“No es un 5 estrellas”

Constance Belle Mare Plage
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Belle Mare
“No es un 5 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Pasé con mi pareja 22 días el mes de agosto en Mauricio, en este hotel estuvimos 10 noches y tengo que decir que en general el hotel, las instalaciones, limpieza, comida y amabilidad del servicio son buenos pero las formas dejan bastante que desear, nuestra intención era pasar los primeros días de nuestras vacaciones recorriendo la isla y después 10 días tirados en la playa en un buen hotel. Lo que no nos ha gustado nada de este hotel es que cuando reservas con tarjeta de crédito por internet te cobran la estancia dos veces a la espera de retroceder uno de los cobros, y claro no es precisamente barato pasar 10 noches en este hotel, con lo cual si te bloquean dos veces ese importe tan elevado a nosotros por lo menos nos dejo sin poder utilizar esa tarjeta de crédito y no creo que tengan derecho, pero bueno, esto tendría un pase si no fuera porque al llegar el séptimo día de estancia nos dejaron encima de la cama un sobre con la factura de lo que llevábamos consumido en el hotel y la verdad no nos pareció muy elegante, es una sensación en todo momento como si no se fiasen de que vas a pagar, (ya que el hotel se nutre de toda la jett inglesa que viene a jugar al golf y se conocen todos, menos a ti que vienes de simple turista a relajarte), era tal la sensación que fuimos a mirar el banco por internet y la sorpresa fue que nos habían cobrado (a falta de 3 días para irnos del hotel) un 50% más de la factura que nos habían dejado, a cuenta de lo que fuésemos a consumir en los 3 días que nos quedaban. Feísimo, además lo habían cobrado de una tarjeta de débito que dimos a nuestra llegada, y sin avisar ni informarnos de que iban a cargar este importe, decidimos calmarnos y esperar al día de salida del hotel. El día que nos fuimos nos encontramos con que teníamos que volver a pagar la factura total de lo consumido en los 10 días y que lo que nos habían cobrado decían que era un depósito que en 48 horas nos lo devolverían, pues bien, pagamos otra vez los 900 euros que habíamos consumido y al llegar a casa no nos devolvieron los 1.350 euros que nos habían cobrado en concepto de depósito hasta 20 días más tarde y reclamando por teléfono porque no había forma. Viajo continuamente y jamás me había encontrado un hotel de "lujo" con semejante comportamiento, no es por nada pero creo que no tienen que jugar así con el dinero de sus clientes. Nosotros no hacíamos más que pensar, "Imagínate que uno viene con el dinero justo", te dejan bloqueada la tarjeta de crédito y luego te cobran 2 veces lo consumido. Yo entiendo que hay que dejar depósito, pero entonces avísame y pídeme una tarjeta de crédito, y ni mucho menos por estos importes.
Al margen de esto, tengo que decir que el hotel es muy bonito y limpio pero está apartado de todo y es la peor zona de playa porque corre muchísimo viento y no te deja disfrutar de tomar el sol. Además, se pasan con los precios una barbaridad, si conoces la isla, te das cuenta que algo que cuesta 5 euros fuera, en el hotel cuesta 50, creo que se pasan bastante.
Cuando dejamos el coche de alquiler, un día cogimos un taxi del hotel para ir de compras, es un verdadero timo, te llevan a tiendas en las que el taxista se lleva comisión, todo es de imitación y carísimo. Además, Mauricio no es nada peligroso y el taxista decía que no nos podía dejar solos ya que Mauricio era muy peligroso, se comporta todo el mundo del hotel de manera que no salgas de allí y de ese círculo para sacarte el dinero y no te des cuenta que la vida allí no es nada cara. No me gustó la política del hotel. Muy mal.
Anteriormente, habíamos estado en un hotel de 3 estrellas que se llama Le Reciff y la verdad es que nos sorprendió muchísimo por su excelente calidad en la comida, servicio y limpieza, no es un 5 estrellas en instalaciones pero es genial, muy bonito, de mucha calidad y barato. Para nada parece un 3 estrellas, parece muy superior. Sin duda, si vuelvo a Mauricio iría allí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

La experiencia en general fué muy positiva.
Aspectos positivos:
* La mayor parte del personal nos ofrecía un trato excepcional. Nos sentíamos como auténticos reyes.
* La instalaciones, pisicinas y habitaciones son impresionantes. Las fotos no reflejan la gran belleza del lugar.
* Se pueden reservar actividades de agua (snorkeling, kayak ....) de forma gratis, también el gimnasio, SPA y Jacuzzi, aunque son pequeños.
* Las playas son preciosas y transparentes.
* La comida del buffet (Citronelle) doy un auténtico 10, es muy variada (italiana, china, india, autóctona ....) y varía mucho de un día para otro y te lo preparen en el momento muchos de los platos.
* Es mejor ir en temporada de invierno en Mauricio (Marzo - Septiembre), porque sale más barato alojarse, hace menos calor e humedad y estás más tranquilo al no estar lleno de huespedes.

