“Flojo pero para Españoles”
Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un hotel con los servicios que buiscamos los españoles: Que nos cierren las cosas cuando nosotros terminamos, que la comida y la bebida sea en abundancia, y que se duerma bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Dear Valued Guest,

Thank You for taking time off in writing this review. We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Le Meridien Ile Maurice.

Thank you so much for staying with us and we hope to see you in the near future.

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Despues de 11 dias de safaris acabamos descansando una semana en este hotel, fuimos de luna de miel y reservamos la habitacion nirvana, que es mas tranquila cuando viajas sin niños,cuando llegamos nos dieron todas las ventajas de la zona nirvana, que incluye la piscina con chiringuito incluido donde hay camareros que te llevan bebidas y aperitivos a las hamacas y un restaurante mas( aparte de los 3 que tiene para el resto del hotel, a los que tambien puedes acceder)pero no nos dieron la habitacion que habiamos contratado, sino que nos proporcionaron una royal suite, que es la mejor habitacion del hotel, una pasada!!!!!ibamos con todo incluido y nos regalaron un masaje en el spa para cada uno( al que luego volvimos para hacernos un tratamiento completo, que estubo muy bien salvo dos pequeños detalles, uno que tuvimos ruido de obras mas de 20min hasta que nos quejamos y otro que los precios nos los dieron sin iva pero bueno aun asi merecio la pena); y nos ofrecieron una cena romantica en la playa, precioso y buenisimo todo!!!en resumen, el hotel muy bonito, el trato muy bueno y la comida deliciosa; la lastima fue la playa, llena de rocas!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Alguien me recomendó este hotel y me dijo maravillas. No está mal pero creo que necesitaria un lavado de cara para estar a la altura de casi todos lo Meridien. Como haciamos un crucero, sólo estuvimos tres dias y a la vuelta cambiamos de hotel, hay tantos en Mauricio que no sabia a donde dirigirme para el regreso. Cogimos el siguiente hotel en Flick and Flack y nos gustó mas.
Teniamos media pensión y tanto el buffet como el restaurante eran aceptables....no me atraveria a calificarlos de "muy buenos"

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Dear Valued Guest,

We would like to inform you that, we do take all comments seriously and appreciate all the feedback we can get. As a management team, we share these comments with our staff so we may resolve any and all issues.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

nos alojamos en octubre del año pasado en este hotel, tengo q decir q Le Mauricie pertenece a la cadena de Meridiem. Es un todo incluido, no es muy grande pero lo solventa con la amabilidad de la gente. nosotros viajamos con un amigo, desde España y haciendo transbordo en Paris, tardamos en total casi 14 horas (fue lo peor), a la llegada nos dijeron (en ingles x supuesto alli el español brilla x su ausencia) q no teniamos la habitacion lista hasta las 5 de la tarde!! desp de el tute de avión y aun siendo las 10 d la mañana pense q m daba algo, asiq me keje (tengo q decir q mi ingles se asemeja a su español) aun así m entendieron y nos dieron una villa (genial)gratis, asiq el alojamiento fue perfecto XD tiene 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta, en este los platos son muy pekeños y mi marido, q es de comer mucho, les explicaba q keria mas de un primero y mas de un segundo, al final se lo trajeron todo y se kedaron con nuestras caras asiq cada vez q ibamos no teniamos ningun problema. esta en primera linea de playa y muy cerca de Gran Bahie( se escribe asi?ya no m acuerdo), practicamente andando a 3 minutos. El trato con el personal muy bien, fuimos al otro Meridiem q tiene 5 estrellas y tengo q decir q la playa de alli estaba llena de rocas, kedamos encantados con nuestro hotel, no muy grande, pero acogedor, la discoteca, eramos 4 gatos y cobran las copas, pero aunq el bar q tienen cierra a las 11, nos dejaban dentro con las copas q keriamos gratis, toda la noche (no cierran las puertas). hay gatos en el hotel, no molestan, andan entre las mesas a ver si les cae algo, pero si no t gustan los puedes exar, yo prefiero gatos a ratones o cucarachas asiq en eso salio ganando el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos una semana con media pension, el hotel era estupendo , la habitacion de lujo 40m con vistas al mar la comida buena y variada.... y las instalciones y el personal estupendo................pero como ya habiamos estado otras veces en otros lugares de la isla.... nos dimos cuenta que la playa no era lo que uno espera......cuando hace un viaje tan largo a una isla paradisiaca......la playa es mas bien normalita no vale la pena ir a Mauricio para ir a esta playa ...........si lo que busca es una playa de pelicula.....como las que vienen en las fotos de los folletos no vayas aqui.....vete a Bell mare o a tra zona de playa mejores...............

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe Aux Piments
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 6 de 27 en Grand Baie
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles de lujo en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
Rango de precios: 155 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments