“Villas increíbles” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Esauira
Rabat, Marruecos
“Villas increíbles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos ido a este hotel en varias ocasiones y siempre lo hemos disfrutado mucho. Todas las veces hemos estado en las villas que rodean el campo de golf, por lo cual las estancias han resultado increíbles y perfectas: con una pequeña piscina privada a la puerta del salón de la villa, en el cual podíamos almorzar o cenar (haciendo uso del servicio a cuartos), con mayordomo disponible, decoración de buen gusto, etc. Definitivamente increíble.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Edoardo G, General Manager en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Edoardo GIUNTOLI

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo primero que quiero comentar es que Essaouira es una pasada de pueblecito, calles sin asfaltar, nada de coches, ni motos en lo que es el centro de la medina, una joya de esas que te dejan con la boca abierta.
El puerto es altamente recomendable para visitar, si podéis comed pescado alli pero regatead mucho.
El hotel es excelente, veníamos de Marrakech de pasar unos días en un riad de lujo que nos había dejado con muy buen sabor de boca y teníamos miedo que el hotel nos defraudara, para nada, íbamos con un coche de alquiler y genial para poder aparcarlo (en el centro están prohibidos los coches), así que este hotel es una excelente opción para los que viajan con coche propio o de alquiles.
La piscina es de ensueño, vistas a la playa, habitaciones amplias y unos desayunos estupendos.
El personal imposible ser mas encantadores y amables.
Nuestro viaje a Marruecos ha salido perfecto y en parte se debe a la elección de los hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Edoardo G, General Manager en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

Edoardo GIUNTOLI
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Primero debo empezar hablando del destino: Essaouira es una gema, el secreto mejor guardado de Marruecos. Fue una buena decision pasar tres dias aqui. Ciudad amurallada, compras a buen precio y sin el caos ni el acoso de Marrakesh, comida de mar exquisita y barata, playa, en fin.

Pasando al hotel, es probablemente el mejor hotel en Essaouira, moderno, tiene una piscina climatizada de diseño increible, habitaciones con diseño, camas ultra comodas, campo de golf, spa, etc. El hotel lo tiene todo, tambien es una joya. Esta a las afueras de Essaouira pero el hotel dispone de un transfer periodico y conveniente hasta la medina de unos 10 minutos, tambien se puede tomar taxi a precio razonable.

Tuve algunos inconvenientes: Habia seleccionado el hotel como cliente miembro del Club Gold Accor Hotels y esperaba un upgrade al que tenia derecho pero que nunca me dieron. Todo lo contrario, tuve que cambiarme de habitacion pues al momento del check in confundieron mi nombre con el de otro huesped (no se como se puede confundir Javier con Andres) y me dieron la habitacion equivocada. Es un problema menor pero inconcebible en un hotel de cinco estrellas. En la nueva habitacion que me asignaron que daba a un jardin encontre multiples colillas de cigarrillo que no fueron limpiadas. Tambien tuve problemas con la ducha, ya que el baño se inundaba facilmente. El ultimo problema que tuve fue al momento del check out donde me fueron cargados gastos del huesped con el que confundieron mi nombre. Al final los descontaron, pero nuevamente esto resulto incomodo e inconcebible en un hotel de cinco estrellas.

A pesar de los múltiples inconvenientes, considero el hotel una excelente opción para disfrutar Essaouira. Es un hotel fantastico y volveria nuevamente si el hotel al menos se comunica conmigo, me ofrece una disculpa (creo que la merezco) y se compromete a solucionar todos estos detalles. Hotel recomendable sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Edoardo G, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para realmente vieja máquina de escribir comentarios en Tripadvisor después de su estancia en el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa usted.

Me complace leer que usted encontró una ciudad agradable y Essaouira Mogador se considera el mejor destino de hotel Sofitel.

Gracias también por sus comentarios constructivos sobre los beneficios para miembros de nuestro programa de Lealtad y pedir disculpas personalmente por las molestias causadas.

Espero tener el placer de darle la bienvenida a nuestra nueva y tener cuidado personal y la asignación de su habitación.

Atentamente,

Edoardo Giuntoli
santiago
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un hotel fuera de la ciudad, necesitas transporte para ir, existe un medio "navettes" que no funciona bien.La decoración moderna pero fea, llama la atención que un hotel tan nuevo este tan mal mantenido (pisos, paredes). La habitación es de tamaño mediano y el baño es incomodo y feo.La restauración es apropiada pero cara se debe tener en cuenta este punto ya que no estás en la ciudad. La atención pésima, a pesar de que el hotel estaba prepagado y ya habían hecho el depósito de garantia con la tarjeta de credito en recepción me exigían el comprobante y pretendían que abriera mi maleta en el lobby. Un momento muy desagradable.
Mi consejo es aléjese de este hotel busque uno en la ciudad, hay buenos lugares. La playa esta a media hora de caminata, el mar lo ves desde la ventana a lo lejos.(propaganda engañadora)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa usted.

Lo sentimos leer que el servicio no estaba a la altura de sus expectativas, y nos disculpamos.

Esperamos poder darle la bienvenida a cambiar la imagen que ha elegido nuestras instalaciones.

Atentamente,

Edoardo Giuntoli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection

Información adicional sobre el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa

Establecimiento: Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa
Dirección: Domaine Mogador, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Esauira
N.°4 de hoteles spa en Esauira
N.°5 de hoteles de lujo en Esauira
N.°9 de hoteles románticos en Esauira
N.°12 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Prestigia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Essaouira Mogador Golf And Spa
Sofitel Essaouira Mogador Golf Hotel Essaouira