“Un balcón al océano”

Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Esauira
Stuttgart, Alemania
“Un balcón al océano”
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Aquí empezamos nuestro viaje de novios y fue la elección perfecta para desconectar del estrés de los preparativos de nuestra boda. Un lugar increible donde desconectar. La terraza al océano te obliga a relajarte. La delicadeza del Madadasu sello. Simplemente genial.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Terrassa, Barcelona
Opinión escrita el 31 octubre 2008

Hemos estado recientemente durante 2 noches en este hotel, y la experiencia ha resultado placentera en casi todos los aspectos. La ubicación es casi inmejorable, y en unos pocos minutos andando accedes a la mayoría de los puntos mas destacados de Essaouira. El diseño es muy moderno, pero manteniendo cierto aire norteafricano, que le da un encanto especial. Las habitaciones son muy amplias, y disponen de equipo de sonido para conectar el iPod, y de una bañera espectacular. Nuestra habitación era la Sabra, que es la opción mas económica. Lo mas espectacular es la terraza y sus vistas sobre la playa de Essaouira. Disponen de un ordenador portatil con conexión a internet en el salon principal.
El servicio es correcto, pero queda lejos del nivel de detallismo de un buen riad en Marrakech.
Una buena opción en general para alojarse en esta fantástica ciudad que es Essaouira.

• Me gustó — Amplitud de las habitaciones combinado con una excelente ubicación
  • No me gustó — El estilo es bonito y moderno, pero algo frio.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, E.Crespo
Madrid
Opinión escrita el 25 mayo 2007

Precioso boutique hotel propiedad de un monegasco.
Esta ubicado justo en el centro, con acceso rápido a toda la ciudad y muy cercano al puerto.
Esta situado en la primera planta de un edificio típico...la escalerita con la maleta cuesta un poco. Si bien es cierto, que ellos te ofrecen ayuda.
La atencion personal fue estupenda. Llegamos muy acalorados despues de un viaje de 4 horas en un coche sin aire. Subieron nuestras maletas a la habitacion y nos ofrecieron un zumo en su magnifica terraza.
Aunque estuvimos hace casi dos años, todavia recuerdo el olor tan maravilloso que se siente nada mas entrar.
Habitaciones muy bonitas, con camas muy comodas. Nosotros dormimos en la habitacion Salma.

Altamente recomendable.

• Me gustó — Diseño, servicio, excelentes vistas
  • No me gustó —>Escaleras
  • Se alojó en agosto de 2004, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Riad Watier

Información adicional sobre el Madada Mogador

Establecimiento: Madada Mogador
Dirección: 5 Rue Youssef El Fassi, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Esauira
N.°11 de hoteles en la playa en Esauira
N.°14 de hoteles románticos en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madada Mogador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madada Mogador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madada Mogador Essaouira
Madada Mogador Hotel Essaouira