“hotel recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambre Resort

Añadiste Ambre Resort a tu lista de perfiles guardados
Ambre Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Belle Mare
“hotel recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

relacion calidad-precio correcta, personal muy atento, habitaciones justitas pero limpias y comodas
servicio de camareros en la playa excelente.
si eres español, y no dominas el ingles no dudes en contactar con la sra Dolores,de recepción, la amabilidad personificada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados Clientes,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro resort para sus vacaciones y para la revisión de Ambre en Trip Advisor.

De hecho, es muy alentador leer acerca de su satisfacción general con respecto a nuestros servicios e instalaciones.

Mirando hacia adelante a la oportunidad para darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Rajen Canniah

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En nuestra luna de miel estuvimos unos días en parís y desde allí nos trasladamos a isla maurício desde 1 al 7 de junio
Desde que llegamos al hotel, nos recibieron muy amablemente y con un cocktail de bienvenida, impresiona al entrar porque es aun mas bonito que en las fotos.
Las habitación fue una doble superior , muy grande con una gran cama de 2 x 2 m, un sofá en una esquina de la habitación,una pequeña habitación con un wc y en otra independiente con la ducha y lavabo. Teníamos un balcón que daba al jardín con vistas a la playa a unos 10 o 15 metros de la arena.

En cuanto a la comida tienen 3 restaurantes de muy buena calidad, "El Indico" un buffet donde hay comidas de todo tipo , "El Italiano" donde se cenaba bajo carta , "El Restaurante de la playa" un buffet muy variado. También había un "Pub" donde también se podía comer y "El Bar de la piscina" donde se podía beber y comer también.
Resaltar que nos deleitaron con una cena romántica especial por la luna de miel con una carta especial con unos platos exquisitos.

En cuanto a las actividades había una gran variedad, piraguas, barco con fondo de cristal(viaje increíble a los arrecifes), barca a pedales, windsurf, pista de boleyplaya y pistas de tenis.
Una de los días hicimos una excursión a la isla de los ciervos con el hotel que nos incluían traslado, viaje en catamarán con barbacoa y barra libre en el barco, visita a una catarata de la isla y unas horas libres en la isla.
La playa del hotel maravillosa, agua cristalina y buena temperatura y según nos dijeron es la mejor de toda la isla.
Y otra cosa que hay que recalcar es que no esta masificado es decir , muy tranquilos tanto en los restaurantes como en la piscina.

Sobre todo (buena comida y habitaciones y hotel muy limpio) hacer incapie en el trato de recibido. A pesar de que solo hablaba español una trabajadora que se llamada Dolores, por cierto muy simpática pero no estaba mucho por allí, los camareros de los restaurantes y de la piscina fueron muy simpáticos y atentos aunque nuestro nivel de ingles es básico.

Hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles de la planta baja tenia una terraza que daba a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Por favor, acepte nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones.

De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios y estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosi fantástica!

Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre.

Rajen Canniah
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es como trasladarte al paraiso, el trato del personal desde que pones el primer pie es fantastico, se desviven por que tu estancia sea inolvidable, la piscina....los restaurantes....la playa.....es que no hay rincon que no este cuidadosamente limpio y dispuesto para que tu estancia sea inolvidable, para nosotros era nuestro 25 aniversario de boda y nos agasajaron con una cena especial

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ambre H, The Management en Ambre Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.

Somos muy agradecidos por este comentario tan espléndido. Esperamos de tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Salio todo perfecto,muy buena la atencion ,la comida y las comodidades en general.
todo incluido,snorkeling todos los dias, kayac ,etc
muy buena comida italiana en uno de los restaurant tematicos, Muy buenos tragos y todas las noches hay un show distinto.
La playa y la pileta geniales.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene aproximadamente 600/700 mts de frente, cualquiera de los extremos queda un poco lejos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ambre H, La Dirección en Ambre Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort &Spa para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.

La Dirección.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este noviembre pasado estuvimos en el Hotel Ambre, nos casamos allí y fue una boda preciosa, nos trataron com de la familia y nos sentimos como en casa gracias a la gente que trabaja allí, gracias a todos por hacer que nuestra pequeña aventura de casarnos allí fuera maravilloso, mañana volveria sin pensar-lo.
El hotel muy tranquilo y romántico, ideal para parejas, la comida excelente, el trato espectacular y el lugar..., una de las playas más bonitas de la isla. Lo recomiendo sin dudar-lo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4.5 de 5 estrellas 1.758 opiniones

¿Has estado en Ambre Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambre Resort

Establecimiento: Ambre Resort
Dirección: Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles spa en Belle Mare
N.°4 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°4 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambre Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambre Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambre Resort Mauricio/Belle Mare
Ambre Hotel Belle Mare