“Un lugar maravilloso para nuestra Luna de miel”
Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Le Meridien Ile Maurice
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Opinión escrita 3 julio 2014

Tras mirar detenidamente las opciones que ofrecia la isla para pasar nuestra luna de miel optamos por este hotel y desde luego no nos hemos arrepentido. Estuvimos en una de las habitaciones de la zona Nirvana , con su propia piscina , bar y restaurante. Fue una autentica delicia , no habia apenas gente y el lugar era precioso. El trato fue increible desde un inicio , nos sentimos queridos y mimados en todo momento. La comida bastante variada y muy rica en general, el hotel supero nuestras expectativas. Un agradecimiento muy muy especial a Sheila , la mujer que limpio nuestras habitaciones y dejo mil detalles en ella que nos hicieron sonreir, asi como para Mehfooza del restaurante La Faya que nos trato de una forma absolutamente increible, eres la mejor!. Gracias tambien a los barmans Raja y Vinesh por vuestro trato y vuestro mimo en cada cocktail que nos servisteis. Raja,recuerda mirar el proximo mundial de futbol!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Estimado Huésped,

Atentamente,

Le Meridien Ile Maurice

Escribe una opiniónOpiniones (3.235)

Opinión escrita 3 abril 2014

Viajamos a Isla Mauricio para pasar nuestra luna de miel y elegimos este hotel para realizar nuestra estancia. En general, fue una estancia de ensueño. Las habitaciones, los distintos restaurantes, las instalaciones, el trato del personal... todo fue perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Un buen lugar para pasar unas vacaciones relajantes!
Tiene varias actividades para los más inquietos!
Servicio perfecto, comida impresionante!
Volvería sin dudarlo, lo mejor de la isla la isla de los ciervos, en catamarán!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La impresión general es de ser un lugar acogedor muy enfocado a disfrutar del mar y las vistas.

A la llegada tardaron un buen rato en hacer todo el papeleo pero te sientan en el hall y te invitan a un té y otra bebida mientras disfrutas de las vistas del mar.
El servicio es sorprendentemente bueno. Todo el mundo es muy amable e intenta hacerte la estancia lo más cómoda posible. Limpian 2 veces al día. Por ejemplo nosotros, no estuvimos un día satisfechos en como nos habían hecho la cama y la gobernanta volvió a hacernos la habitación de nuevo y nos pidieron disculpas varias veces. Incluso nos preguntaban en los días siguientes si estábamos satisfechos y si había vuelto a ocurrir.

Los restaurantes son de lo mejor del hotel. 4 para elegir cada día y si vas con media pensión o todo incluido, la cena la puedes hacer en cualquiera de ellos. El buffete principal tiene una temática distinta cada día. Cocina oriental, mar, comida italiana, comida hindú, etc. Y luego tienes un restaurante hindú (buenísimo), uno de comida mediterránea y otro de comida típica de Mauricio.

Durante el día las actividades en la playa están incluidas. Recomiendo probar el esquí acuático.
Si alguien hace submarinismo, hacerlo en esas aguas es altamente recomendable. Hay un centro de buceo en el propio hotel donde se respira un aire muy cordial y buenos profesionales. las inmersiones cuestan unos 50€ cada una pero la fauna ahí abajo es espectacular.

En la playa os intentarán vender un viaje en catamarán. En mi opinión es un poco timo de turistas. Nos metieron a 28 personas afinadas en un catamarán pequeño y nos dieron un paseo a 2 nudos por la costa para ver una cascada, comer un plato de arroz con pollo y bañarnos en una playa llena de erizos por lo que tenías que tener mucho cuidado donde pisabas. Lo venden como una aventura, pero me pareció más una excursión de esas que hacen para el imserso. El viaje al puerto desde el hotel se hace en un minibus y eso sí que fue una aventura. La conducción por Mauricio es salvaje. Puedes ver al autobús, la bici, el coche, el peatón y el perro callejero todos a la vez en una calzada de apenas 7 metros.

Se pueden alquilar motos y bicis en el propio hotel y coches a través de un tercero con el que os pone en contacto el hotel. Ojo porque se conduce por la izquierda y en nuestro caso no tenían coches con cambio automático. Así que conducir con mucha prudencia por esos lares.

Otro punto que recomiendo es el Spa. He ido a que me dieran masajes a muchos sitios pero allí me dieron el mejor masaje de mi vida. El Balinés de 75 minutos. Tanto mi pareja como yo coincidimos en esto. Las manos de aquellas chicas son increíbles. Muy recomendable si os queréis relajar y quitaos tensiones. Eso si que es el nirvana!

La bebida y la comida dentro del hotel es cara si no vais en régimen de todo incluido. Si no planeáis salir de él puede ser interesante considerar el todo incluido.

Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. Cualquier problema os lo solucionan de la mejor manera posible. Son muy atentos. Nosotros agradecemos enormemente la atención de "Medina" la chica de recepción que siempre nos recibía con una sonrisa ante cualquier problema que tuviéramos.

Un lujazo de hotel.
Repetiría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala norte tienen mejores vistas del mar al estar más cerca de la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fuimos de luna de miel a este maravilloso rincon del continente africano buscando algo diferente. Nos llamó la atencion un documental que vimos sobre este pais, su multiculturalidad, su exotismo, y sus playas nos lanzó a la aventura.
Os recomiendo que os integreis con la gente de alli, son super hospitalarios .
Este hotel... increible. Nuestra hacitacion era la una gran suite con una balconera alucinante .
Ademas pude impresionar a mi mujer con una cena romantica que me ofrecieron en el restaurante del hotel para disfrutarla en la terraza del la hacitacion, con camarero para nosotros nada más. INCREIBLE. ¡quiero volverrrr!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe Aux Piments
A 30,1 km
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
A 0,8 km
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
A 2,8 km
InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort
A 5,4 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
Rango de precios: 165 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments