“Hotel caro, sucio y mal atendido”
Opinión sobre Villa Maroc

Villa Maroc
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Esauira
Opinión escrita 25 agosto 2013

Después de dos semanas viajando por el país este fui sin duda el peor hotel de todos, lugar donde además por acción aún no sabida se evaporaron € 150 de mi mochila.

Alguna de las cosas que consideramos no merecen la pena de este establecimiento y menos por ese precio diario son:

1-Suciedad. cambian las sábanas pero no limpian el polvo
2-adornos llenos de humedad y suciedad
3-Somieres llenos de porquería y pelos
4-Olor a humedad
5-Dos días de lavandería para tres calzoncillos y 1 euro por calconcillos
6-No reponen productos de baño
7-Mucho ruido. Habitaciones al lado de las oficinas
8-Precios europeos dentro del hotel etc....

Francamente hay muchas mejores opciones en la zona y a mucho mejor precio que estar alojados en este hotel. Ha sido como he mencionado una desilusión y para mi modesta opinión tirar el dinero

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Lo sentimos que no hemos sido capaces de responder a sus expectativas.
Villa Maroc es un "hotel de charme", ubicado en cuatro casas del siglo 18. Tenemos 21 habitaciones - cada uno diferentes en estilo y tamaño - cinco precio-cathagorys diferentes. Decoreted con artesanías y antigüedades locales.
Estamos aquí todos los días para que su estancia en el Villa Maroc sea lo más agradable posible.

Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel es precioso, sin embargo, el servicio es bastante mejorable.

Cuando llegamos al hotel nos informaron de que había habido un error y que por eso habíamos encontrado una oferta tan buena (70% descuento) en una suite con vista al mar.

No sabemos si el trato que dan al cliente es siempre igual o si se debe a que habíamos pagado menos por la habitación, el hecho es que fueron muy poco atentos:

- El agua caliente de nuestro baño no funcionaba correctamente al principio. Hasta el tercer aviso no mandaron a alguien a arreglarla.
- Nos dijeron que eligiéramos solo uno de los tres extras: masaje, bebida u otra cosa, aunque en nuestra reserva venían incluidos los tres, ya que había habido un error al poner "+" en lugar de "OR".
-La limpieza de la habitación la hacían muy tarde. Volvíamos de comer y aún no habían pasado por ella.
-El último día no apareció nadie por nuestra habitación a traernos el desayuno, tal como nos habían ofrecido por salir muy temprano. Tampoco había nadie en recepción. Nos fuimos sin desayunar y, cuando ya salíamos del hotel, se levantó un señor del servicio y nos dio la vuelta un pago que habíamos hecho la noche antes, cuando no tenían cambio.

Insisto en que el sitio es una maravilla. Es una pena que el personal no le ponga más cuidado. Nosotros intentamos tomárnoslo bien y pensar que habíamos pillado una muy buena oferta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Muchos gracias per su comentario. Hasta pronto en Villa Maroc.

Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel está en un emplazamiento magnífico, en el interior de la medina y con vistas directas al mar. El edificio en sí es precioso, decorado con muchísimo gusto y con detalles originales de la construcción y decoración local. Al tratarse de cuatro casonas antiguas unidas, el trayecto hasta las habitaciones puede ser un tanto laberíntico y con una buena cantidad de escaleras, pero esto le añade incluso más encanto. Nuestra habitación era pequeña pero muy confortable, con una vista preciosa.

La comida en el hotel es bastante buena y el desayuno, servido en la terraza con vistas al mar, es de los mejores que he podido disfrutar, con especialidades locales que cambian cada día y suficientemente abundante.

El trato ha sido impecable, de lo mejor del hotel (junto con el desayuno). Desde la recepción hasta las camareras, todo el personal se esfuerza por ayudar en lo que necesites y en que la estancia sea lo más agradable posible. Volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tu comentario. Estamos encantados que usted apreció Villa Maroc. A pronto.

Opinión escrita 13 junio 2013

Hemos viajado en grupo,varias nacionalidades,fiesta de cumpleaños de un amigo,4 noches,
viaje organizado de el cumpleañero, (expledida persona, lo queremos mucho).
Al llegar al hotel me quedé encantado de el lugar tan bonito que habia elegido,(quiere decir que tambien el nos quiere),
Era lo que necesitaba, un lugar lleno de atmosfera, luces bajas, muebles antiguos ,salones, cimineas y velas encendidas, techos antiguos originales, vamos estaba feliz.
3 habitaciones reservadas una mas bonita que la lotra, cada una con un encanto particular.
Yo tenia el dormitorio en el torrion , vistas espectaculares desde mi cama super comoda y super limpia.
El desayuno una meravilla, en las terrazas de distintas alturas con plantas y flores , el canto de las gabiotas y la sonrisas discretas de el personal.
Todo me ha parecido muy bien ,felicito y agradesco a todos los empleados de el hotel y a la dueña super atenta, que todo este perfecto.
He leido algunos comentarios que no me han gustado solo despues de el viaje, y estoy muy sorprendido ,porque no hemos tenido ningun problema con nuestra reserva y el hotel estaba completo, he dejado en habitacion de todo ,telefono ,reloje,pulsera, incluido dinero y nadie ha tocado nada.
Naturalmente racomiendo este hotel y seguramente volvere mas adelante, repito ,el torreon me encantó. Gracias a Villa Maroc,Ignazio Garau.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y esperamos verte pronto en Villa Maroc.

Opinión escrita 11 junio 2013

Al ser un grupo de Arquitectos e Interioristas tomamos tres habitaciones, que despertaron immediatamente nuestro admiración por la intervensión hecha no solo en el edificio sino en la decoración cuidada hasta en el último detalle. Nuestras habitaciones disponian de un salón separado de los dormitorios. Los espacios son generosos. Cada dia a la hora del desayuno, éramos saludados por Cornelia, quien respondia todas nuestras preguntas e intervino en la búsqueda de datos que necesitábamos. Es notable que detrás del personal, la cocina ,la decoración y el excelente funcionamiento del Hotel está su esfuerzo para brindar al pasajero la atención que necesitan. El personal de cocina, de las habitaciones, del bar y recepción han sido muy amables y cubrian también todas nuestras exigencias. Este Hotel se puede recomendar sin ningún lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento la 1-2, la 16 y la 21
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y esperamos verte pronto en Villa Maroc.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
A 0,4 km

¿Has estado en Villa Maroc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Maroc

Dirección: 10, rue Abdellah Ben Yassine, Esauira, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Esauira
N.°10 de hoteles románticos en Esauira
N.°12 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios: 127 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Maroc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Maroc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Maroc Hotel Essaouira
Maroc Hotel Essaouira