“ES UN HOTELAZO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Linares de Ribadesella, España
“ES UN HOTELAZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuve en este hotel por temas de trabajo y sin duda de despues de recorrer muchos hoteles de la isla llegue a la conclusion de que es de los mejores de Mauricio.
La playa del hotel es excelente, las piscinas muy chulas con una decoracion muy original y las habitaciones una pasada.
La comida es muy buena.
en fin, un hotel de lujo que merece la pena.
Totalmente recomendable

• Primero en finés
  • Turco primero
Inglaterra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Este establecimiento nos proporcionó una estancia de ensueño durante la semana que estuvimos en las islas Mauricio. Ideal para parejas, viajes de recien casados y para relajarse y encontrar la tranquilidad necesaria en todo momento. La estancia para familias con niños no es recomendable ya que no hay actividades disponibles para los más pequeños ni en el hotel ni en sus alrededores. Una semana de alojamiento esta bien que es lo que hicimos nosotros. Dos semanas es lo ideal.

El personal del hotel es de lo más simpático y agradable que se puede encontrar, con sencillez y naturalidad al mismo tiempo que con la máxima profesionalidad y con una sonrisa honesta. Cuando atienden a los clientes, es como si fueras uno de la familia sin dejar de lado en ningun momento la corrección y manteniendo las formas en todo momento acorde con en alto standing del resort.. la atención al cliente es excelente y cuidan al cliente hasta el mínimo detalle.

Las instalaciones son preciosas, los jardines están cuidados a diario con gran gusto y los alojamientos son tremendamente espaciosos con techos altos y todos poseen su propio jardín, algunas de ellas con piscina própia dependiendo del tipo de alojamiento reservado. Tambien tienen dos piscinas, pistas de tenis, gimnasio y masajes en el resort.

Nos proporcionaron fruta fresca de diferentes tipos cada mañana en la habitación. Cada mañana nada más llegar a la playa, el personal nos traia melón fresco y botellines de agua mineral. Alrededor de mediodia, tambien te proporcionan toallitas húmedas y frias para la cara que se agradecen muchisimo paliar el calor de la playa. Todo esto por própia iniciativa del personal del hotel. Durante el dia, el personal sigue proporcionando agua mineral en diferentes momentos, sin agobios ni persistencia. Es como si supieran cual es el momento exacto de atender al cliente sin dejarlo de lado por mucho rato y, al mismo tiempo, sin agobiarlo con constantes visitas, es perfecto.

Por las tardes tienen diferentes actividades cada día disponibles si el cliente desea participar en ellas: tha-chi, clases de pintura, charlas sobre diversos temas de la cultura local.... no hay lugar para el aburrimiento.

El hotel tambien tiene actividades propias como canoas, patines, snorkelling, ski acuatico, y un viaje en una barca con el fondo de cristal para ver el coral, todas estas actividades incluidas como parte del servicio del hotel. Aparte, en las Mauricio se pueden hacer reservas para otras actividades como por ejemplo submarinismo con diploma homologado al final de la actividad (lo reservamos a traves de la agencia de viajes). Es una experiencia inolvidable dados los preciosos corales y peces existentes en el area.que recomiendo a los que visiten Mauritius. Otra actividad que se podría reservar a traves de agencia es pasar un dia en alta mar de pesca. La foto al final del dia con una pieza bien grande a lo campeón bien debe valer la pena aunque nosotros no reservamos esta actividad.

Todas las comidas son excelentes, por algo poseen una estrella Michelin y hacen honor a su gran categoria. Tanto el desayuno como la cena son a la carta, y se recomienda reservar estancia a media pensión desayuno-cena por los altos precios de las comindas.

La compañía aérea con la que volamos a las Mauricio nos perdió gran parte del equipaje y el personal del hotel hizo lo imposible para recuperarlo y mantenernos informados en todo momento durante el progreso en la recuperación de éste. No nos tuvimos que preocupar de nada y a pesar de la gran faena que supone la pérdida momentanea de nuestro equipaje por varios dias, el excelente trato recibido en el hotel y lo mucho que nos cuidaron hicieron de esta terrible eventualidad que fuese una mera anécdota por muy incleible que parezca. Jamás olvidaremos lo bien que se portó el personal del Oberoi con nosotros y lo mucho y bien que nos cuidaron en todo momento.

Los idiomas principales son el inglés y el francés que son los que hablan los empleados. Aparte, habia un alto cargo del hotel con el que hablabamos en español y, como no, una persona encantadora.

Por cierto, las puestas de sol, impresionantes!

Esta crítica quizás parezca que todo sea demasiado perfecto. Es lo bueno que tiene este establecimiento, sucedión tal y como lo cuento, es simplemente perfecto, un sueño hecho realidad.

Sin lugar a dudas, el Oberoi Mauritius es el mejor hotel/resort que hemos visitado de los muchos que hemos recorrido por el mundo y si volvemos a visitar las Mauricio, regresaremos al Oberoi, nuestra segunda casa.

• Me gustó — Excelente trato al cliente, tranquilidad del lugar, gran calidad del hotel.
  • No me gustó — Me gustó todo, no tengo ninguna queja.
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe Aux Piments
Paradise Cove Boutique Hotel
N.° 1 de 3 en Anse La Raie
5.0 de 5 estrellas 1.137 opiniones
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 1 de 9 en Trou aux Biches

N.°1 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
N.°1 de hoteles de lujo en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 902 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi, Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi, Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Oberoi Mauritius Pointe Aux Piments
Oberoi Mauritius Hotel