“Viaje espectacular”
Opinión sobre Ambre Mauritius

Ambre Mauritius
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Belle Mare
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Magnifica luna de miel, vistas espectaculares y todo el personal muy atentos con nosotros.
La comida increíble. Muchas actividades para realizar. Y los espectáculos nocturnos muy entretenidos.
Especial agradecimiento a Dolores por su ayuda siempre que lo necesitabamos.
Cristina

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ambre H, The Management en Ambre Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimados Clientes,

Por favor, acepte nuestro más sincero agradecimiento y sinceras apreciaciones por haber escogido y clasificado nuestra resort.

De hecho, es un gran placer para nosotros leer acerca de sus buenas críticas y somos felices de que sus vacaciones ha sido fantástica!

Fue muy amable de su parte recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle. Somos muy agradecidos por haber celebrado esos momentos con nosotros.

Esperamos de tener el placer de volver a darle el bienvenido en un próximo futuro.

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (4.138)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Llegamos el lunes al hotel Ambre procedentes de París, después de 4 días sin parar y una noche volando, por lo cual el cansancio era considerable. Fue lo primero que estuvieron pendientes, para que el recibimiento y alojamiento fuese rápido para que nos relajásemos. Dolores nos atendió, explicándolo todo el funcionamiento del hotel, en español.
Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones muy amplias y soleadas. Las piscinas son grandes rodeadas de tumbonas muy cómodas. Los restaurantes son amplios, con comida muy variada, que combina la comida típica mauriciana y la comida internacional, tanto en el bufet como en los distintos restaurantes. Comer en la playa es realmente agradable. La animación nocturna a muy divertida y animaba a todo el mundo con actuaciones variadas, con bailes típicos de Mauricio y con música internacional. La bebida esta bastante bien, los cocteles estaban muy bien preparados y con gran variedad y de gran calidad.
Pero lo que mas nos impresionó fue la amabilidad de la gente del hotel, siempre pendientes y atentos, para que nos faltara nada.
Muchas gracias a todo el hotel Ambre por haber hecho la semana que hemos estado lo mas agradable e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación dan a la playa. Las vistas son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario acerca de su reciente estancia en Ambre.

Es siempre un gran placer para nosotros de leer acerca de la satisfacción y la maravillosa experiencia que nuestros clientes han tenido y sus elogios sin duda será un gran impulso para los miembros de nuestro equipo que se esfuerzan continuamente por la perfección!

Esperamos con interés de poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos disfrutado de 8 días en el hotel Ambre donde además hemos celebrado nuestra boda. Todo lo que podamos decir de este sueño hecho realidad se quedaría corto:
-hotel infravalorado en estrellas ya que ofrece una altísima calidad en sus servicios e instalaciones
-comida muy variada, riquísima y con muy buena presentación
-instalaciones estrictamente cuidadas y en consonancia con los alrededores tropicales que cuidan y respetan para no distorsionar el encanto de la isla
-playa preciosa de agua cristalina y arena blanca impecable, gracias a un excelente servicio de limpieza, con hamacas y parasoles siempre disponibles
-piscina de ensueño para pequeños y mayores con todas las comodidades
-bar en la piscina con servicio personal si estás en la playa haciendo que te sientas cómodo y bien atendido
-personal altamente cualificado y enteramente predispuesto a hacer de tu estancia una experiencia cálida y acogedora
Sin duda, la calidad humana de todos los empleados del hotel es el mejor tesoro que me llevo de este sueño hecho realidad. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta sin descuidar el mínimo detalle siempre con la mejor de sus sonrisas y dispuestos a ayudarte en todo
Mi mayor agradecimiento es sin duda para la Sra. Dolores y el Sr. Ankush: mil gracias por hacer de nuestra experiencia un sueño que ha superado con creces nuestras expectativas. Hasta pronto!! Sabina & Paco.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimados Clientes,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y para el tiempo tomado para escribir sobre su experiencia en nuestras costas.

Estamos muy contentos de aprender de nuestros servicios y la ubicación que le han hecho sentir la fragancia del paraíso.
Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.
Estamos encantados de que haya atesorado buenos recuerdos de esta experiencia.
Esperamos de tener el placer de verles para una próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hemos estado de luna de miel en el hotel Ambre,fuimos con muchas espectativas y las han superado notablemente.El hotel fantástico,las instalaciones muy buenas,la comida espectacular,con muy buenos platos,variados,y muy buena presentación.El personal increible de atentos,se esfuerzan todo lo posible por hacerte la estancia lo más agradable posible.La habitación muy amplia,buena cama,buen baño y muy limpia.Las atenciones son ilimitadas.Volveriamos mañana mismo.Hemos visto otros hoteles andando por la playa y el hotel Ambre destaca entre todos.Tranquilidad,buena comida,buenos coktails,y un personal con una sonrisa eterna y amables.Cien por cien recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una a pie de calle y fue fabulosa,sin ruidos y con terraza.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Aunque este hotel conserva el nombre, ha sido adquirido hace tres meses por un nueva compañía, la cual lo ha remodelado íntegramente (al 95%). Esta situado en la zona Este de la isla en la zona de "Belle Mare", tiene un arrecife que rompe a un 1km., de la playa por lo que sus playas son tranquilas y con escasa profundidad, formando una laguna.

El nivel general para un 4 estrellas es bastante bueno, a destacar:

- HABITACIONES; Las habitaciones son amplias, limpias, luminosas y con un buen cuarto de baño aunque recomendamos reservar una habitación superior ya que estas son mas amplias y tienen vistas al mar. Recomendamos; segunda planta y con balcón.

- INTERNET; Todo el hotel tiene internet wifi inalámbrico, aunque ahora es gratuito en todas las zonas, lo van a cobrar en las habitaciones en el futuro.

- RESTAURANTES.; Dispone de tres : uno en la playa, un italiano y uno tipo bufett que es para el desayuno y cena, los otros 2 son para almuerzo y cena. E buffet tiene un nivel inmejorable para un 4 estrellas y la atención del personal y sobre todo de los Maitres y Chefs, son superiores al resto del hotel. Destaca la variedad, presentación y limpieza.

-BAR: Solo hay uno, claramente insuficiente para la ocupación del hotel,todas las noche suele cambiar la banda de música, calidad media. En una semana solo hemos visto un espectáculo bastante deprimente.

- RECEPCIÓN; En este punto es donde un hotel tiene mas contacto con sus huéspedes, ya que suele centralizar toda la información referente a lo que ofrece el hotel, excursiones, anomalías detectadas por los huéspedes, reclamaciones, etc... y es en este punto donde falla estrepitosamente este hotel. Su personal es claramente poco profesional, no saben reaccionar ante las demandas de los huéspedes, no pasan los mensajes ni a los clientes ni a sus superiores, etc.. Son claramente ineficaces para su cometido. Este departamento lo lleva solo una persona, el Sr. Ajay, el resto del personal de la recepción sobra claramente, este señor es atento, sabe escuchar y solucionar con interés todos los problemas, quejas, reclamaciones y peticiones de todos sus huéspedes y cuando falta se nota su ausencia, a parte de este señor debo hacer mención a la Srta. Sarah, la cual es muy atenta y eficaz.

- PISCINA; La piscina del hotel es bonita aunque un poco pequeña si el hotel tiene muchos huéspedes.

- PLAYA; La playa es la mejor de todos los hoteles cercanos, es de coral aunque el grano de la misma es un poco mas gordo que el de las playas del caribe. Hay hamacas y parasoles de brezo aunque a veces faltan cuando el hotel esta completo. Se puede caminar cómodamente por la misma y visitar otros hoteles cercanos.

- REGIMEN DE ESTANCIA; El hotel dispone de Pensión Completa que incluye todas las comidas pero no las bebidas y el todo incluido que incluye también las bebidas. Ambos sistemas no tienen incluidos algunos platos de la carta que se pagan a parte. Si vais a hacer excursiones y actividades fuera del hotel no os merece la pena coger el todo incluido.

- ACTIVIDADES; El hotel dispone de actividades sin cargo como puede ser : barco con fondo de cristal, catamarán, hidropedales, etc... y otras con cargo como : pesca de altura, submarinismo, etc..

- CAMBIO DE MONEDA; Os recomendamos que cambies fuera del hotel, ya que el cambio es bastante mejor.

- ALQUILER DE COCHE; En el mismo hotel podéis alquiler un coche con la Cia ABC, os recomendamos uno grande tipo mixto coche/todo terreno, ya que las carreteras aquí son estrechas y malas y la conducción es pésima y por el lado izquierdo. Para hacerte una idea de la Isla y visitar es mejor esto que coger excursiones independientes, os ahorrareis un dineral y a vuestro ritmo.

- FERRI a lLE AUX CERFS; El hotel dispone de bus de cortesía hasta el Ferry que os llevara hasta esta isla (500 Rupias por persona), allí os recomendamos comáis en el restaurante Masala, pedid el menú indio con lo que os pondrán en unas cabañitas sobre pilotes con unas vista espectaculares. Allí podéis alquilar cualquiera de las actividades que os ofrecen. De esta forma os ahorráis como la mitad de lo que os cobran normalmente para esta excursión

-CONCLUSION : Nosotros escogimos este hotel como base para los días que estuvimos haciendo excursiones y solo parábamos para cenar y dormir por lo que os recomiendo este hotel por su gran relación calidad/precio en las comidas y la habitación o si vuestro presupuesto es escaso. Después terminar varios días de relax en un hotel de 5 estrellas entre los cuales os aconsejamos el Touserrok, el Constance o el Saint Geran del One & Only en esta parte de la Isla. En la zona del norte el Trou aux Biche y en el sur el Dinarobin.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Long Beach Mauritius
N.° 4 de 12 en Belle Mare

¿Has estado en Ambre Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambre Mauritius

Dirección: Coast Road, Belle Mare, Mauricio 41601 (Previamente Ambre Resort & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°3 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°6 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°6 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°7 de hoteles spa en Belle Mare
Rango de precios: 207 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambre Mauritius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambre Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambre Mauritius Mauricio/Belle Mare
Ambre Hotel Belle Mare