“No reserveis en Villa Maroc no son de fiar”
Opinión sobre Villa Maroc

Villa Maroc
Ocupa el puesto n.º10 de 74 hoteles en Esauira
Baleares
“No reserveis en Villa Maroc no son de fiar”
Opinión escrita el 8 enero 2010

Reservé el 15 de Noviembre la suite del hotel Villa Maroc en Essaouira para las noches del 30, 31 de Diciembre de 2009 y 1 de enero de 2010, a través de splendia. Pague la reserva. Viajaba con mi familia, mi marido y yo con nuestras hijas de 4 y 6 años y nuestro bebé. Nada más llegar me atiende la chica de recepción diciéndome que podré quedarme en el hotel la noche del 30, pero que para el 31 de diciembre y el 1 de enero imposible. Que han tenido un problema de comunicación con splendia y que ellos por su cuenta también han reservado la suite. Con toda la desfachatez e impunidad del mundo, reconociendo que el problema es suyo con splendia y teniendo yo los papeles que demostraban que tenía mi reserva efectuada y pagada desde el 15 de noviembre, nos quedamos sin habitación.
Cuando nos íbamos llegaba otra familia contres niños. Que habían solicitado habitaciones contíguas y les dicen que de contíguas nada de nada, que una está en un piso y la otra en otro piso diferente.
En fin, no son de fiar para nada. Estamos muy descontentos con ellos y, por supuesto con splendia también. No recomiendo visitar el hotel (que además es carísimo para lo que es) y tampoco reservar con splendia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
GT
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Desafortunadamente, la estancia en Villa Maroc implicó el robo de mi reloj Longines. Lo tomaron de mi mesa de noche mientras estabamos en el spa. Todo aparentaba estar muy calculado y haber sido realizado por un empleado del hotel. La administración no se hizo responsable en ningún momento y no reaccionaron bien al reportar el robo, diciendo que yo lo había extraviado. Luego les escribí a los dueños y nunca me reportaron ningún esfuerzo por averiguar más o reponerlo. El hotel es acogedor, pero no se responsabiliza por la honradez de sus empleados.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Essaouira Lodge

Información adicional sobre el Villa Maroc

Establecimiento: Villa Maroc
Dirección: 10, rue Abdellah Ben Yassine, Esauira, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Esauira
N.°10 de hoteles románticos en Esauira
N.°15 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Maroc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Maroc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Maroc Hotel Essaouira
Maroc Hotel Essaouira