Puntos negativos
* Se trata de media pension, sin bebidas. La bebida es cara en general (4 euros botella agua y el alcohol prohibitivo).
* Almorzar en el hotel sale por 40 - 50 euros (1 plato por persona y bebida). La mejor relación calidad precio es comer en Indigo y no en Kaze.
* La música nocturna era muy aburrida. Solamente una noche de las siete que estuvimos estuvo animada con musica y baile creole (de mauricio), el resto de días era musica de los 80 remezclada.
* No merece la pena cenar en ninguno de los restaurantes que proponen (probamos Spiaggia e Indigo) , porque son muy caros y no ofrecen nada especial. Compensa y con creces comer en el buffet, porque hay mucha más variedad y puedes repetir.

En general la experiencia fue muy positiva

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hemos pasado dos semanas maravillosas en el Belle Mare Plage.
Nos alojamos en una habitación "Prestige" (la más sencilla) en la que nos encontrábamos muy comodos, la cama era fabulosa... lo único a mejorar quizá era que el mobiliario era un poco viejo. Nuestra habitación, tenía una terraza que daba directamente al mar... y al ser planta baja el acceso a la playa era directo, así que nos pasamos todas las vacaciones en las hamacas de enfrente de nuestra habitación...era como nuestro trocito de playa particular y además esa zona sólo tenía una hilera de hamacas, por lo que había menos gente que el la zona de playa de las Junior Suites.
El personal del Hotel es extraordinariamente amable y sonriente, pero sin tomarse demasiadas confianzas. Te sientes en todo momento atendido.
En la playa se respira una paz sólo interrumpida de vez en cuando por las lanchas a motor que arrastran a los que practican ski acuático. Es por estas lanchas que el agua no es todo lo clara que debería, ya que al pasar forman olas que revuelven el mar y la arena. El agua estaba bastante fresquita, así que nos metíamos sólo para refrescarnos cuando el sól pegaba fuerte, pero sin sol ya no apetecía.
El desayuno y la cena de la media pensión eran inmejorables, sobre todo la cena. Nunca sentí la sensación de cansanacio y repetición de otros buffets de otros hoteles...esto era cada noche una fiesta culinaria...en la que siempre te sorprendían con un 70% de cosas nuevas. Y los postres..... de quitar el hipo.
Las bebidas no son bataras, pero como un viaje así lo merece....nosotros cada noche cenamos con una botella de vino (de las más baratas: de 28 a 40 €, pero vino de calidad, sobre todo sudafricano y australiano blanco).
Despues de cenar fuimos bastantes días al bar,a tomarnos un coctel y escuchar la orquesta en directo, sobre todo la de funky, que sonaba impresionantemente bien. Salimos a bailar un par de veces e incluso tocaron una de Barry White que les pedimos.
También nos dimos dos masajes en el Spa Le Constance, pero a mí me provocaron una contractura que me fastidió durante tres días.
Con respecto a los deportes, hicimos el bautismo de submarinismo, primero en la piscina para conocer el funcionamiento del equipo, y luego salimos al mar a bucear de verdad, fué precioso, un montón de peces y todo lleno de coral....una pasada. Los ultimos tres días hicimos el cursillo de iniciación de Golf con nuestro propio profesor particular, que consiguió que en tres días empezáramos a apasionarnos por el Golf. Nos gustó muchísimo. Tambíen navegabamos todos los días un ratito con las balsas de pedales y una de los días en catámarán.
Sólo hicimos una excursión: A la isla de los ciervos: Nosotros dos sólos en una lancha rápida pasando antes por una cascada y despues haciendo un picnic con langosta. Lo contratamos a uno de los vendedores de la playa, Marcos, muy majo.
En resumidas cuentas, hasta ahora, y a expensas de los viajes que nos depare el futuro.... estas han sido las vacaciones más relajantes y de lujo de nuestra vida.
Os lo recomiendo sin dudar.

• Me gustó — El servicio y la comida
  • No me gustó — La antiguedad del moviliario de la habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Aliicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2008

Me parecio un Excelente hotel, le califico con un 10 en todo, el personal es increiblemente amable, como yo nunca he visto en ningún lugar, el hotel una pasada, precioso. Y la comida de muy buena calidad. Vamos, el paraiso....

• Me gustó — El trato recibido por el personal del hotel y el hotel en sí.
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con los amigos
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2008

Llegamos un martes sobre las 7 de la mañana. Nos esperaban en la puerta para acompañarnos al bar, donde nos servirían el desayuno mientras una agradable empleada del hotel realizaba el check-in. A los pocos minutos nos acompañó a nuestra habitación donde nos explicó los servicios del hotel, siempre con la sonrisa puesta.
¿Qué decir de este hotel? Que es una auténtica maravilla. Sus instalaciones son increibles, fantásticas. El servicio inmejorable. Las actividades, tanto las gratuitas como las de pago son de lo mejor, y es que el personal del hotel está detrás de ti para que no te falte de nada. La playa, un paraiso. Las piscinas, impresionantes. ¿Lo mejor? la comida, exquisita.
Un 10 para este hotel.
Si vais, saludad a Victor, un vendedor de collares que está siempre por la playa, de parte de los Spanish.

• Me gustó — El servicio, la comida, el lugar... todo.
  • No me gustó — Quizás que está un poco lejos y no es un destino económico.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Constance Belle Mare Plage

Establecimiento: Constance Belle Mare Plage
Dirección: Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°7 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 869 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Belle Mare Plage 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Belle Mare Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Belle Mare Plage Mauricio
Constance Belle Mare Plage Hotel Belle Mare