“Un acceso gratis frente al restaurante Il Mare y uno de pago al lado del puerto...”
Opinión sobre Murallas de Esauira

y más
Essaouira Highlights: Small-Group Day Tour from Marrakech
En el puesto nº 3 de 57 cosas que hacer en Esauira
Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy bonita vista desde los dos lados de la muralla. En la del puerto hay un taburete preparado para hacer la foto recuerdo con la muralla como marco y el paysaje al fondo. Bastnte viento arriba pero las mejores vistas de las murallas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.739)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Las murallas de Esaouira, tambiñen llamada Mogador, la perla del atlántico, la bella durmiente, etc es de lo más bonito que existe en esta población. Desde la parte del puerto hasta la entrada a la medina, las murallas perfectamente conservadas constituyen una musa para los artistas. Como una imagen vale más que mil palabras prefiero que veais mis fotos y opineis vosotros mismos.

Opinión escrita 31 julio 2014

Se puede llegar de distintas maneras desde Marrakech, por bus - CTM , los mejores, contratar una excursión. Nosotros contratamos un transporte para 3 personas. Nos llevo hasta la medina y luego nos encontramos a la tarde. Primero fuimos al puerto a mirar como vendían los peces, donde están todos los barcos ... luego entramos a la muralla pagando 10dirham, tiene unas tomas para las fotografías increíbles, ese día había algo de bruma, por lo que la vista de la muralla, con el oleaje y la bruma, altra que una película romántica. después nos dejamos llevar por las tiendas hasta que logramos un buen lugar para comer pescado fresco. Aquí los vendedores no te acosan, tranquilo, seguro, pintoresco, la verdad que hubiera quedado al menos una noche para seguir recorriendo. El paisaje de las gaviotas, atardecer, murallas, el mar con su aleaje, ... me encantó.

Opinión escrita 29 julio 2014

Un paseo tranquilo y muy agradable, por un lugar con muchísimo encanto... Unas vistas espectaculares... Imprescindible.

Opinión escrita 22 julio 2014

interesante,ilustrativa,divertido ,realmente un sitio muy hermoso para visitar,tomar fotos ,encuentras muchas cosas de interes.