“Hotel con encanto, acogedor y trato especial”
Opinión sobre Riad Al Zahia

Riad Al Zahia
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Esauira
Opinión escrita 28 enero 2014

Es un hotel muy bonito, muy bien decorado, céntrico y fuimos muy bien atendidos. Las excursiones muy divertidas: fuimos en camello, caballo, quads. La comida muy buena. El cus cus buenisimo y mas el preparado en el hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Al Zahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Mis amigos y yo decidimos visitar Essaouira en diciembre porque queriamos celebrarlo en un sitio especial!!!, y la verdad es que no nos equivocamos .... el sitio es estupendo porque puedes hacer un monton de actividades! Quads, visitas en camello, hacer windsurf... no os aburriréis! ;), además recomiendo la suite "Zuleica" porque es grandisima.... para 4-5 amigos con su baño compartido al mas estilo marroquí, habitacion exterior... además en la parte superior del Riah hay una terraza con unas espectaculares vistas al mar, donde podréis probar sus exquisitos desayunos (zumo de naranja, crepes, mermeladas especiales.... y mucho más!).
Pero, sobretodo el trato fue estupendo, gracias a Sara y Clemente que nos asesoraron e informaron de la cultura marroquí e hicimos ademas un curso de cocina marroquí, de verdad que fue una experiencia unica! :D

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion Suite "Zuleica" ya que es muy amplia (para 4-5 personas), con cam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Tanto el lugar como sus anfitriones, Clemente y Sara, son de lo mejor que puedes encontrar en Essaouira. Estuve con un amigo por cuestiones que alternaban el descanso y el trabajo, y todo el personal, con Sara al frente, siempre fue cariñoso y diligente con nuestras demandas, fueran las que fueran. Servicio impecable. La terraza es fatástica, los desayunos deliciosos, las habitaciones cómodas y bonitas. En los días que pasamos había obras en la terraza, y por ello nos rebajaron la tarifa, pero además los ruidos no nos importunaron en ningún momento.

Totalmente recomendable. Nuestros días fueron magníficos gracias, en parte, a nuestros días en Al Zahia. Queremos dar también las gracias a Khadija, quien tan bien nos cuidó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mucho más luminosas, pero recordar que, como en casi toda Essaouira, en l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

Elegimos este Riad porque era de unos españoles, y la verdad, nos sentimos como en casa. No hay problemas de idioma y la pareja es encantadora. Muy buena ubicación, muy limpio y con mucho encanto. Nos quedamos con los desayunos en la terraza, vistas espectaculares al mar !!
La última noche decidimos cenar en el hotel, y el cous cous estaba de miedo!
Íbamos 3 amigas y nos quedamos en la habitación Naima, nos encantó! Riad muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Recomiendo este lugar. Fantástico trato e instalaciones.

Me encantó los paseos en camello y las rutas en Quad.

Tranquilo y excelentes vistas al mar.

Terraza chill out Muy agradable y comida exquisita.

Si vuelvo a esauira seguro que repito.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Hotel Les Matins Bleus

¿Has estado en Riad Al Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Zahia

Dirección: calle mohammed diuri 4 | Medina, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°14 de hoteles en la playa en Esauira
N.°16 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Zahia 3*
Hermoso Riad en la mejor zona de la encantadora medina de Essaouira, expléndidas habitaciones, terraza, vista al mar, servicio impecable y exquisito desayuno.Bienvenidos al mejor sitio de Essaouira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Zahia Essaouira