“El mejor de mi visita en una semana a Marruecos”
Opinión sobre Le Sirocco

Le Sirocco
En el puesto nº 13 de 261 Restaurantes en Esauira
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Marroquí
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor de mi visita en una semana a Marruecos”
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Fuimos por recomendación de una amiga que vive en Essoira, iban a cerrar pero la dueña, una señora francesa, no le importó la hora y nos atendió. Sorpresa gratísima toda la comida, es una mezcla entre cocina marroquí y francesa, el tagine con carne y ciruelas estaba espectacular, el mejor de mis visitas a Marruecos, yo me comí un lenguado de un kilo y medio que estaba buenísimo, el servicio muy atento y en especial la propietaria. No os defraudará.

• Griego primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
“EL MEJOR RESTAURANT DE ESSAOUIRA !!”
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos hace un mes ..y me arrepiento de no haber ido mas veces !!...la decoracion muy linda !! el servivio impecable ..la dueña una divina se acerco a nuestra mesa y nos guio en que pedir ( como no hablabamos muy bien el frances nos trajo un menu en español ) la comida exquisita ..muy bueno el vino ....los precios me parecieron razonables ...ahh y habia un mago muy bueno que nos hizo la cena mas entretenida ..
te felicito Any!!!!

celina y fran de argentina !!

Español en el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable en comparacion con los restaurantes locales”
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Buena cocina tanto marroqui como internacional, muy buen servicio sobretodo cuando lo comparamos con el servicio local, suelen dar espectaculos en directo (magia, musica en vivo,...), tienen carta en español, inglés y por supuesto francés. Y de precio no está nada mal (de media 10 euros por persona), ofrecen bebidas alcohólicas a precios razonables (copa de vino a 20 dirham). La decoración es marroquí pero sin sobrecargar y la propietaria es muy simpatica, suele relacionarse con todo el mundo.