“Espectacular el Hotel , el personal y el entorno”
Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Le Meridien Ile Maurice
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Vejer de la Frontera, España
“Espectacular el Hotel , el personal y el entorno”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos de luna de miel a este maravilloso rincon del continente africano buscando algo diferente. Nos llamó la atencion un documental que vimos sobre este pais, su multiculturalidad, su exotismo, y sus playas nos lanzó a la aventura.
Os recomiendo que os integreis con la gente de alli, son super hospitalarios .
Este hotel... increible. Nuestra hacitacion era la una gran suite con una balconera alucinante .
Ademas pude impresionar a mi mujer con una cena romantica que me ofrecieron en el restaurante del hotel para disfrutarla en la terraza del la hacitacion, con camarero para nosotros nada más. INCREIBLE. ¡quiero volverrrr!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos alojamos en la habitación 427 y con unos amigos también en las 401 409. Hemos estado 14 noches desde el 25 de mayo hasta el 08 de junio de 2013.

En primer lugar y sobre todas las cosas, nos gustaría agradecer a todo el personal los días increíbles que nos han hecho sentir.
A pesar de que el registro fue un poco lento (único fallo del hotel), siempre hemos tenido la ayuda bondad de David y Medina, dos estupendas personas que trabajan en la recepción.

Podemos decir que nos hemos sentido muy bien durante nuestra estancia en el hotel. Tiene buena calidad en el ala Nirvana (donde nos hicieron un upgrade de 3 habitaciones, gran aplauso para la dirección. La habitación era muy bonita y las vistas increíbles. También nos proporciona una alta calidad en restaurants, con mucha variedad de alimentos, cada dia de la semana un buffet con una temátca diferente.

Para nosotros es la cuarta vez en Mauricio, pero es el hotel donde mejor nos hemos sentido, sobre todo por el trato del personal de este hotel, y les digo que hemos estado en varios de 5 estrellas, como Long Beach, Shanti Mauricie, Troux aux biches beach combers etc

no te arrepentiras del trato que vas a recibir por parte del personal, desde los jefes de departamentos, hasta los empleados, todos una maravilla.

David y Medina en el check-in: hicieron un gran trabajo.

Nirvana Wing recepción:

Akmeze (botones): todo lo que podemos decir que es una persona grande como su tamaño. Siempre ayudando y grandes smail. Gracias por todo.
Sam: ¿qué buena persona, siempre feliz y realmente nos sentimos una buena persona y gran profesional. Te echamos de menos.
Vikesh: Conversación útil y bueno de Rafael Nadal, genial!
Anishta: ella es un dulce en la recepcion, gran sonrisa y trabajo de maravilla por nuestro bienestar.

Nirvana Wing Limpieza:

Las habitaciones las limpiaban 2 veces al día, perfectas y siempre con detallitos como bombones o animalitos con toallas.
agradecemos a:

Vishwen (supervisor principal): bravo por este hombre. Pudimos sentir su profesionalidad en todo lo que necesitábamos. Gracias
Irvin (Supervisor de planta): ¿qué podemos decir acerca de este tipo? Él representa a los buenos modales y la educación en la parte superior. Gracias Irvin, me gustó mucho hablar con usted. Buena suerte en su matrimonio, sabemos con certeza que usted no lo necesita, porque Manjula es también un tesoro. Le recuerdo que si necesita a alguien para trabajar, por favor llámeme, jajajaja.
Sheila (habitación Attnd.): era un ángel para nosotros, tan dulce, tan buena en su trabajo. Ella trató a nuestras 3 habitaciones, como si fuera nuestro palacio y su buen corazón también hace la diferencia. Sheila, te echaremos de menos.

Nirvana Pool Bar:

Fantástico lugar para relajarse en la piscina, es como estar en otro hotel con piscina privada, tranquilidad absoluta.

Raja: que podía ser una buena persona, tales como él. Siempre, y decimos siempre dando lo mejor a los clientes y, por supuesto, nunca pierde la sonrisa.
Vik: 100% servicial y nada es un problema para él y, por supuesto, lleno de clase.
Vimal: no necesitamos pedir nada. Siempre estaba allí adivinar nuestras necesidades. agradable chico joven. Aún es joven, le da un buen servicio a los clientes con una gran sonrisa.

180 º Restaurante:

Este es el restaurante de las cenas, tipo Buffet, pero es muy bueno, la comida variada, y el trato como en todo el hotel una pasada, en el desayuno tienes de todo, muy rico también, para nosotros mejor el buffet que los demás restaurantes, es donde mejor se come.

