“Fantástico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Esauira
Valencia, España
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ha sido un verdadero placer la estancia en el Riad Baladin.Las habitaciones son muy lindas e impolutas,el servicio excelente.Se respira una calma increíble.Se puede disfrutar del desayuno en la terraza con vistas a la Medina, incluso descansar en una hamaca.Decorado con mucho gusto lo que invita a la relajación.Recomiendo el jacuzzy 100%.
Claudia, como responsable de los huéspedes,es fantástica, tanto a nivel profesional como personal, te ayuda en todo aquéllo que necesites a nivel de información no sólo de Essaouira sino de Marruecos en general.
Muchas gracias Claudia y hasta la próxima.Un abrazo.Noemí

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve el la blanca y en la gris...las 2 me encantaron.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en Riad Baladin hace un par de años y la experiencia fue estupenda. La habitacion era preciosa y el trato, muy agradable. Todo el equipo se mostró de lo más servicial. Un sueño. Ojalá podamos volver pronto a la bella Essaouira.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Pasamos una noche increíble y romántica en este hotel. La dueña nos regaló una romántica velada en el jacuzzi, acompañados por velas. Los cuartos son preciosos, en especial en el que nos quedamos "blanche" que tiene una tina dentro de la habitación. El hotel se encuentra en la medina, pero en una calle tranquila que te deja vivir la paz y la relajación de Essaouira. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nuestra estancia en el Riad Baladin fue inmejorable. Nada más llegar, Nicole nos hizo una breve "introducción" a Essaouira, con algunas recomendaciones sobre la ciudad y las zonas a visitar. Estuvimos en la Habitacion Gris, muy acogedora, en la primera planta, impecable. Por la noche probamos el nuevo jacuzzi que han instalado en el patio central, muy romantico! y por la mañana, abundante desayuno en la terraza, y con un poco de suerte se escuchan las olas del oceano :)
Sin embargo, lo que más nos gustó fue que el dia de nuestra salida, los autobuses de Supratours habían completado todos los trayectos a Marrakech y Nicole nos ayudó al máximo para encontrar la manera de volver, y sólo una vez descartada la opción con CTM, la opción de bus "local" (no quisimos nosotros, por experiencia previa :p) y del taxi, nos ofreció quedarnos en otra habitación, la Honey Moon con bañera incluida, esa noche hasta el dia siguiente. Primero la satisfacción cliente y después el negocio, muy bien!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación superior se llega a escuchar el ruido de la calle, en caso de haberlo, claro!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
London
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Riad Baladin es un Hotel con un ambiente totalmente relajado.  Las habitaciones tienen camas con dosel y están decoradas con un estilo auténtico.  Además la terraza tiene vistas preciosas.  La Dueña, Nicole, fue tan amable como para venir a buscarnos en la estación de bus, y nos reservó una visita a la hamam y un paseo en caballo.  Luego nos dió consejos para restaurantes y lugares tranquilos.  Fue el lugar perfecto para nuestro viaje de 3 días, nuestro propio oasis de tranquilidad en Essaouira.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Riad Watier

Información adicional sobre el Riad Baladin

Establecimiento: Riad Baladin
Dirección: 9 Rue Sidi Magdoul, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Esauira
N.°5 de hoteles románticos en Esauira
N.°6 de hoteles en la playa en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Baladin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Baladin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Baladin Essaouira
Riad Baladin Hotel Essaouira