“Acogedor! ” 4 de 5 estrellas

Dar Latigeo
Ocupa el puesto n.º64 de 178 hostales y pensiones en Esauira
“Acogedor! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches con varios amigos y la verdad que ninguna queja. George, un señor francés muy agradable, nos recomendó los sitios que ver y dónde comer. El hotel muy limpio, el desayuno muy bueno y la terraza tiene una vista curiosa de la ciudad. Recomendable!!!

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Perfecto. Primero decir que Essaouira fué la ciudad que más nos gustó de los 4 lugares que visitamos en Marruecos (Marrakech, Ouarzazate, Imlil, Essaouira).
Encontramos el sitio bastante rápido, (nos habían enviado un email con un plano, pero ya estabamos viajando y no lo vimos), está en una callejuela cerca de una calle céntrica de la Medina.

Llegamos a las 4 de la tarde, el gerente nos recibio, y se sentó con nosotros a indicarnos en un mapa de la ciudad todos los sitios interesantes para ver, donde comer (fuimos en Ramadan), por que calles era mejor no pasar... Fué muy atento, nos enseñó todo. Nos dió una llave de la habitación y otra de la puerta de acceso al edificio, y nos dijo que estuvieramos como en casa, y realmente así fué.
Las habitaciones eran acogedoras y limpias, el agua caliente, las camas muy comodas (el único de los riads en que estuvimos en que las almohadas no era duras xD).
El desayuno era muy rico, panes, pastas, miel, mermelada, mantequilla, bizcochos caseros, zumo natural, té, café, incluso nos ofrecian prepararnos algo más si queríamos!
Viajabamos con mi hija de 6 años y ella iba y venía a su antojo, tanto el gerente y su mujer, como el chico que estaba por las noches la mimaban mucho!
El último día compramos pescado en el mercado diario y verduras para hacer tortilla de patatas, ellos nos ofrecieron usar su cocina, pasamos una última noche muy agradable con Gnawi, mientras el hacía sus tareas para el día siguiente. Lo pasamos en grande y regresamos a casa con un amigo más!

Seguro que regresaremos y cuanto antes mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era Les Frégates y hemos estado muy a gusto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y la relación calidad/precio es muy buena. El desayuno me encanto y las habitaciones estan bien.lo mejor es la gente que lo regenta. Lo pasamos muy bien y fueron muy serviciales y atentos.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño riad en el centro de la medina de Essaouira (aunque en el mspa de trip advisor se encuentre fuera de la misma), amueblado con encanto, gestión por una pareja francés-marroqui encantadora con muchas historias inetresantes para contar. Único detalle no excelente es el baño, pequeño pero limpio! El desayuno increible te hace olvidar el detalle del baño: zumo fresco, crepes, croissant, pan, marmelsda, miel...
Fantastico, calidad-precio notable!!

• Se alojó el octubre de 2012
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es un sitio acojedor , familiar, limpio ...
El Dar lo lleva un francés , que fue ingeniero y es lo mas amable , simpatico y comodo.
A nosotras nos toco la primera habitación de la primera planta con baño , las camas eran muy comodas y me llamo especialmente la antencion como era nuestro baño.
También tuve la oportunidad de ver otras habitaciones ya que ibamos un grupo grande.
La habitación de enfrente de la 1º planta me llamo muchisimo la atención por que el baño estaba en la planta de abajo , es decir.. en la misma habitacion habia unas escaleras que te llevaban al baño.
Las demas habitaciones tenian baño compartido , pero solo hay dos habitaciones por planta asiq ni tan mal. Estas habitaciones estan especialmente cuidadas en su decoracion...
Son preciosas!!!
Y... lo mejor de todo fue el desayuno que nos dieron!!!!
Buenisimo todo , y el dueño era quien nos lo servia .... La verdad es que fue uno de los mejores desayunos de mi vida...
Y quiero volver con mi pareja pronto porque la verdad que el lugar y el sitio en concreto me llamo muchisimo la atención e incluso mas que Marrakech.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Riad Le Grand Large

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Ocupa el puesto n.º64 de 178 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Latigeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, HRS, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Latigeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.