROBLEMA, la comida y la bebida... Tengo que comentarle señor " Pascal Legrain " sobre este asunto, es un viaje que está lejos de España y entiendo que venir dos personas aqui cuesta 4.000 EURs ( en rupia mauriciana 165.424 MUR ), en España no mucha gente puede permitirse gastar ese dinero y me parece MUY CARO ver que comer cada vez dos personas cuesta en el hotel 3.200 MUR ( en euros 77 EUR ) las bebidas aparte 360 MUR ( dos cocacolas 8 EURs), EL DINERO ES EL DOBLE cuando hablamos de comer y cenar.

Es lo que quiero explicar señor Pacal, el hotel es EL PARAISO pero ONLY PEOPLE HONEYMOONER !!

Un cordial saludo.

Gemma A. y Raúl R.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2013

Tal y como digo en el título fue nuestro sueño hecho realidad. Es un lugar perfecto en el que se cuida cada detalle desde el aroma que se reconoce en todo el hotel al estupendo personal que compone la plantilla. Lo que más me llamó la atención es que es un establecimiento de lujo pero agradable, con detalles cuidados y sobre todo, con un personal que está pendiente de lo que necesitas pero sólo lo notarás si realmente los necesitas, quiero decir con esto que no están encima tuyo constantemente, si no que se dan cuenta de cuándo los necesitas, es increíble. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, tranquilo, con gusto. Las actividades acuáticas y los restaurantes geniales, las piscinas con agua templada y caliente por la noche de ensueño. El buffet del desayuno es genial y tanto la media como la pensión completa están muy bien. Las habitaciones son muy espaciosas y los baños espectaculares. Además, tienen detalles como los baños de espuma y pétalos de rosa. Fuera del hotel, es una Isla muy segura y la gente es muy agradable. Muy recomendables las excursiones en catamarán para poder disfrutar de los colores que tiene allí el mar. Además, tiene la ventaja de que al estar rodeado por una barrera de coral a algunos km de distancia, las aguas de la playa están tranquilas y no hay peligros. Espero que podamos volver pero esta experiencia merece la pena vivirla al menos una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones son estupendas, espaciosas y tranquilas, ya sean con vistas a los jar...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Establecimiento: The Residence Mauritius
Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°2 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°2 de hoteles spa en Belle Mare
N.°2 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Hotel Mauricio