“Sensacional”
Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Opinión escrita 12 agosto 2012

Todo fenomenal: playa, vegetación, sauna, bares, comedor, atención, música, servicio....
Mejor es muy dificil. Por cierto, los empleados son fenomenales, tratan de hacerte de la estancia un sueño?
El bufete de una calidad enorme.
Consejo: coger Todo Incluido

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Dear Valued Guest,

Thank You for taking time off in writing this review. We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Le Meridien Ile Maurice.

Thank you so much for staying with us and we hope to see you in the near future.

Le Meridien Ile Maurice

Escribe una opiniónOpiniones (3.158)

Opinión escrita 28 abril 2012

No es un hotel de súper lujo , pero tampoco lo es su precio . Todos su personal es amable y profesional . Incluso el servicio médico del hotel al que acudimos dos veces por clavarnos erizos en el mar. Habitaciones amplias , cómodas y con vistas al mar . Recomendable para familias que quieran hacer un viaje inolvidable sin excesivos riesgos .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un hotel con los servicios que buiscamos los españoles: Que nos cierren las cosas cuando nosotros terminamos, que la comida y la bebida sea en abundancia, y que se duerma bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Despues de 11 dias de safaris acabamos descansando una semana en este hotel, fuimos de luna de miel y reservamos la habitacion nirvana, que es mas tranquila cuando viajas sin niños,cuando llegamos nos dieron todas las ventajas de la zona nirvana, que incluye la piscina con chiringuito incluido donde hay camareros que te llevan bebidas y aperitivos a las hamacas y un restaurante mas( aparte de los 3 que tiene para el resto del hotel, a los que tambien puedes acceder)pero no nos dieron la habitacion que habiamos contratado, sino que nos proporcionaron una royal suite, que es la mejor habitacion del hotel, una pasada!!!!!ibamos con todo incluido y nos regalaron un masaje en el spa para cada uno( al que luego volvimos para hacernos un tratamiento completo, que estubo muy bien salvo dos pequeños detalles, uno que tuvimos ruido de obras mas de 20min hasta que nos quejamos y otro que los precios nos los dieron sin iva pero bueno aun asi merecio la pena); y nos ofrecieron una cena romantica en la playa, precioso y buenisimo todo!!!en resumen, el hotel muy bonito, el trato muy bueno y la comida deliciosa; la lastima fue la playa, llena de rocas!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Alguien me recomendó este hotel y me dijo maravillas. No está mal pero creo que necesitaria un lavado de cara para estar a la altura de casi todos lo Meridien. Como haciamos un crucero, sólo estuvimos tres dias y a la vuelta cambiamos de hotel, hay tantos en Mauricio que no sabia a donde dirigirme para el regreso. Cogimos el siguiente hotel en Flick and Flack y nos gustó mas.
Teniamos media pensión y tanto el buffet como el restaurante eran aceptables....no me atraveria a calificarlos de "muy buenos"

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos

Dear Valued Guest,

We would like to inform you that, we do take all comments seriously and appreciate all the feedback we can get. As a management team, we share these comments with our staff so we may resolve any and all issues.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe Aux Piments
A 30,1 km
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
A 0,8 km
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
Rango de precios: 166 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments