Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Residence Mauritius
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
341 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
700 US$
487 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ambre Mauritius(Belle Mare)
455 US$
375 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Long Beach Mauritius(Belle Mare)
426 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
LUX* Belle Mare(Belle Mare)
390 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Solana Beach(Belle Mare)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Opiniones (2.003)
Filtrar opiniones
2.003 resultados
Puntuación de viajeros
1.566
297
104
23
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.566
297
104
23
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
164 - 169 de 2.003 opiniones
Opinión escrita 25 diciembre 2008

Solo pudimos estar 4 días en este encantador hotel, pero tenemos previsto volver en 2009 con toda la familia.
La ubicación, las instalaciones, pero sobre todo las atenciones recibidas has sido excelentes.
Hemos viajado a muchos paises del mundo, y éste ha sido uno de los mejores hoteles que hemos disfrutado, gracias.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, jramosMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2008

El hotel y el servicio son espectaculares, así como la playa, una de las más bonitas que he visto en la vida.
El error fue alojarnos en la costa este durante el cambio de estacion, ya que sopla mucho viento y llueve con frecuencia, cosa que no nos advirtieron en la agencia de viajes.
En cambio, cuando ibamos de excursion nos encontrabamos con gente que estaba alojada en la costa oeste y apenas tenían mal tiempo y podían tomar el sol con frecuencia.
Una verdadera lástima que no nos informaran adecuadamente para un viaje de tantas horas de vuelo y que no se puede volver a repetir así como así.

  • Se alojó en octubre de 2005, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, agj73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2008

Mi estancia en the residence se localiza entre le 29 y el 6 de octubre de 2008. En generla si empiezo por el hotel puedo decir que a mi llegada era tal y como esperaba puesto que te vas a encontrar el lobby tal y como aparecen en las fotos, el check in es bastante rapido y la verdad que al ver la habitacion es muy buena ya que es elegante, amplia , limpia y muy confortable.Hay que destacar como positivo el aroma del lobby y la habitacion. Sin agravio comparativo con otrso hoteles en los que me he alojado de gran lujo diré que me han recibio con champan y del mejor si bien aqui te reciben con te frio, que por una parte puedo entender que es la bebida típica de la isla si bien despues de 6 dias saco la conclusion que es lo mas barato que te`pueden ofrecer.
Si bien quiero destacar que mi poder adquisitivo se ajusta perfectamente a un hotel de gran lujo, el precio de las bebidas y comidas en este hotel lo considero desorbitante en relacion con la calidad-precio y servicio ( muy superior a cualquier capital europea,me refiero al precio).
Mi reserva era de 1/2 pension, si bien esa 1/2 pension tenía "truco", cosa que no habia descubierto en ninguna critica, y es que se dispone de desayuno buffet, bueno si bien no espectacualar y cena, la cual consiste en elegir un menu (no traducido al español) o comer a la carta (si traducida al español!que casualidad, señores!), con un crédito de 40 euros. Aqui quiero destacar y recrearme bastante porque una persona como yo que en la que parte del éxito de sus vacaciones dependo mucho de la gastronomía, no estoy muy contenta, ya que con 40 euros en este hotel y a la carta no te da para mas que un plato y una botella de agua
