“Kilómetros de playa!”

Excursión de un día a Esauira desde Marrakech
En el puesto nº 10 de 60 cosas que hacer en Esauira
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Si te gusta caminar por la orilla de la playa, esta es ideal. Puedes andar incluso varios metros dentro del agua y solo te cubrirá los pies unos centimetros. La arena es muy fina.Yo estuve a finales de septiembre y el viento se quedaba sobre el mar, en la playa se estaba divinamente. Me encantó ver a los caballos, que puedes alquilar para dar un paseo, correr por la orilla. Tambien hay dromedarios par pasear. Eso si, los animales tienen su zona reservada y que no traspasan y nadie te agobia para te subas a los dromedarios o caballos. Lo que me gustó menos fue que también se alquilan quads y estos circulaban por la parte de la playa donde yo me encontraba. Se puede incluso ver los halcones que anidan en la isla de Mogador. Enfin, que vale la pena. Yo pienso volver.

Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

aunque es muy ventosa, ofrece grandes extensiones de arena y un paseo costero que combina lo moderno con lo tradicional. Al llegar al final, una sorpresa: surfers y camellos comparten las orillas del Atlántico.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Essaouira es el paraiso de los quite-surfistas en Marruecos. Siempre hace aire, y como las playas son muy llanas, las olas rompen muy pronto y facilitan la práctica de todos los derivados del surf. Otra cosa es el baño normal, ya que prácticamente no hay servicios en la playa, salvo que te alojes en alguno de los hoteles que los incluyan.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar único para ver todos los paisajes y la cultura marroquí. Aguas cálidas, surf, caballos sorteando olas. Mucha tranquilidad. Vale la pena.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Playa enorme pero compartida con caballos y camellos por lo que al pasear por ella te podías encontrar con algún resto. Hay tumbonas y sombrillas a buen precio y se agradece.
Agua muy fría.