“Lo mas parecido al paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Sevilla, España
“Lo mas parecido al paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Bonito y extenso hotel situado en costa oeste de Mauricio. El hotel, relativamente bien integrado en su entorno. Discurre paralelo y a la costa y la playa, de arena blanca de origen coralina, es accesible directamente desde el hotel siendo casi indistinguibles.
La zona Nirvana en la que me hospedé, es un paraiso de tranquilidad y sosiego. Si tuviera que destacar algo del hotel es su personal, amables y serviciales en grado superlativo.
El hotel está por lo general muy bien cuidado, limpio y unas habitaciones espectaculares con una cama comodísima y enorme.
El hotel cuenta como muchas diversiones, especialmente acuáticas, y una zona de gimnasio, baños termales y masajes. Muy recomendable el masaje balinés, tras el cual no te quedará zona en el cuerpo que no te haya quedado completamente relajado.
Un a experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona Nirvana evitar las habitaciones situadas al final del hotel, pues tienen muy cerca una ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cullera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal fué fabuloso. Nos cambiaron de habitación, ya que la que nos dieron al llegar no nos gustó. Sobretodo la atención del chico español (Ignacio) fué excepciónal. Al hotel le hace falta un cambio de look, pero está muy bien si no vas a pasar todo el tiempo allí (hay actividades fuera del hotel).

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Tras mirar detenidamente las opciones que ofrecia la isla para pasar nuestra luna de miel optamos por este hotel y desde luego no nos hemos arrepentido. Estuvimos en una de las habitaciones de la zona Nirvana , con su propia piscina , bar y restaurante. Fue una autentica delicia , no habia apenas gente y el lugar era precioso. El trato fue increible desde un inicio , nos sentimos queridos y mimados en todo momento. La comida bastante variada y muy rica en general, el hotel supero nuestras expectativas. Un agradecimiento muy muy especial a Sheila , la mujer que limpio nuestras habitaciones y dejo mil detalles en ella que nos hicieron sonreir, asi como para Mehfooza del restaurante La Faya que nos trato de una forma absolutamente increible, eres la mejor!. Gracias tambien a los barmans Raja y Vinesh por vuestro trato y vuestro mimo en cada cocktail que nos servisteis. Raja,recuerda mirar el proximo mundial de futbol!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Atentamente,

L'Alfas del Pi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajamos a Isla Mauricio para pasar nuestra luna de miel y elegimos este hotel para realizar nuestra estancia. En general, fue una estancia de ensueño. Las habitaciones, los distintos restaurantes, las instalaciones, el trato del personal... todo fue perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un buen lugar para pasar unas vacaciones relajantes!
Tiene varias actividades para los más inquietos!
Servicio perfecto, comida impresionante!
Volvería sin dudarlo, lo mejor de la isla la isla de los ciervos, en catamarán!

• Se alojó en julio de 2013
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 5 de 17 en Flic en Flac
4.5 de 5 burbujas 2.280 opiniones
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 burbujas 2.336 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Establecimiento: Le Meridien Ile Maurice
Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles de lujo en Pointe Aux Piments
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments