“Nada especial. Seguro que se pueden encontrar mejores opciones en Mauricio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sugar Beach Golf & Spa Resort

Sugar Beach Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Flic en Flac
Valencia - Spain
“Nada especial. Seguro que se pueden encontrar mejores opciones en Mauricio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Lo mejor: habitación espaciosa con vistas muy bonitas al jardín y al mar. Hotel nuevo, limpio, en buen estado, con amplias zonas comunes, jardines, oferta de deportes acuáticos.
Lo peor: servicio francamente lento y flojo, comida típica de buffet sin ningún valor, en pensión completa cobran el agua y demás bebidas no alcohólicas a precios desorbitados, un abuso.
La playa: si vas a Mauricio quieres disfrutar de la playa. Esta es agradable, pero no especialmente buena para bañarse.
La zona: lo bueno es que en media hora de paseo agradable por la playa, te plantas en Flic en Flac, donde tienes supermercados (donde comprar bebida a precio razonable), tiendas, oficinas de cambio y empresas de turismo donde contratar excursiones a mejor precio que en el hotel. Contrata allí también los taxis, evita los del hotel, mucho más caros.
En resumen, un sitio correcto, pero no lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera planta tienen el inconveniente de las escaleras pero mejores vistas y má...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Buenos días,

He tenido la suerte de poder viajar por muchos sitios en el mundo y ver muchos hoteles, y puedo afirmar rotundamente que este hotel no lo recomiendo a nadie. A parte de tener una experiencia horrorosa, daré más detalles y comparaciones para que no se vea que soy poco imparcial por el hecho de haber sido robado en una habitación de su hotel.
Para empezar, se trata de un lugar de playa y de una isla bastante interesante en la cual yo no iría sólo para estar en las islas (estuvimos 5 días despues de un viaje de 25 días por el sur de África) ya que es un viaje largo desde España y hay alternativas similares mejores para mi gusto. Ahora bien, una vez estás allí, vale la pena ver la isla almenos durante 2 días (se puede alquilar coche perfectamente, aunque se conduzca por la derecha). Tiene lugares interesantes y es una isla en la que hay mucho coral.
Bueno, al grano. Para empezar, hacer snorkel en este hotel no es una experiencia emocionante porque el agua está sucia y porque la zona no es bonita en cuanto a coral, vetegación y fauna marina, a parte de tener muy encorsetada la zona donde puedes hacer snorkel.
La playa tiene muchas piedrecitas y trocitos de coral secos y duros que hacen que te puedas hacer daño si no estás al tanto. Lo digo sobretodo porque la zona de voley playa también lo tiene, y si juegas con algo de ánimos, es probable hacerte daño al caer en una piedrecita.
No se organizan bien las actividades, comparados con otros sitios similares a los que he estado. No te enteras y además empiezan a horas más tarde de lo previsto, a parte que a veces ni se juega habiendo "partido" en teoría.
El personal sí quiere estar muy pendiente de ti y te pregunta mil cosas, pero no te soluciona nada. Cualquier cosa que preguntas es "si, por favor, espere" y tienen que preguntar y hacerte esperar. La solución final muchas veces no es la adecuada. La razón de ello bajo mi punto de vista es que no hay nada de formación en este personal y que no hay nadie que tenga capacidad de decisión, puede ser que porque no se la dan. Además, no saben nada del mismo hotel donde trabajan. Veíamos cocos para beber que andaban por ahi y preguntamos cómo se conseguían. Uno no sabía nada, otro dijo que el jardinero se había ido y que ya no recolectaría más (había bastantes por ahi) y el último nos dijo que había en la Pirogue (hotel de al lado y de la misma compañía) y que era gratis. Anduvimos hasta la Pirogue (5 minutos) con la ilusión de tener un coco para beber gratis y resulta que cuando llegamos allí había que pagar, y para nada era barato. No es que me moleste que haya que pagar (aunque en una pensión completa sí molesta), sino que podrían habérmelo dicho y me ahorraba irlos a buscar.
Como las botellas de agua valían 125 rupias (si lo divides en 35 que está el cambio ahora mismo son 3,5€) y aun siendo pensión completa te cobraban las bebidas, tuvimos que ir a una tiendecilla a comprar botellas de agua por 50 centimos aproximadamente. Claro es que durante las comidas sí bebíamos de allí con lo que nos fuimos del hotel pagando 40€ en aguas igualmente.
Bueno, voy a por la experiencia horrorosa. El segundo día nos robaron dinero en nuestra habitación. Lo tenía en mi monedero del bolsillo con el pantalon plegado en la habitacion con mi mochila encima.
Enseguida que lo vimos llamamos a la habitacion. Vino enseguida el Manager y bueno, después de hacer el numerito con un trabajador que se iba apuntando lo que había pasado, nos prometió que lo solucionarían porque sabían exactamente quien había entrado. Preguntó, cuando os vais? Pues el último día os decimos algo, ya que necesitamos hacer la investigación. El último día nos dijo que no tenían pruebas que fuera verdad y que tenían confianza en sus trabajadores. Bueno, la verdad es que tenían parte de razón, pero almenos no haberme dicho que lo solucionarían y no haberme hecho esperar hasta el último día pensando que se solucionaría, porque así se evitaron una denuncia a la policía (ni siquiera hicieron la denuncia), un pollo que les hubiese montado, porque esperaron hasta el último momento. Me sentí engañado totalmente. Almenos intentaré que todo el mundo sepa cómo es este hotel, y en todos los idiomas que sé (que no son pocos).
Un saludo,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel hace menos de un mes en nuestra luna de miel.
Cogimos el regimen "Pension completa". En lo cual casi todo estaba incluido menos las bebidas, donde el precio ronda unos 3€ por un botellín de agua de 1L, las copas de sus fantásticos combinados estaban entre 8 y 15€. Obviamente fuera del hotel en el mismo pueblo a unos 20 min andando a paso lento, puedes encontrar de todo a precios mucho mas baratos.
La comida rica no, estaba riquísima!! El buffet para el desayuno esta competo y si algo te falta te lo hacen en el momento. De las cenas temáticas sales con unos cuantos kilitos de mas, porque te apetece probar todo (eso si te gusta probar cosas diferentes, cada noche la comida era de un pais/zona diferente) Hay un restaurante italiano y otro "El Thai" en la misma playa, donde tienes posibilidad de unos platos mas elaborados a base del marisco.