EJ. de precios: cafe 4 euros, agua 6 euros, pizza 21 euros, creps 10 euros, gofree 10 euros, sandwich 19 euros, risotto 28 euros, copa de champan 24 euros,postres 19 euros............comprendereis que 40 euros dan para poco.
El servicio tan afamado de mayordomo solo apareció el primer día a la llegada para explicarnos la habitacion, el cuarto de baño, los canales de tv.la reserva en restaurantes y ofrecerse para prepararte una baño de petalos, si bien nunca se ofrecio para deshacernos el equipaje, cosa que hay que solicitar. Se supone que nos tenian que hacer la habitacion dos veces al dia ya que por la noche hay otro supuesto mayordomo, pero esto solo ocurrió los 2 primeros dias, despues el mayordomo desapareció.
En el servicio del bar estuvimos esperando la primera noche mas de 20 minutos para ser atendidos mientras escuchabamos una agradable musica en directo hasta que mi marido se tuvo que levantar hacia la barra con cara de pocos amigos para que nos atendieran,
Otro ejemplo de que el hotel no corresponde a su categoria es que estuvimos utilizando las pistas de tenis todos los dias( poca cosa hay mas que hacer) las cuales no estaban del todo limpias a diario, aparte que tenias tu que pedir el agua, nunca te la ofrecia ni tampoco toallas para el sudor. Se supone que habia clases gratuitas de tenis por las mañanas, pero segun el profesor no habia gente apuntada, tan solo nosotros y entonces no se podian dar con solo 2 personas, increible. Que conste que esto lo digo porque en otros hotels de 5* GL. hemos gozado de hasta recogepelotas.
Destacar tb que justo al llegar el mayordomo te recomienda que reservas tres noches en el "afamado" restaurante la plantación, que consiste en tres noches tematicas, pues bien, no caigais en la trampa, quitando la noche del marisco (tampoco espereis ver langosta, ni nada que se le parezca), las otras noches es pura morralla.
A nivel general el hotel es pequeño de instalaciones, la zona de playa bastante ventosa, algo a destacar como muy desagradable en todos los dias de nuestra estancia, el viento, muy molesto. La cafeteria por la noche que te ofrece musica en vivo (porque no hay otra cosa para entretenerte por la noche) algunas noches no habia sitio suficiente para sentarte, a si que a dormir,que como casi todas las noches era a eso de las 10 0 10,30..
En definitiva, señores, mis conclusiones son las siguientes:
hotel muy sobrevalorado, servicio de 4*,y precios abusivos.
Recomendación; estuvimos hablando con otras parejas en excursiones que se alojaban en el Sandrani, y con la guia turistica, y mi opinión es que si quieres disfrutar de Mauricio y relajarte te vallas al Sandrani que es un todo incluido muy bonito y con una calidad muy alta, por lo que parece es el unico hotel de la isla donde no "sangran" al turista.
De todas maneras mi conclusion general es que 11 o 12 horas de vuelo para esta isla y este servicio para el turista no merecen la pena, tenemos Canarias a 2 horas, donde el clima es muchísimo mejor, y la c alidad de muchos hoteles y el servicio es superior alq eu aqui te puedes encontrar. Muchas gracias.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, 1328ANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 junio 2008

Nos alojamos en el Residence del 14 al 25 de mayo de 2008. No era la mejor temporada: cinco de los 10 días casi nos perdemos debido a una tormenta y los fuertes vientos que bajaban las temperaturas de 28 a 19 grados. Pero los otros cinco días estuvieron prácticamente en calma y calurosos. Elige mejor noviembre si prefieres unas vacaciones "en calma" y secas (te informo de que Mauritius no es tan húmedo como Bali, en Indonesia, en la misma estación). Aeropuerto: bonito, pequeño con un ágil control de pasaportes. Bienvenido a Mauritius (con flores, zumos y servilletas frías).

Transferencia: coches japoneses y aire acondicionado. Proporcionan agua embotellada. Conductores educados. Todos ellos piensan que es necesario contarte algo de la isla mientras conducen. Hotel: bonita decoración, luminoso y ventilado. Las fotos del sitio oficial no mienten. Habitación: viajábamos con nuestra señorita de cuatro años. El hotel te da una opción excelente: pagamos por una habitación doble pero conseguimos una gratis para la niña que se conectaba con la nuestra. Aunque teníamos dos habitaciones, dos televisiones de plasma (muy útil si a tu niño le gustan los dibujos, pero a ti no), dos cuartos de baño etc. La habitación era grande y estaba bien equipada, con todos los accesorios que uno puede imaginar. El suelo de piedra no era ningún problema pues nos daban zapatillas, a los adultos y a los niños. Un conjunto de toallas perfecto, así como artículos de aseo, incluyendo sales de baño y talco. Bebidas disponibles: té y café gratis así como agua embotellada y tartas. Nuestra terraza (piso bajo) era grande, aunque la terraza o balcón de algunas habitaciones había menos espacio. Sí, es cierto, es un bonito detalle: el hotel proporciona unas sombrillas por cada habitación. Territorio: no es enorme, pero muy verdoso y muy bien mantenido. Los pájaros casi son una leyenda: curiosos e intrépidos pues no dudan en entrar dentro y robar tu tarta o caramelo de la misma mesa de tu habitación. No hay perros ni gatos, sólo lagartos (y un único mosquito con el que enseguida acabamos poniendo el aire acondicionado durante 15 minutos). La playa está perfectamente organizada: tres zonas (la más cercana a The Plantation es más tranquila en los días de mucho viento) con una fila de hamacas principalmente, excelente servicio de playa, con servilletas frías y fruta en trozos para darte la bienvenida nada más poner un pié allí. Cualquier capricho, basta con que lo desees. No tuvimos que soportar a ningún vendedor ambulante (todos tenían su autorización). Pârece que entienden enseguida "no, gracias". Las aguas cristalinas del mar estaban a 26 grados, más o menos. Mi pequeño disfrutaba mucho deslizándose por la suave pendiente de la entrada arenosa. No había ni algas, ni corales, lo cual era perfecto para los críos. Tampoco esperes ver unos peces o unas conchas preciosos, Ni tampoco olas (protegido por el arrecife). A una distancia prudencial de allí hay una piscina profunda y larga. El hotel comparte litoral con el hotel Beau Rivage, cuyos clientes agradecen nadar en el Residence. Pese a ello, nunca había mucha gente allí, pues el 90% de los clientes preferían la piscina. Piscina: no es enorme, con agua caliente (35 grados), limpia y concurrida. Bastantes hamacas, tanto en la piscina como en la playa. No es preciso reservarlas. Un paseo por la costa en dirección al norte era agradable y romántico en los días más fríos. Personal: Amable, educado, servicial y cortés. Servicio: un registro rápido. Una limpieza exhaustiva. Todos los días venía un mayordomo para comprobar si necesitábamos algo o no. Algunas mañanas se formaba algún guirigay en el the Dining Room, pero los camareros se esmeraban al máximo para solucionarlo. Un club infantil excelente. Internet gratuito. Bonitas tiendas en el hotel (aunque las del aeropuerto proporcionan una más amplia variedad de regalos por menos dinero, de hecho cargamos de todo tras marcharnos). La comida era por lo general buena. Disfrutamos del desayuno con muchísima fruta, pero no me gustó la poca variedad para los niños (huevos, queso y tortitas y cereales crispy con la leche en el The Dining Room. A la hora del almuerzo, The Plantation era nuestro preferido por su servicio perfecto y grandes porciones (gambas que más bien parecían langostinos).

En el the Dining Room se ofrecía "servicio francés", es decir, pequeñas porciones con una bonita presentación. Carecían de verdura recién cortada. Aunque el menú del servicio de habitaciones no era muy amplio, la calidad era de lo mejor, además de caro. Bebida: Excelente pero su bodega contaba con pocos vinos franceses. Al desayunar ofrecían zumos en caja y recién exprimidos. Fantásticos cócteles en la playa. Aviso para los padres: las bebidas (que también hay para niños) se sirven extremadamente frías o con hielo. Tienes que decir al camarero que la sirva tibia cada vez que pides algo para beber. Sólo uno de los miembros del equipo del comedor, el señor Sam, lo tenía en cuenta. Entretenimiento: no había animación, ni actividades de acción. Por la noche, el the Dining Room ofrece música de piano en directo y the Plantation ofrece (tres veces a la semana) algún espectáculo de baile que no nos pareció profesional, pero fue divertido. Los bailarines parecían entender que no eran perfectos (ni tan siquiera "buenos"), sin embargo eran sinceros y se mostraban contentos por actuar para los clientes. En general: unas vacaciones perfectas en un hotel perfecto situado en una isla perfecta. ¡Que disfrutes!

3  Gracias, OlgaVaysberg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 enero 2008

Pasamos nuestra luna de miel de 2 semanas aquí en el 2004 y fue tal y como nos lo esperábamos. El nivel del servicio era inigualable, eran muy serviciales y aquello era un refugio de paz y tranquilidad. Mi única crítica sería que sólo hay dos restaurantes para elegir para cenar y que el menú no cambia mucho. Durante las dos semanas comes lo mismo más de una vez. Una vez dicho esto diré que pusieron dos buffets extraordinarios incluido el día de Navidad (no iba incluido en el precio, costaba 100 libras por cabeza). Estaría fenomenal volver con la familia (hijos)y amigos.

1  Gracias, JJGG2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones