“Una estancia muy divertida”
Opinión sobre Dar Latigeo

Dar Latigeo
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hostales y pensiones en Esauira
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y la relación calidad/precio es muy buena. El desayuno me encanto y las habitaciones estan bien.lo mejor es la gente que lo regenta. Lo pasamos muy bien y fueron muy serviciales y atentos.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño riad en el centro de la medina de Essaouira (aunque en el mspa de trip advisor se encuentre fuera de la misma), amueblado con encanto, gestión por una pareja francés-marroqui encantadora con muchas historias inetresantes para contar. Único detalle no excelente es el baño, pequeño pero limpio! El desayuno increible te hace olvidar el detalle del baño: zumo fresco, crepes, croissant, pan, marmelsda, miel...
Fantastico, calidad-precio notable!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Es un sitio acojedor , familiar, limpio ...
El Dar lo lleva un francés , que fue ingeniero y es lo mas amable , simpatico y comodo.
A nosotras nos toco la primera habitación de la primera planta con baño , las camas eran muy comodas y me llamo especialmente la antencion como era nuestro baño.
También tuve la oportunidad de ver otras habitaciones ya que ibamos un grupo grande.
La habitación de enfrente de la 1º planta me llamo muchisimo la atención por que el baño estaba en la planta de abajo , es decir.. en la misma habitacion habia unas escaleras que te llevaban al baño.
Las demas habitaciones tenian baño compartido , pero solo hay dos habitaciones por planta asiq ni tan mal. Estas habitaciones estan especialmente cuidadas en su decoracion...
Son preciosas!!!
Y... lo mejor de todo fue el desayuno que nos dieron!!!!
Buenisimo todo , y el dueño era quien nos lo servia .... La verdad es que fue uno de los mejores desayunos de mi vida...
Y quiero volver con mi pareja pronto porque la verdad que el lugar y el sitio en concreto me llamo muchisimo la atención e incluso mas que Marrakech.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel bien ubicado, en el centro de la medina, habitacion formidable limpieza y atenciones geniales por parte del dueño, un señor super simpatico y muy atento, nos encanto tanto que seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2011

me aloje durante dos dias en Enero.Elegimos la habitacion con baño pero bueno lo que no sabiamos es que hay un baño a compartir para cada dos habitaciones , asi que tampoco es demasiado problema si no eliges la habitacion con baño.
Todas las habitaciones estan decoradas diferentes , con muchisimo gusto, son bastante amplias y aunque estan en una calle llena de tiendas el edificio es bastante tranquilo y durante la noche hay mucho silencio.El dasayuno muy abudante, cafe, zumos dulces , pan etc etc. El servicio del hotel es super amable, la dueña es encantadora.Sin duda cuando vuelva me alojare alli de nuevo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
A 0,4 km

Información adicional sobre el Dar Latigeo

Dirección: 12 Rue Youssef Ben Tachfine, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Ocupa el puesto n.º56 de 180 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios: 21 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Latigeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Latigeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.