“El paraíso en la tierra”
Opinión sobre Sugar Beach Mauritius

Sugar Beach Mauritius
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Flic en Flac
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana por nuestra luna de miel y el hotel superó todas nuestras espectativas.
El lugar idílico,el paraiso. La gente super educada,amable,servicial,te hacen sentir especial e intentan agradar en todo lo k pueden.Nosotros tuvimos suerte k mi marido se defiende bastante bien en español y yo lo intento en inglés y la verdad que sin problemas. Aunque los que menos pero hay algun que otro camarero o jefe de camareros wue está aprendiendo español y todos los días venia a buscarnos para preguntarnos que tal todo o invitarnos al concurso de cócteles o decirnos que tal dia habia una fiesta en tal sitio o que el hotel hacia un cocktel para sus invitados en los jardines....IMPRESIOANANTE.
Ibamos con todo incluido super completo,las pocas cosas que no entraban estaban bien indicadas,y la comida a la carta de su restaurante en la playa.(Tides)....delo mejorcito comida de nivel ,bien presentada,buena cantidad y calidad vamos bueniiisimos!el bufet tb aunque la verdad solo cenamos una vez alli xq entre el tides que nos tenía enamorado,el italiano que estaba dando un paseito y el del hotel contiguo La pirogue que tb estaba genial se nos pasó la semana. Tambien decir que todo un lujo poder usar las instalaciones y restaurantes del hotel de al lado con una piscins con tobogán chulisima que se une a las maravillosas piscinad que nos brinda el sugar beach,la gigantesca principal y la infiniti desde dnd puedes ver unas puestas de sol....ufff.
En definitiva si alguna vez podemos volver a este paraiso,este sin dudarlo sería nuestro hotel!!!si estas pensando cual elegir...no dudeis yo no lo haria!!

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (3.390)

Opinión escrita 2 marzo 2013

Autentico 5 Estrellas con salida directa a la playa coralina. Restaurante espectacular, el servicio de camareros es perfecto, siempre están pendientes de que todo esté en su punto. Puedes practicar multitud de deportes acuáticos y te llevan en barco a ver los corales. Ideal para celebrar un aniversario especial. Las puestas de sol desde la piscina no se pueden perder, parece que estas en el paraíso. La habitaciones son espaciosas y llenas de detalles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y cómodo. Nuestra estancia fue muy agradble y nos llevamos un grato recuerdo. La comida bastante buena así como la limpieza y estética de todo hotel.
La playa también bastante bien, teniendo en cuenta que son playas coralinas, la de este hotel esta bastante arreglada si comparas con las playas de hoteles colindantes (ya que puedes hacer largos paseos x la orilla saltando de un hotel a otro).
El servicio al inicio no es muy bueno pero a medida que los camareros te van conociendo se muestran más cercanos y agradables. Especialmente amables en el Citronella donde además la comida es bastante buena y vas a la carta.

Maravillosas las puestas de sol, bien desde la playa o des de la piscina desbordante. Sin duda de las más bonitas que hemos visto.

En general recomendamos este hotel y si volviéramos a Mauricio repetiríamos estancia.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos es este maravilloso hotel durante nuestra luna de miel, después de un safari por Tanzania. El sitio es magnifico, parece que has salido de la tierra y estas en el paraiso. Los camareros muy atentos y serviciales, (más de uno intentaba hablar en español con nosotros). La habitación amplia y preciosa con una pequeña terraza con vistas al mar, (Magnifica). La chica que atendia nuestra habitación fue un encanto de mujer, la cual todos los dias nos dejaba un detalle, (animales echos con las toallas o ramilletes de flores en las mesas).
La playa de arena blanca, lastima que no sea apropiada para nadar, ya que no cubre mucho. Pero ideal para descansar y tomar el sol. Piscina espectacular, tanto la principal como la que esta en la villas, con vista infinita, un placer refrescarse en ellas.
Sin duda estariamos encantados de volver a este maravilloso hotel, en el cual puedes descansar, desconectar y apreciar las maravillas de la vida. Un autentico placer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuve por una semana en este hotel con mi esposa en nuestra Luna de Miel. Lo primero que puedo decir es que este hotel supero nuestras expectativas; la habitacion que tuvimos fue de tipo superior, lo que implica que esta bien ubucada y en el primer piso.

Desde nuestra llegada nos trataron maravillosamente, a nuestra llegada teniamos una botella de vino en la habitacion, una bandeja de frutas y algunos bocadillos!!; todos los dias teniamos gratuitamente en nuestra habitacion una botella de agua, lo cual es un buen gesto. Me impresiono la pulcritud del hotel, todo estaba brillante; los prados en un muy buen estado, la habitacion implecable.

El buffet del desayuno y la cena fueron bastante buenos, y hay la posiblidad de comer en restaurantes satelites que tienen en en el resort.

Hay una buena cantidad de actividades gratuitas: kayaking, vela, snorkeling ... y por supuesto durante las noches musica en vivo.

Aunque la playa es muy bonita y bien mantenida, en otros sitios de la isla hay playas mejores.

Estuvimos muy felices de haber escogido este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flic en Flac
A 0,5 km
A 23 km
Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort
A 35,9 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches

N.°4 de hoteles spa en Flic en Flac
N.°4 de hoteles en la playa en Flic en Flac
N.°4 de hoteles de lujo en Flic en Flac
N.°4 de hoteles románticos en Flic en Flac
Rango de precios: 242 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sugar Beach Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sugar Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sugar Beach Mauricio
Sugar Beach Mauricio