Rishi: a cargo de todo. Muy bien hecho.
Christine: buena tortilla pero mejor sonrisa y el servicio.
Avinash: usted es diferente, siempre consigue lo que necesitamos.
Pravin y Sweeta: ¡qué buena pareja. Por favor, nunca cambio y la esperanza todo va a estar bien con Sweeta s mamá. Este pueblo nos hizo decidir volver allí. Increíble.
Kavita: Es imposible ser más útil que aquí.
Mehfoozah: lo bueno empezar la comida con ella! Buena profesional.

Todo el personal ha sido genial, pero el pueblo Mauriciano para nosotros es increíble dando lo mejor. También trabajamos aquí en España y creemos que es importante motivar al personal diciendo estas cosas, porque las cosas malas vienen solos, en general todos tenemos mucho que aprender del pueblo mauriciano, aunque en todos los lados cuecen habas, de las 4 veces que hemos estado solo una vez nos hemos sentido mal y por ello en su momento lo dijimos y fue en el hotel Sandrani, pero este hotel ha superado todas nuestras expectativas.

Por último podréis encontrar hoteles de mucho lujo en Mauricio, con buen trato y unas instalaciones increíbles, pero a buen seguro os digo que muy difícilmente vais a encontrar la increíble amabilidad de estas maravillosas personas, que han hecho que nuestras vacaciones hayan sido las mejores de los últimos años.

y como dijo Terminator.

Volveremos.........

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ala Nirvana sin dudarlo, sobre todo para novios y personas sin niños y que den haci...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 junio 2013

Nos fuimos a este hotel de luna de miel, y vaya lujazo!
Las instalaciones son maravillosas, especialmente si te alojas en la zona nirvana, una zona en la que no permiten niños, pagas un poco más pero dispones de mucha relajación, piscina privada y chiringuito para los húespedes de esa zona.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, era imposible despegarse de aquel colchón cada mañana, y el baño también era muy amplio.
A nivel de limpieza de habitaciones puede mejorar, algún objeto tenía suciedad, para ser un hotel de esta categoría debería cuidar esos detalles.
El resto todo fenomenal, desayuno buffet con todo tipo de comida, servicio muy organizado y rápido, etc.
Personal muy atento, eso sí, pocos hablan español, por no decir ninguno. Así que... a tope con el inglés!
El gimnasio está bastante bien, tiene agua, toallas, y la maquinaria necesaria para no perder masa muscular entre tanta comida y buena vida.
A la noche hay actuaciones de todo tipo, muy buenas!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ordino, Andorra
Opinión escrita el 27 mayo 2013

En Mauricio hay tropecientos mil hoteles, todos muy parecidos, ya que todos te ofrecen lo mismo.
Buenas habitaciones, actividades aquaticas, restaurantes variados, etc.
Le Meridien encuentro que tiene buena relacion calidad/precio, la habitación fue más
que correcta, la comida muy abundante, tanto en buffet como en restaurante, una playa
privada muy buena, en la qual tenias incluidas varias actividades, como buceo, snorkel,
kayak, etc. Ubicación indiferente ya que alquilandon un coche estas cerca de toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La suite, o las de plantas superiores, para tener mejores vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 abril 2013

Basicamente el hotel no vale la pena. Es una perdida de dinero. Buscad otro hotel pues la calidad es MALISIMA. Es como ir de vacaciones al LLORET (con gente borracha incluida!) a precio 5 estrellas!

La lista de motivos es muy larga:
- Este hotel no ha sido renovado en anos. El edificio de recepcion es muy bonito, pero parte del techo estaba roto y con trozos apunto de caer.
- Hay gatos y perros merodeando por TODOS los restaurantes que van de mesa en mesa pididendo comida.
- Las mesas de la zona de playa (el chiringuito) son de plastico de los anos 80 y estan corroidas. - - Las bebidas las sirven en vasos de plastico (intenta beber cerveza fria a 40 grados en vaso de plastico!).
- Parte de la picina no es funcional, y el trozo que esta habilitado recuerda a las picinas de los clubs de tenis en los anos 80!
- La musica por la noche dura hasta muy tarde, y si te toca habitacion con vistas al mar no se puede dormir hasta las 12 de la noche.
- Las habitaciones tienen problemas de humedad (la ropa del armario salia completamente mojada) y han puesto humificadores por todas partes, pero no los tienen conectados.
- El servicio es extremadamente lento y MUY OLVIDADIZO, pues hay que perseguirles para que te traigan el pedido.
- Localizarlo es complicadissimo, pues no hay indicaciones en ninguna de las carreteras (solo en la salida del autopista)
- etc. Etc.

Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Establecimiento: Le Meridien Ile Maurice
Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles de lujo en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments