¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
  • Piscina
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
  • Parking gratis
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
  • Parking gratis
Hotel Spice Garden(Pointe Aux Piments)
Ver hotel
Recif Attitude(Pointe Aux Piments)
  • Desayuno incluido
3.311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2011

nos alojamos en octubre del año pasado en este hotel, tengo q decir q Le Mauricie pertenece a la cadena de Meridiem. Es un todo incluido, no es muy grande pero lo solventa con la amabilidad de la gente. nosotros viajamos con un amigo, desde España y haciendo transbordo en Paris, tardamos en total casi 14 horas (fue lo peor), a la llegada nos dijeron (en ingles x supuesto alli el español brilla x su ausencia) q no teniamos la habitacion lista hasta las 5 de la tarde!! desp de el tute de avión y aun siendo las 10 d la mañana pense q m daba algo, asiq me keje (tengo q decir q mi ingles se asemeja a su español) aun así m entendieron y nos dieron una villa (genial)gratis, asiq el alojamiento fue perfecto XD tiene 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta, en este los platos son muy pekeños y mi marido, q es de comer mucho, les explicaba q keria mas de un primero y mas de un segundo, al final se lo trajeron todo y se kedaron con nuestras caras asiq cada vez q ibamos no teniamos ningun problema. esta en primera linea de playa y muy cerca de Gran Bahie( se escribe asi?ya no m acuerdo), practicamente andando a 3 minutos. El trato con el personal muy bien, fuimos al otro Meridiem q tiene 5 estrellas y tengo q decir q la playa de alli estaba llena de rocas, kedamos encantados con nuestro hotel, no muy grande, pero acogedor, la discoteca, eramos 4 gatos y cobran las copas, pero aunq el bar q tienen cierra a las 11, nos dejaban dentro con las copas q keriamos gratis, toda la noche (no cierran las puertas). hay gatos en el hotel, no molestan, andan entre las mesas a ver si les cae algo, pero si no t gustan los puedes exar, yo prefiero gatos a ratones o cucarachas asiq en eso salio ganando el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Dear Valued Guest,

Thank You for taking time off in writing this review. We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Le Meridien Ile Maurice.

Thank you so much for staying with us and we hope to see you in the near future.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos una semana con media pension, el hotel era estupendo , la habitacion de lujo 40m con vistas al mar la comida buena y variada.... y las instalciones y el personal estupendo................pero como ya habiamos estado otras veces en otros lugares de la isla.... nos dimos cuenta que la playa no era lo que uno espera......cuando hace un viaje tan largo a una isla paradisiaca......la playa es mas bien normalita no vale la pena ir a Mauricio para ir a esta playa ...........si lo que busca es una playa de pelicula.....como las que vienen en las fotos de los folletos no vayas aqui.....vete a Bell mare o a tra zona de playa mejores...............

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Dear Valued Guest,

We would like to inform you that, we do take all comments seriously and appreciate all the feedback we can get. As a management team, we share these comments with our staff so we may resolve any and all issues.

Opinión escrita 12 diciembre 2010

El meridien Ile Maurice es un lugar perfecto para unas vacaciones de relax, con playa o disfrutando de la piscina del hotel.

En los diferentes restaurantes, la comida que se sirve esta muy bien y es muy variada.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

La situación del hotel en el Norte de la isla es buena, quedando la capital y otros puntos de interés a menos de 20 Km.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Opinión escrita 24 noviembre 2010

señores si buscan una playa de arena blanca e idilica no vayan a este hotel y tb sobretodo busquen una agencia que sepa loque venda.
Fuimos de viaje de novios nos vendieron playas de arena blanca y arena fina y si arena fina habia y muchas piedras tambien no vale lo que te piden es demasiado caro para el ¨paraiso¨ que te vende por lo demas no se puede decir nada un trato esquisito la habitaciones correctas y es muy tranquilo que es lo que buscamos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Viajamos en familia: mi marido, yo y nuestras dos hijas. Nada más llegar nos dijeron que nos habían dado una habitación de categoría superior, de 100 metros cuadrados, más grande que nuestro piso !!!. Aunque el hotel es enorme en ningún momento tienes sensación de masificación ya que el personal es superdiligente y siempre te atiende con una sonrisa. Todo está superlimpio, desde las zonas comunes: vestíbulo, jardines, comedores hasta las habitaciones. Hay cantidad de actividades programadas. Por la mañana, Xavi se iba a bucear (hay un centro de buceo en el propio hotel) y las niñas al club infantil donde unas monitoras les tenian preparadas un montón de actividades. El spa, aunque es pequeño es tambien muy correcto y además puedes asistir a clases de yoga. Hay 4 restaurantes: uno tipo buffet que cada noche servía un buffet temático (cocina mediterránea, asiática, mauriciana ...), uno de diseño, uno en la piscina y otro en la playa. Todos ellos muy correctos y la comida abundante y variada. La verdad es que fueron unas vacaciones muy adecuadas para toda la familia ya que todos nos sentimos a gusto con todas las actividades además de disfrutar conjuntamente de esta espectacular isla que recorrimos entera por nuestra cuenta con un coche alquilado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013