El personal del hotel está pendiente de ti todo el rato, pero sin agobiarte. Simplemente están allí atentos y siempre están dispuestos a ayudarte. Nos hizo mucha gracia que cada noche te venian a dejar una botella de agua y ademas te abrían las sabanas de la cama y dejaban encendida la luz. Te sentias como un niño pequenito :)

Las habitaciones son grandes. Las camas muy cómodas, con posibilidad de elegir el tipo de la almohada para necesidad de cada uno. El cuarto de baño tambien esta bien, bastante amplio. Lo unico que tiene muy pocas cosas para tu aseo (solo dejan champu, gel de ducha y crema corporal)

El recinto del hotel es muy grande. Hay espacio para salir a pasear. Ademas tienen al lado otro resort "Le Pirogue", que son "primos/hermanos", por lo tanto los accesos están totalmente abiertos y comparten todas las actividades. Donde puedes elegir kayak, snorking, vela, etc. Todo incluido y sin tener que reservarlo antes. Vamos, hay muchas actividades acuáticas para todos los gustos. Eso si, si quieres algo mas especial, pues tambien lo tienen por un precio bastante accesible. Por ejemplo, un dia en un catamaran con el lunch incluido serian unos 120€ x 2 personas.
Hay varias zonas en el hotel, con 2 piscinas, una de ellas "Quiet pool" para estar de relax sin niños, para ellos está la otra piscina. Todo está a 2 pasos de la playa. El agua está limpia y caliente (no tienen nada que ver con el oceano Atlantico en Galicia). Eso si, hay mucho coral roto y te puedes hacer daño si no tienes cuidado. Nosotros habíamos traído unos escarpines de España, pero tambien las hay en la tienda del hotel.

Cuando llegues a la isla surge una duda: cambio el dinero en el aeropuerto o espero hasta el hotel. Pues depende de la cantidad de € que quieres cambiar. Realmente la diferencia no es grande. Eso si, si lo haces fuera del hotel debes de llevar el pasaporte. Durante las 2 primeras semanas de septiembre, el curso medio era 0,35 rupias x 1€.

Es aconsejable salir del hotel para ver esta mezcla de culturas que hay en toda la isla. Hay muchas excursiones preparadas. Ahora bien , puedes elegir este tipo de excursiones o hacerlo tu mismo con un taxi (mejor uno legalizado), siempre regateando y cerrando el precio antes de partir. Luego los lugareños no te engañaran, pero hay que dejar las cosas claras antes de salir/comprar/etc. Los idiomas oficiales son el frances e ingles, tambien hay muchos que hablan italiano. Hay muy poca gente que hable castellano.

