Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Pirogue Mauritius
Hoteles cercanos
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
198 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anelia Resort & Spa(Flic en Flac)
272 US$
228 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
409 US$
372 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
464 US$
391 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
298 US$
239 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
725 US$
551 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sugar Beach Mauritius(Flic en Flac)
479 US$
309 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
283 US$
176 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Manisa Hotel(Flic en Flac)
117 US$
99 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Escale Vacances(Flic en Flac)
63 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Opiniones (3.396)
Filtrar opiniones
3.396 resultados
Puntuación de viajeros
2.350
792
182
48
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.350
792
182
48
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
22 - 27 de 3.396 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 febrero 2006

Nos hospedamos en el hermoso Hotel Pirogue durante 16 noches. Estuvimos muy contentos con el servicio, la habitación y la ubicación. La comida fue excepcional. No quedaba nada más para desear en el desayuno. La playa era perfecta para aquellos deseando caminar un largo rato. La piscina es tan encantadora. Hay suficientes actividades para aquellos que desean participar, y el gimnasio es muy bueno con un personal muy agradable para que te ayude. Las bebidas son un poco caras si no estás con todo incluido. Es un hotel que recomiendo sumamente. Estoy tan contenta de haber escogido este hotel cuando fuimos al Maravilloso Mauritius.

7  Gracias, CastlesESP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones