Riad Al Zahia
104 US$
82 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/06
66 US$
59 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

77 US$
69 US$
Hotels.com
121 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

126 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Riad Etoile d'Essaouira(Esauira)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
206 US$
142 US$
Priceline
  • Parking gratis
Villa Gonatouki(Ghazoua)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
78 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

336 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Tanto el lugar como sus anfitriones, Clemente y Sara, son de lo mejor que puedes encontrar en Essaouira. Estuve con un amigo por cuestiones que alternaban el descanso y el trabajo, y todo el personal, con Sara al frente, siempre fue cariñoso y diligente con nuestras demandas, fueran las que fueran. Servicio impecable. La terraza es fatástica, los desayunos deliciosos, las habitaciones cómodas y bonitas. En los días que pasamos había obras en la terraza, y por ello nos rebajaron la tarifa, pero además los ruidos no nos importunaron en ningún momento.

Totalmente recomendable. Nuestros días fueron magníficos gracias, en parte, a nuestros días en Al Zahia. Queremos dar también las gracias a Khadija, quien tan bien nos cuidó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mucho más luminosas, pero recordar que, como en casi toda Essaouira, en los Riads no hay ascensores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Elegimos este Riad porque era de unos españoles, y la verdad, nos sentimos como en casa. No hay problemas de idioma y la pareja es encantadora. Muy buena ubicación, muy limpio y con mucho encanto. Nos quedamos con los desayunos en la terraza, vistas espectaculares al mar !!
La última noche decidimos cenar en el hotel, y el cous cous estaba de miedo!
Íbamos 3 amigas y nos quedamos en la habitación Naima, nos encantó! Riad muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Recomiendo este lugar. Fantástico trato e instalaciones.

Me encantó los paseos en camello y las rutas en Quad.

Tranquilo y excelentes vistas al mar.

Terraza chill out Muy agradable y comida exquisita.

Si vuelvo a esauira seguro que repito.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en noviembre, el clima por suerte bien, no muy fresco..
La habitación Sukeina muy bonita! Con mucha luz y amplia. La terraza con vistas al mar 360 grados! Increible..además del desayuno muy variado con fruta y iogurt. Lo llevan 2 españoles muy majos que se ofrecieron hacerles "pasta" a los niños y eso fué todo un detalle..el servicio bien, no nos faltó de nada en ningún momento. Lo recomendamos para familias. Volveremos en cuanto podamos con más amigos!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Yo estuve con mi novia y es un sitio encantador y muy familiar. Los encargados fueron unos magníficos anfitriones, hasta el punto de rozar la familiaridad en el trato, recomendándonos sitios que de otra manera hubiera sido imposible que conociéramos. El que hablen español como nosotros nos ayudó mucho a conocer mejor Marruecos, su cultura y sus gentes. Si quieres compartir unos días inolvidables con tu pareja o incluso con tu familia o amigos en Essaouira, sin duda este es vuestro Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Encárgate de preguntarles a los encargados lo que buscas. Ellos te aconsejarán amablemente sobre cual es tu opción ideal. Cada habitación es diferente y tiene su encanto dependiendo de lo que vayas buscando.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja