“Buen hotel para Essaouira. Se puede volver”

Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º16 de 74 hoteles en Esauira
Bruselas
“Buen hotel para Essaouira. Se puede volver”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es el antiguo sofitel.
Está muy bien situado. Con buenos servicios, una piscina muy agradable. No visitamos el spa pero parece que tiene la misma calidad.
Nos dejaron permanecer en la habitación el día que nos fuimos hasta las 14 horas.
El desayuno es de lo mejor y el servicio muy agradable.
Los precios para comer en la piscina o en el restaurante son un poco caros .
La habitación es grande y con todas las comodidades. Hay nevera.

Mejoraría el colchon que es- a mi parecer- demasiado suave, ya que me gustan mas firmes. La terraza es muy agradable. Limpieza en la habitacion y en todo el recinto
El personal muy atento con los clientes y simpatico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Sada, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel no esta en la misma medina, pero esta muy cerca en el paseo marítimo tan solo a 5 minutos, lo mejor de este hotel es el personal, atento y amable y la piscina que es de los pocos hoteles que pude encontrar con piscina.
Los desayunos variados muy abundantes, es un edificio con mucha clase y estilo.
Las habitaciones cómodas sin ser excesivamente grandes, bien decoradas y con unas amenities buenísimas.
Ambiente tranquilo de parejas, pocas familias en el hotel lo que significa un plus en tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
München
Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad vi el hotel por primera vez por la parte de atrás y se veía deteriorado al entrar y ver los tapetes que ya han tenido antes sus mejores ańos me senti un poco desepcionada estan sucios o manchados .El personal de la recepción fue bastante arrogante la verdad solo un persona pero por ahí se empieza...de resto las mucamas y el personal de la piscina los porteros y el personal en la playa muy amable .el thalaso me pareció carísimo y por lo que logre ver solo había un jacuzzi y sala de masajes que se veía cómodo de resto no me gusto nada me parecio un thalaso bastante anticuado al igual que el Hamman,la piscina interna no estaba limpia y solo estaba abierta de 7 a 9 de la noche el personal de esta piscina no lo vi por lo tanto no pude tener toallas , no fue amor a primera vista PERO....las habitaciones y los bańos no son perfectos pero cómodos y limpios y las camareras te hacen un servicio de habitacion dos veces al dia bastante bueno el área de la piscina externa esta bastante bien.Me da pena escribir esto pues vi personal de limpieza esforzandose en desmanchar tapetes y un obrero pintando paredes en resumen habitación si ...y piscina externa si Thalaso y piscina interna no .....con respecto a las instalaciones ,no puedo hablar de los masajes del Thalaso por que no los tomé.

Se alojó en abril de 2013
BCN
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Trato excelente. habitación amplia, muy bonita, con terraza a la piscina y la cama comodísima.
Desayuno completísimo y de gran calidad.
La situación muy buena , frente a la playa y a 5 min caminando de la medina, un paseo muy agradable para llegar a ella. Si veníis a Essaouira en bus Supratours, su estación está solamente a 5 min , por lo que no es necesario contratar taxi, es un momento.
Piscina excelente y además libre acceso a piscina climatizada y hammam.
Repetiremos en cuanto podamos y haremos una estancia más larga, vale mucho la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel fue en su dia el sofitel, pase 4 noches con mi familia y la verdad que fue todo
muy gratificante desde el personal de recepcion muy competitivo hasta el director el cual
tuve el placer de conocer siempre a nuestra disposicion para lo que necesitasemos.Habitacion
vista a la piscina muy amplia .Las zonas comunes muy agradables.Recomiendo el Hotel a aquellas personas que busquen pasar unos dias tranquilos y sobre todo muy cerca de la medina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa
N.° 12 de 74 en Esauira
Riad Zahra
Riad Zahra
N.° 7 de 74 en Esauira

¿Has estado en Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection

Establecimiento: Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection
Dirección: Avenue Mohamed V, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Esauira
N.°6 de hoteles de lujo en Esauira
N.°9 de hoteles en la playa en Esauira
N.°17 de hoteles para familias en Esauira
N.°19 de hoteles románticos en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea & Spa - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Medina Essaouira Hotel Thalassa Sea And Spa - Mgallery Collection
Accor Thalassa Essaouira