“Relax 100%”
Opinión sobre Le Meridien Ile Maurice

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pointe Aux Piments
Opinión escrita 12 diciembre 2010

El meridien Ile Maurice es un lugar perfecto para unas vacaciones de relax, con playa o disfrutando de la piscina del hotel.

En los diferentes restaurantes, la comida que se sirve esta muy bien y es muy variada.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

La situación del hotel en el Norte de la isla es buena, quedando la capital y otros puntos de interés a menos de 20 Km.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Dear Valued Guest,

Thank You for taking time off in writing this review. We were delighted to hear that you had a wonderful stay with us at Le Meridien Ile Maurice.

Thank you so much for staying with us and we hope to see you in the near future.

Le Meridien Ile Maurice

Escribe una opiniónOpiniones (3.235)

Opinión escrita 24 noviembre 2010

señores si buscan una playa de arena blanca e idilica no vayan a este hotel y tb sobretodo busquen una agencia que sepa loque venda.
Fuimos de viaje de novios nos vendieron playas de arena blanca y arena fina y si arena fina habia y muchas piedras tambien no vale lo que te piden es demasiado caro para el ¨paraiso¨ que te vende por lo demas no se puede decir nada un trato esquisito la habitaciones correctas y es muy tranquilo que es lo que buscamos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Viajamos en familia: mi marido, yo y nuestras dos hijas. Nada más llegar nos dijeron que nos habían dado una habitación de categoría superior, de 100 metros cuadrados, más grande que nuestro piso !!!. Aunque el hotel es enorme en ningún momento tienes sensación de masificación ya que el personal es superdiligente y siempre te atiende con una sonrisa. Todo está superlimpio, desde las zonas comunes: vestíbulo, jardines, comedores hasta las habitaciones. Hay cantidad de actividades programadas. Por la mañana, Xavi se iba a bucear (hay un centro de buceo en el propio hotel) y las niñas al club infantil donde unas monitoras les tenian preparadas un montón de actividades. El spa, aunque es pequeño es tambien muy correcto y además puedes asistir a clases de yoga. Hay 4 restaurantes: uno tipo buffet que cada noche servía un buffet temático (cocina mediterránea, asiática, mauriciana ...), uno de diseño, uno en la piscina y otro en la playa. Todos ellos muy correctos y la comida abundante y variada. La verdad es que fueron unas vacaciones muy adecuadas para toda la familia ya que todos nos sentimos a gusto con todas las actividades además de disfrutar conjuntamente de esta espectacular isla que recorrimos entera por nuestra cuenta con un coche alquilado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Opinión escrita 26 mayo 2010

Este hotel y esta isla, han sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas. Hemos ido 10 días de luna de miel... y no queríamos volver!!!! El hotel lo teníamos decidido desde el principio y no nos defraudó para nada! La situación, la limpieza, la atención del personal, las piscinas, la habitación... todo es de matrícula de honor! Eso sí, aviso para navegantes, los que tengaís pensado ir en adelante no eligaís la habitación en Zona Nirvana. Pagas mucho más y no vale la pena. La zona "normal" es mucho mejor (playa, piscina, ambiente,... todo).
En cuanto al peligro de dañarse los pies en la piscina por el coral, como mencionan algunos, no es para tanto. Sí que lo hay, pero no es tan "dañino" como lo presentan. Bueno, y qué decir de la gente que trabaja en el hotel! Siempre con una sonrisa, buenas palabras, un saludo... la verdad es que aunque tuvieses un mal día, esa gente te levantaba la moral enseguida. Especial mención a nuestros amigos de deportes, Victor y "my friend" Aysvin, al jefe de personal del restaurante Le Shells (teníamos incluída una cena por luna de miel, y él nos invitó sin cargo alguno a la segunda!!!!) y a Katty del bar de recepción.
Por otro lado, en cuanto a las excursiones. Hay dos que valen la pena por encima del resto. La primera, la excursión al sur de la isla (el cráter de donde nació la isla, Chamarel y sus cascadas, el templo Hindú y su lago sagrado y la tierra de los siete colores como principales atracciones). Y la segunda, el catarmarán a la Isla de los Ciervos, otro paraiso inolvidable.
En resumen, un paraiso dentro del paraiso que es Isla Mauricio.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2010

Estuvimos durante 7 días en este hotel, zona Nirvana ( playa y piscina climatizada exterior privada). Nos encantó. Quizás le falta algo de ambiente nocturno, pero el hotel, el personal, y la comida es buenisima.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
LeMeridienIleMaurice, The Management en Le Meridien Ile Maurice, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Dear Rene1979Alicante,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe Aux Piments
A 30,1 km
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
A 0,8 km
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
A 2,8 km
InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort
A 5,4 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches

¿Has estado en Le Meridien Ile Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ile Maurice

Dirección: Village Hall Lane, Pointe Aux Piments, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Pointe Aux Piments
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles spa en Pointe Aux Piments
N.°5 de hoteles en la playa en Pointe Aux Piments
Rango de precios: 165 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Ile Maurice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ile Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Ile Maurice Pointe Aux Piments
Le Meridien Ile Maurice Mauricio/Pointe Aux Piments