Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Pirogue Mauritius
Hoteles cercanos
464 US$
403 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aanari Hotel & Spa(Flic en Flac)
200 US$
192 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anelia Resort & Spa(Flic en Flac)
264 US$
227 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
382 US$
374 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
586 US$
554 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Gold Beach Resort(Flic en Flac)
275 US$
238 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
209 US$
175 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Sugar Beach Mauritius(Flic en Flac)
476 US$
311 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Escale Vacances(Flic en Flac)
63 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Les 2 canons(Flic en Flac)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.396)
Filtrar opiniones
3.396 resultados
Puntuación de viajeros
2.350
792
182
48
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.350
792
182
48
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
23 - 28 de 3.396 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew S, General Manager en La Pirogue Mauritius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones