“Perfecto y magico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais des Remparts

Palais des Remparts
Ocupa el puesto n.º27 de 78 hoteles en Esauira
Estrasburgo, Francia
“Perfecto y magico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

LLegamos a Essaouira para quedarnos 6 dias y al final nos quedamos 10 dias! Y fue gracias al hotel "Palais des remparts" Y a su personal tan simpatico y amigable. Es una antiguo riad (casa con patio central y una fuente) decorado con excelente gusto y estilo. El restaurant, en el patio de la fuente; iluminado de noche con velas y con el sonido de la fuente, permite disfrutar las sensaciones de una comida oriental refinada y excelente. La terraza es inigualable, desayunar todos los dias alli, mirando el mar y las gaviotas, era uno de los mejores momentos del dia.
Nos hospedamos en una habitacion de la terraza, las vistas sobre el océano impagables, habitacion amplia y comoda, estuvimos comodos durante diez dias. Tambien colocaron una cuna para mi bebé lo que fue muy adecuado. Recorri todas las habitaciones y son todas bellas.
Muy cerca de todo, en el corazon de la media, a dos minutos andando del zoco a 5 minutos andando de la playa que es inmensa y bellisima. A la vuelta de los remparts, o la fortificacion portuguesa.
Por ultimo, el personal es muy bueno; discreto pero presentes, simpaticos, y complacientes con mis caprichos en el desayuno (el desayuno delicioso, todo hecho en casa, muy fresco y abundante).
No mas palabras, no es un hotel 5 estrellas pero si es uno de los hoteles mas autenticos y bonitos en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza tienen una vista fabulosa, aunque puede molestar un poco el ruido a l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La verdad es que nuestra llegada a essaouira no podia ser mas desastrosa, nada menos que a las 5 de la mañana, directos desde Tanger despues de mas de un imprevisto, aun asi nos atendieron genial, nos recibieron en el parking, nos instalaron, muy flexibles, un dia compramos unas lubinas y centollos y nos los cocinaron, los desayunos exelentes y las habitaciones muy amplias, limpias, buenos colchones, calefaccion, servicio de limpieza diario y muy atentos y simpaticos, podeis preguntar por Samir o su colega que ahora no recuerdo el nombre pero un verdadero crack, que lo desfruteis!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son geniales, aunque concretamente nosotros teniamos una doble es...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Madada Mogador

Información adicional sobre el Palais des Remparts

Establecimiento: Palais des Remparts
Dirección: 18 Rue Ibn Rochd, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Esauira
N.°12 de hoteles spa en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais des Remparts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais des Remparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais Des Remparts Hotel Essaouira