Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le Meridien Ile Maurice
Hoteles cercanos
Recif Attitude(Pointe Aux Piments)
225 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
377 US$
281 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
717 US$
Priceline
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
99 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
520 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
445 US$
243 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
391 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.311)
Filtrar opiniones
3.311 resultados
Puntuación de viajeros
1.445
1.114
451
168
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.445
1.114
451
168
133
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
35 - 40 de 3.311 opiniones
Opinión escrita 13 abril 2013

Basicamente el hotel no vale la pena. Es una perdida de dinero. Buscad otro hotel pues la calidad es MALISIMA. Es como ir de vacaciones al LLORET (con gente borracha incluida!) a precio 5 estrellas!

La lista de motivos es muy larga:
- Este hotel no ha sido renovado en anos. El edificio de recepcion es muy bonito, pero parte del techo estaba roto y con trozos apunto de caer.
- Hay gatos y perros merodeando por TODOS los restaurantes que van de mesa en mesa pididendo comida.
- Las mesas de la zona de playa (el chiringuito) son de plastico de los anos 80 y estan corroidas. - - Las bebidas las sirven en vasos de plastico (intenta beber cerveza fria a 40 grados en vaso de plastico!).
- Parte de la picina no es funcional, y el trozo que esta habilitado recuerda a las picinas de los clubs de tenis en los anos 80!
- La musica por la noche dura hasta muy tarde, y si te toca habitacion con vistas al mar no se puede dormir hasta las 12 de la noche.
- Las habitaciones tienen problemas de humedad (la ropa del armario salia completamente mojada) y han puesto humificadores por todas partes, pero no los tienen conectados.
- El servicio es extremadamente lento y MUY OLVIDADIZO, pues hay que perseguirles para que te traigan el pedido.
- Localizarlo es complicadissimo, pues no hay indicaciones en ninguna de las carreteras (solo en la salida del autopista)
- etc. Etc.

EVITAR A TODA COSTA!!!!!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Marta A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel es una pasada en calidad-precio. Las habitaciones son grandes, la zona de playa está muy bien, y las actividades acuáticas sensacionales.
Tuvimos un problema con la bañera que soltaba agua y reaccionaron un poco lento y tarde. Al ser un hotel tan inmenso en numero de habitaciones y de empleados, no se enteraban de lo que pasaba ni nos tomaron en serio hasta que no nos enfadamos.
El boat house está fenomenal, y el equipo de ski acuático y el centro de buceo sensacional. De las inmersiones que hicimos la de estella moru, un pecio enfrente de troux aux biches fue espectacular. En la bahía esa se pueden ver delfines.
De los restaurantes el de Shells y la Falla nos gustaron mucho. Hay que reservar teniendo en cuenta que no todos los días abren. Los espectáculos nocturnos un poco flojos.
La decoración de la habitación ha quedado un poco anticuada con muebles de madera cahoba de hace 50 años...

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, macarenaTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 marzo 2013

He regresado hace poco de una estancia de diez días en este hotel en Isdla Mauricio.
Me ha gustado mucho el hotel y los servicios que ofrece, para mi la relación calidad precio es excelente.
Se trata de un hotel que no es de reciente construcción y eso seguramente le da una de sus principales características, "todas las habitaciones dan al mar" cosa que en los hoteles de reciente construcción es muy difícil.
La comida es continuamente cambiante y de gran calidad. Desde el desayuno, a la comida o la cena, la calidad de los productos y de su elaboración es alta.
Los trabajadores son amables e intentan agradarte continuamente, lo cual es otro importante punto del hotel. La limpieza de la habitación y el cambio de toallas de la habitación es continua, siempre están secas y limpias, un gran detalle.
Impera el orden y la limpieza, tanto de la habitación, como del hotel en general.
Hacia mucho tiempo que no salía tan contento de un hotel de playa.
La única pega que le podría poner era la lentitud del servicio en los restaurantes, que se debe más a una desorganización entre ellos que a una falta de esfuerzo, trabajan mucho para un resultado mejorable.
En general aconsejo seriamente le hotel. Además cuenta con un buen gimnasio, un spa y un centro de buceo que te lleva a las inmersiones desde el mismo hotel, lo que es comodísimo.
Ha sido una estancia genial, seguramente en un tiempo repita.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Josele2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2013

El Hotel es inmenso y está casi completamente al aire libre. Las habitaciones y los baños son muy grandes, espaciosos y límpios, te cambian las toallas dos veces al día. creo que todas las habitaciones dan a la playa y al jardín. Si te tocan las de abajo, sales directamente a la zona ajardianada y playa. Las camas muy cómodas. Y los buffet son impresionantes, los restaurantes están fenomenal. La playa y los jardines exteriores están preciosos y cuidados. Nos encantó. El trato estupendo, la gente es maravillosa y siempre te atienden con una sonrisa.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, clotildePalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2013

Fecha: Septiembre 2011

Nos decantamos por este hotel a causa de la frustración generada por el tsunami de Japón y la imposibilidad de ir por los problemas de Fukushima.

No nos arrepentimos.

Pros:
- Servicio muy atento.
- Zona Nirvana muy tranquila y reservada.
- Habitaciones muy completas y con vistas maravillosas.
- Servicio de SPA magnifico.

Contras:
- Restaurante "Le Shell" no recomendable ya que hay perros rondando.
- Vigilad el pan del desayuno, los pájaros de la zona suelen estar atentos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Freakytoad_com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones