“El mejor restaurante para probar la cocina local”
Opinión sobre Miyame

Miyame
En el puesto nº 16 de 266 Restaurantes en Esauira
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor restaurante para probar la cocina local”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Se me hace la boca agua recordando la cena que tomamos en el Restaurante Miyame. La mejor comida local que he probado en mis 4 viajes a Esaouira. Y a un precio babuloso. No dejéis de acudir.

• Visitado el junio de 2014

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor de essaouira”
Opinión escrita el 17 enero 2014

A ver, no cenamos en TODOS los restaurantes de Essaouira ni en los mas caros, pero Miyame es un lugar para no perderselo si vas a esta ciudad. Para el viajero que busca lugares autenticos y a un precio razonable este lugar no os dejará insatisfechos.
Fuimos 2 noches a cenar, el cuscus y el tajine son muy caseros y ricos, la harira esta muy buena, todo a un precio barato.
Solo hay 5 mesas con velas y el local es pequeñito pequeñito, perfecto para ir en pareja o poca gente. Nosotros viajamos con el pequeño de 3 años, y en Miyame era perfecto para cenar y que se quedase dormido estirado en los asientos (en el restaurante Triskala tambien).

• Visitado el enero de 2014
Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Todo estupendo !!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos recomendaron este restaurante desde el riad donde estabamos alojados y la verdad es que fué una de las mejores cenas ( si no la mejor ) de toda la estancia en Marruecos.
Sin ser un cinco estrellas y aunque nos costó conseguir una mesa ( fuimos a mediodia y estaba cerrado, y el chico que nos atendió no nos dijo que era mejor reservar así que cuando fuimos estaba complto y nos tocó esperar casi una hora ) la verdad es que cenamos muy bien y en un ambiente muy agradable. Si vuelvo a Essaouira repetiré seguro. No pedimos grandes platos, pero la cena nos salió por 10 o 12 euros por cabeza y estaba todo exquisito. Recomedaria de postre la crepe de chocolate con naranja, por cierto !!

• Visitado el enero de 2014