Una cosa que nos gustó mucho: el dia de la salida del hotel, si tienes el avion mas tarde de las 12 del medio dia, en el hotel te dan la opción de "change room". Les dices la hora que quieres para ducharte y prepararte para el viaje y ellos te la dejan sin coste alguno. Te guardan las maletas mientras tu sigues disfrutando del hotel sin problema alguno. En nuestro caso, la comida estaba incluida. De esta manera, te "regalan" un dia mas en este paraíso.

Resumiendo, es un sitio ideal para descansar, desconectar del estrés y simplemente disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar. Si quereis fiesta, no es un sitio para ello. Hay un bar para tomar un par de copas mientras escuchas un poco de musica, pero no es una disco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabo de volver de este magnífico hotel y mi comentario solo puede ser que ha sido excelente.
Iba con todo incluido y salvo alguna comida y bebida perfectamente indicada TODO estaba incluido.
Si algo define al hotel son los detalles tanto los materiales como los humanos.
La recepción es muy agradable y rápida, lo cual dado el vuelo es de agradecer.
La habitación en una edificación de tipo colonial con dos alturas y cara a la playa correcta. Cama de 2x2 tal y como pedimos con todas las comodidades habituales (secador, tele, etc.), limpia y cómoda.
Los exteriores cuidadísimos tanto en los edificios (cuenta con varias edificaciones diferentes) como, sobre todo en la vegetación.
El buffet "de lujo" tanto para desayunar como para comer o cenar de muy buena calidad y muy variado, tanto en comida como en bebida.
Los restaurantes ESPECTACULARES, todos ellos, con comida muy internacional (había hasta gazpacho) variada, y de mucha calidad (¡magnífico pescado!).
Todos junto a la playa con posibilidad de ponerte la mesa en la arena si querías.
El italiano fantástico y el del hotel de al lado (que es de la misma cadena) también estupendo.
Pero falta lo mejor... el servicio.
La gente del hotel está para que disfrutes de tu estancia.
Lo saben y hacen todo lo posible para que sea así.
No solo son serviciales sino que lo hacen a gusto y si hace falta están dandote conversación o recomendandote lo que sea mejor para ti, si ven que necesitas algo se desviven en atenderte y siempre muy amables.
Hay dos piscinas, una de las cuales no es para niños y el ambiente es de relax y lectura, charla, sol y baño; y la otra es para todos y organizan juegos, etc.
Todo el complejo esta rodeado de vegetación, cesped y claro la omnipresente playa con sus hamacas, sombrillas, cócteles, cervecitas, posibilidad de tomarte tu hamburguesa o tu sandwich... por las tardes hacen crepes...
La playa es preciosa (pero de coral y es recomendable llevar calzado adecuado) totalmente tranquila puesto que el arrecife de coral para todas las olas.
Hay servicio de pedales, windsurf, kayaks, etc. gratuito.
Hay spa, pistas de tenis (te cobran la raqueta y te venden las bolas).
Fuimos en agosto (su invierno) y la temperatura rondaba dia y noche los 24 grados no pasabas calor por la mañana y por la noche te podías poner manga larga.
Nos dimos paseos por la orilla de la playa a norte y sur y de todos los complejos hoteleros (por lo menos en esta zona había unos quince) éste, sin ningún género de dudas, parecía ser el más ocupado (sin agobios) y el más completo.
Hicimos aluna excursión y, efectivamente, conviene salir a la puerta del hotel porque lo taxistas tiene una especia de parada en todos los hoteles y es más económico. Conviene negociar el precio por dia o medio dia, dejarlo muy claro y pagar a la vuelta.
Muy recomendable el jardín botánico desde mi punto de vista.
Hay muchas excursiones para hacer y para gustos...
Los restaurantes se iban adaptando según avanzaba el día a comidas, cenas y cóctelería con espectáculo gratuito de orquesta y/ bailarines muy ameno.
No puedo hablar para niños o jovenes puesto que no encontarba en esa situación pero había bastante ambiente para unos y otros.
En fin, recomendable cien por cien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VITORIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto de 2012, y nos sorprendió agradablemente la calidad de la comida. Las instalaciones obedecen a lo que se puede ver a través de la web. La única "pega" sería el precio de las bebidas (4€ cerveza normal y 3€ la botella de 1l. de agua). Habría que valorar la opción T.I., nosotros estuvimos en P.C.
Muy buen equipo de animación, impecable limpieza, simpatía del personal, estupenda playa . . . en fin, pensamos volver en otra ocasión.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flic en Flac
Hilton Mauritius Resort & Spa

N.°4 de hoteles románticos en Flic en Flac
N.°4 de hoteles de lujo en Flic en Flac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sugar Beach Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sugar Beach Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sugar Beach Mauricio
Sugar Beach Mauricio