“Bliss”

Ocupa el puesto n.º89 de 176 hostales y pensiones en Esauira
Palma de Mallorca, España
“Bliss”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

De verdad una casa, aparte de ser preciosa con habitaciones de ensueño, una terraza increible, el servicio impecable y muy amistoso - me he sentido como una princesa y a la vez como estar en casa.....y las galletas de Mouna lo mas!!! :) - recomiendo Essaouira y recominedo la Casa del Mar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Suzymaroc, Owner en La Casa del Mar, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola - termino de leir tus palabras y gracias para tomar el tiempo para escribir las. Estoy muy contenta que has quedado tan feliz en mi pequeño hotel particularmente tu descripcion "como en casa", que es lo que Mouna y yo estamos intentado siempre. Esperemos verte otra vez por aqui con nosotros.

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

La semana pasada organicé un retiro de Yoga en este Riad. Un grupo de 5 personas + yo pasamos la semana en el Riad practicando 4 horas de yoga diarias mirando hacia el cielo y con en sonido de las olas de Atlantico. Muna, la gerente, no ayudo muchisimo con qualquier cosa que nos hacia falta e hizo que la organizacion de este retiro fuese todo un exito. Modificaron el desayuno y las cenas para una dieta mas equilibrada y sana y la comida era de lo mas rico! Las habitaciones son muy comodas cada uno con su baño en suite. El riad esta situado en el centro de la medina, pero se escucha solo tranquilidad una vez a dentro, pero en tan solo unos pasos se encuentran las tiendas, restaurantes etc. Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Situado en un callejón angosto por su apariencia nunca pensarias lo que esconde. Habitaciones muy luminosas, pintadas completamente de blanco, espaciosas. Lo más espectacular es la terraza, es como estar en el océano, no hay nada que te separe de él, es impresionante. Sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Parroquia de Encamp, Andorra
Opinión escrita el 3 junio 2011

Durante las 3 noches pasadas en La Casa del Mar estuvimos realmente muy a gusto. La situación es perfecta, en medio de la Medina pero con vistas al océano, nos atendieron muy bien, los desayunos son copiosos y se pueden tomar en la terraza...
Lo recomendamos...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
bcn
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hola,
Somos una pareja que hemos estado alojados 2 días en la casa del mar, en principio iban a ser 3 pero con 2 nos bastó para decidir irnos. La encargada, (la pareja propietaria de mallorca no está), es muy maleducada, en el desayuno no nos sentiamos comodos ya que no paraba de charlar con voces altas con la cocinera sintiéndonos incomodos, sin ningún interés en crear un buen ambiente. Nos reclamó el pago por adelantado en todo momento, de muy malas formas hasta ponerse agresiva el segundo día, como si nos fueramos a ir sin pagar, momento que decidimos irnos.
Las habitaciones son húmedas, como hace tanto viento las contras de madera golpeaban las ventanas y no cerraban bien, tuvimos que pedir el cambio de habitación y una rebaja en el precio ya que era excesivo para como estaban las habitaciones, el cuarto de baño huele mal por el desague, necesita una rehabilitación y sobre todo un cambio de gerente.
Ibamos con mucha ilusión a la vista de la pagina web y nos hemos ido muy disgustados, y con ganas de avisar a la gente sobre esta casa.
saludos viajeros!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Riad Zahra

Información adicional sobre el La Casa del Mar

Establecimiento: La Casa del Mar
Dirección: 35 Rue Oujda | Medina, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º89 de 176 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.