“Genial”
Opinión sobre The Residence Mauritius

The Residence Mauritius
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Belle Mare
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel es genial. Las instalaciones muy bien cuidadas y el servicio es excelente, todo lo hacen con una sonrisa en la boca. Llegar y que el mayordomo te deshaga la maleta no tiene precio (y que te prepare un baño de espuma por las noches tampoco). Todo está pensado para cuidar y mimar al cliente. La comida de los restaurantes muy variada.
Como peros le pondría que no hay wifi en las habitaciones y sí lo hay supuestamente en recepción y en el bar (pero cuando yo estuve no funcionaba así que la desconexión fue total). También hay muchos niños, con lo que la zona de la piscina y del jacuzzi estaban bastante concurridas. Por las noches no había casi ninguna animación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos de viaje de luna de miel y fue fántastico. La ubicación del hotel es muy buena, tiene la playa casi dentro del recinto y muy cuidada, la habitación, yo cogí una con vistas al mar, es grande limpia y bonita, excelente. Pero lo mejor de todo es el trato del personal de 10.
Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Con una habitación simple es suficiente.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos alojamos 7 noches de nuestra luna de miel! Que mas se puede pedir!!! El lugar es un paraiso! Las instalaciones del hotel son maravillosas: una decoracion oriental unica, amplia, con aroma exquisito y todo abierto con la naturaleza muy incluida en el. Nos alojamos en la habitacion con vista al jardin: increible!!! Una habitacion perfectamente equipada, con aire acondicionado, balcon, minibar, tv y living. El baño es perfecto con enorme bañera y ducha perfecta, y vestidor! Teniamos un mayordomo, simpatiquisimo que nos ayudo en todo. El area de bar, restaurant es muy bonita. La comida muy variada y super sabrosa. La piscina es amplia, no profunda, pensada para niños. Las playas son muy bonitas, pero angostas, entre la marea y el area limitada para bañarse, me defraudo un poco...pense que ibamos a tener una amplia playa. Lo mejor: las instalaciones, la atencion del personal masculino, y el yachtclub! El yachtclub nos permitio realizar todaaaa clase de deportes acuaticos: desde paddlesurfing, hasta esqui acuatico: perfecto. Lo peor: No hay wifi en las habitaciones, es paga. La unica area con wifi libre es alrededor del bar-resto; por la categoria del hotel, nos parecio que deberian darla como servicio. La tv de nuestra habitacion tenia mala señal. Pero sin duda, y mas alla de toda critica: el lugar es increible!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Excelente viaje, un hotel maravillos con un serviço excelente.
Una excelente localizacion una habitacion perfecta y unas instalaciones de lujo.

Al nivel de viaje de avion recomiendo una escala de uno o dos dias en Dubai en especial si viajan con niños o bebes y un minimo de 7 noches en destino final.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con GeoStar
Opinión escrita 21 abril 2014

Me gustó mucho este Hotel,sobretodo por su exquisitez en la decoración floral y sus olores a vainilla.Su playa es muy bonita,con su arena blanca y sus aguas turquesas y cristalinas.El personal del hotel es muy agradable,las habitaciones impecables y sus restaurantes son fantásticos.
Sin duda,es un hotel tranquilo,cuidado,con una playa paradisiaca.Muy agradable me resultó la estancia en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches

¿Has estado en The Residence Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°2 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°3 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°3 de hoteles spa en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles de negocios en Belle Mare
Rango de precios: 210 € - 945 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Hotel Mauricio