Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Pirogue Mauritius
Hoteles cercanos
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
284 US$
228 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
253 US$
245 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
419 US$
380 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
329 US$
281 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
156 US$
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
317 US$
298 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
317 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 354 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

265 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
L'Oiseau de L'Ocean(Flic en Flac)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villas Caroline(Flic en Flac)
203 US$
135 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.516)
Filtrar opiniones
3.516 resultados
Puntuación de viajeros
2.446
812
185
48
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.446
812
185
48
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.516 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en La Pirogue y la experiencia ha sido muy satiafactoria. El alojamiento es en una especie de cabaña, bastante bien equipada, muy cerca del mar. Les hace falta cierta reforma, pero eran acogedoras y suficientemente comodas. De hecho, creo que ahora empezaban a reformarlas.
El ambiente genial, las comidas fabulosas, el personal muy agradable aunque a veces bastante lento, algo normal en estas latitudes por lo general. La ubicación inmejorable.
En resumen una estancia muy especial.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Daniel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Daniel F,

Thank you for choosing to stay with us for your holidays. We were pleased to have welcomed you recently and to learn that your stay was very much to your satisfaction.

Indeed, we have recently embarked on a renovation program where we shall complete the revamping of the remaining rooms and the public area.

It was a pleasure for the entire team to have hosted you recently and we look forward to welcome you back soon to enjoy the new change of the renovated Resort.

Kind Regards,

Andrew Slome
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas 4 días a este hotel y salimos encantados.Las habitaciones amplias,muy limpias y con todo lo necesario.La gente podría ser más amable en el buffet del desayuno,suelen ser bastante serios.La playa genial,se pueden hacer padelsurf,Kayak...Esta genial. La comida del hotel muy buena y variada.En general le doy un 9 .
La isla no es el paraíso que venden pero nosotros lo pasamos genial los días que estuvimos y eso que el tiempo no acompañó,pero creo que no acompaña nunca...

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Maria G,

I am very thankful to you for having taken the time to review your experience on Trip Advisor.

We are glad to learn that you had an overall very pleasant and relaxing holiday with us. No doubts, our guests’ comforts are our priority and we recognize your acknowledgement in the feedback.

It shall again be a delight for the entire team to welcome you and your family back to the Resort in a not too distant future.

Warm Regards,

Andrew Slome
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,estuvimos alojados en un bungalow muy bonito,no le faltaba de nada,lo único es que la cama era de matrimonio pero en vez de tener un colchón doble tenía dos individuales,era un poco incómodo,pero llamamos a recepción y enseguida trajeron un colchón doble,por todo lo demás magnífico hotel,muy recomendable.Tiene pista de tenis y la playa justo al lado..
Cuidado con los cocos,llueven del cielo!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Jonathan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Jonathan P,

It is always rewarding for La Pirogue Resort & Spa team to read the positive reviews we have been receiving on Trip Advisor and I would like to thank you all for taking the time to share your feedback on this forum.

At the same time I am glad that the associates from the Front Desk got the issue with the bed mattress sorted out.

Our hotel aims to provide a truly unique experience, be assured your remarks and suggestions will be taken into consideration.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

Sincerely,

Andrew Slome
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Hace una semana que regresamos de Mauricio, y todavía a pesar de volver a la rutina, conservó la magia de la perla del índico. La isla en general es una belleza, sus playas, sus montañas...el snorkel es espectacular( recomiendo la isla de cocos).... nos alojamos en media pensión en el hotel la pirogue, el enclave del hotel es ídilico, la playa delante, muy tranquila, el agua turquesa con una agradable temperatura te invita a estar horas, hasta quedarte arrugado! Las zonas comunes muy cuidadas, exuberante vegetación, llena de pájaros, ranas, lagartos, aunque por la mañana el canto de los pajaritos puede llegar a despertarte es una gozada, es como estar en la jungla! La piscina está muy bien, no es muy grande pero para qué quieres un pisinón teniendo ese océano a solo 10 metros!. La comida en general es bastante buena y variada, todas las noches cambian la temática, y comes variado, nosotros estuvimos seis noches, no sé si estando más tiempo puede llegar a ser monótono...Ahora los peros, la habitación que nos tocó aunque es grande con su cuarto de baño con ducha y bañera, la cama cómoda, no es un lujo! Sé que existen habitaciones reformadas y deberían de hacerlo con todas. Si es cierto que tiene mucho mueble pero al ser viejos son algo incómodos, armario pequeño, una única estantería en su interior. La tercera noche, no dejaron tapados los deshagues y habían dos cucarachas en el baño, a mí me dan mucho asco, por suerte vivimos en Canarias y no nos asustamos, pero denota que las cañerías son viejas y necesitan una reformilla. Al igual que el grifo de la ducha que no salía mucha agua....con esto quiero decir que para nada nos amargo el viaje pero un hotel de esa categoría no puede permitirse estos fallos. Las actividades acuáticas están incluidas, puedes hacer Kayak, Padel board, windsurf....pero eso si empiezan a las 11:30 de la mñn, cuando el sol sale a las cinco! Yo sé que no te vas a poner a remar a las siete, sin desayunar, pero es un poco tarde a mi gusto, y la mayoría de las actividades te dicen que no se pueden hacer porque la marea está muy baja, hace mucho viento....a ver se entiende un mínimo de prudencia, pero ponerlo más fácil al cliente, no solo coger el patín. El día que te vas si tu vuelo sale tarde,te dejan de cortesía, guardar las maletas, y una habitación media hora, para ducharte, es todo un detalle por parte del hotel, pero tienes que reservar esa media hora el día antes!, no nos avisaron de este detalle y fue un poco agobiante!

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
2  Gracias, 845patricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear 845patricia,

Thank you for your recent comments on TripAdvisor. It was a pleasure for the team to have welcomed you and we are glad that the service was to your satisfaction.

As Mauritius is a tropical island, it tends to attract a number of insects, ants being primarily one of them. However, there is no excuse for insects crawling around and we will arrange for pest control visits more often.

Though we have completed with the renovation for this year, we shall soon complete the remaining rooms for the comforts of our valued guests.

Indeed, the normal check out time is 12h00 and we do provide a changing room before the departure, we are however, very sorry to read that you were not aware of its reservation and apologise for the discomfort his may have caused.

Thank you again for choosing to stay with us for your holidays and we remain at your entire disposal to assist with a future booking or any preferences you may have.

Warm regards,

Andrew Slome
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en dicho hotel pero si que utilizamos la agencia de diving dentro de sus instalaciones.
Primero nos dejaron entrar de mala gana en el complejo para hablar con la agencia de buceo (si no os gustan los outsiders os montais una oficina en el pueblo). Acudimos a la agencia para preguntar precio y condiciones y finalmente decidimos realizar un refresh a las 9 y un diving a las 12. Les preguntamos si hay q salir del hotel entre uno y otro y nos dicen q playa es publica (como todas x ley en mauricio) y el bar tb se puede utilizar. Volvemos al dia siguiente y tras el refresh nos estiramos lejos de la zona privada del hotel a tomar el sol. Nos echan diciendo q estamos molestando, q si la playa es publica pero solo para pasear no para tumbarse. Decidimos ir a la agencia de buceo donde nos siguen y empiezan una discusion con ellos, señalandonos y vociferando. Porque ya habia pagado la inmersion sino me iba directo a la policia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, FernandoL1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear FernandoL1,

Thank you for choosing the Sun Divers LTD for your diving sessions.

We are really sorry to read about your experience on the beach of the Resort. The security team is available to ensure that guests in house are fully secured and are not disturbed in any way.

Unfortunately, we did not have the necessary details of you diving at the Sun Divers. Be assured, the concerned team have been informed about it and we shall put in process a check list of non-residents participating in these activities so as to avoid any such discrepancies in the future.

We again apologize for the discomfort you had and hope that next time you choose to stay with us and enjoy most of our services and facilities.

Looking to the pleasure of welcoming you.

Warm regards,

Andrew Slome
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones