“Nos encanto!”

Ocupa el puesto n.º6 de 173 hostales y pensiones en Esauira
Caracas, Venezuela
“Nos encanto!”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Este hospedaje nos parecio Excelente. En nuestra visita a Essaouira ya habiamos sido informados por Tripadvisor que Sidi Saouki esta a 20min en auto de Essaouira, asi que no nos incomodo la distancia. Queriamos un lugar tranquilo, y romantico para descansar y al pensar que estaba cerca del mar nos motivo a hospedarnos. Es una casa muy bella y acogedora construida con mucho estilo, y con una propuesta ecologica que nos agrado mucho. Fuimos recibidos muy hospitalariamente por el personal que trabaja junto a Tania, y en un istante nos sirvieron Te a la menta con chocolates y patisserie de la region, muy bonito detalle. La habitacion que tomamos fue la Turquesa, estuvo excelente, la tarifa fue de 65 euros. Esta habitacion es muy espaciosa, con chimenea interna, la cama estuvo maravillosa, con excelente lenceria y toallas. Todo con muy buen gusto. Dormimos muy, muy bien. El bano tambien es grande y con mucho estilo, impecable de limpio. El desayuno tambien es formidable, muy generoso, incluyo panecillos, panquequitas marroquis, mermeladas, jugo de naranja, te, cafe, huevos, yogurt y frutas. El internet es bueno . Aceptaron el pago con tarjeta de credito, a diferencia de muchos otros lugares en Marruecos que no las aceptan. Es un lugar muy tranquilo, relajante y de buen vivir. Que le agregaria? quizas una piscina; pero en realidad esta excelente. La playa queda a 10 minutos caminando. Gracias Tania y a tu personal por tu hospitalidad y excelente servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Essaouira Lodge

Información adicional sobre el Le Douar des Arganiers

Establecimiento: Le Douar des Arganiers
Dirección: Sidi Kaouki Plage, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 173 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Douar des Arganiers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.