“Excelent!”
Opinión sobre La Casa del Mar

La Casa del Mar
Ocupa el puesto n.º73 de 179 hostales y pensiones en Esauira
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Excelent hotel! Decorado con muy buen gusto, acogedor y muy limpio, tiene una increible terraza delante del mar, asi como habitaciones 5 estrellas! Te sientes como en casa, con un servicio excelente y muy atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2012

De verdad una casa, aparte de ser preciosa con habitaciones de ensueño, una terraza increible, el servicio impecable y muy amistoso - me he sentido como una princesa y a la vez como estar en casa.....y las galletas de Mouna lo mas!!! :) - recomiendo Essaouira y recominedo la Casa del Mar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Suzymaroc, Owner en La Casa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Hola - termino de leir tus palabras y gracias para tomar el tiempo para escribir las. Estoy muy contenta que has quedado tan feliz en mi pequeño hotel particularmente tu descripcion "como en casa", que es lo que Mouna y yo estamos intentado siempre. Esperemos verte otra vez por aqui con nosotros.

Opinión escrita 8 febrero 2012

La semana pasada organicé un retiro de Yoga en este Riad. Un grupo de 5 personas + yo pasamos la semana en el Riad practicando 4 horas de yoga diarias mirando hacia el cielo y con en sonido de las olas de Atlantico. Muna, la gerente, no ayudo muchisimo con qualquier cosa que nos hacia falta e hizo que la organizacion de este retiro fuese todo un exito. Modificaron el desayuno y las cenas para una dieta mas equilibrada y sana y la comida era de lo mas rico! Las habitaciones son muy comodas cada uno con su baño en suite. El riad esta situado en el centro de la medina, pero se escucha solo tranquilidad una vez a dentro, pero en tan solo unos pasos se encuentran las tiendas, restaurantes etc. Muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Situado en un callejón angosto por su apariencia nunca pensarias lo que esconde. Habitaciones muy luminosas, pintadas completamente de blanco, espaciosas. Lo más espectacular es la terraza, es como estar en el océano, no hay nada que te separe de él, es impresionante. Sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

Durante las 3 noches pasadas en La Casa del Mar estuvimos realmente muy a gusto. La situación es perfecta, en medio de la Medina pero con vistas al océano, nos atendieron muy bien, los desayunos son copiosos y se pueden tomar en la terraza...
Lo recomendamos...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Dar Al Bahar

¿Has estado en La Casa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Mar

Dirección: 35 Rue Oujda | Medina, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º73 de 179 hostales y pensiones en Esauira
Rango de precios: 38 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.