3.730 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2013

nos alojamos en una cabaña ,simplemente espectacular, volveria sin dudarlo .Todo tranquilidad solo se oia el sonido de los pajaros por cierto de unas especies raras ,el hotel muy bonito y al ser bungalos no te molestan los vecinos,el servicio estaba decorado con velas y flores las camas gigantes muy limpio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Bastante buen hotel, con una playa buena, ya que nos decepciona Mauricio en general, pues menos mal que decidimos alojarnos en este hotel ya que la relación calidad-precio no esta mal ya que hay hoteles que inn una playa muy pequeña y en pendiente, ósea que menos mal, las instalaciones bien, la piscina genial, la valoración global correcta, la comida bien y tienen varios detalles que te hacen sentirte genial.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Increible piscina infinity style, comoda la habitación, el buffet no es bueno. Recomiendo a la noche ir al Sugar Beach Hotel (hotel hermano) y disfrutar de sus amenities los cuales son mejores. Muy buenos los restaurantes del Sugar Beach y la boite Tides.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2007

Acabamos de Volver de Mauricio y os puedo asegurar que es de lo mas bonito que hemos visto en cuento a viajes, y eso que viajamos bastante.
El hotel es encantador, muy bonito, unos jardines muy cuidados y centenares de plantas exoticas, cocoteros, playa de arena blanca.
Los bungalos están muy bien ubicados y muy tranquilos, ni un ruido, en medio de un maravilloso cocotal, limpieza impecable, no faltan detalles, te dejaran flores en la cama.
El personal del hotel, maravilloso, amable, servicial, educado, no tengo palabras, gracias a todo el equipo del hotel en particular a Julien y Vic del retaurante TATCHES por la noche, nos hicieron sentir mejor que en casa.
Maravilla y agradecimiento no tengo mas que decir

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 de junio de 2006

Que recuerdo hace un año estuve con mi marido pasando la luna de miel, la estancia fue genial. El servicio encantador y el entorno para recordar. Tambien estuvimos en Le >Touessrok mucho más lujoso pero con diferente encanto.

• Se alojó en junio de 2005