“Trato familiar”

Riad Al Zahia
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Esauira
“Trato familiar”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado tres días en este Riad, está super céntrico, los detalles están super cuidados, es totalmente recomendable visitarlo y alojarse en él.
El trato recibido, tanto por Sara como por Clemente, ha sido como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, no se les escapaba ningún detalle, con tal de que nos sintiésemos como en casa.
Recomendable 110%, espero volver algún día

Palencia, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa unos días en el riad y solo puedo decir que estuvimos mejor que en casa! el trato y la atención de todos y cada uno de ellos fue excepcional.
el riad es precioso y sus habitaciones cada cual mas bonita y espaciosa.
Con una decoración preciosa de estilo árabe, lleno de detalles que lo hacen muy especial, sus estancias comunes son preciosas, y desayunar en esa terraza con vistas al mar es de ensueño.
Las comidas riquísimas, y con productos de primera calidad.

Esta súper bien situado y a un paso de tiendas , el bullicio y la playa.
.tienes wifi con una calidad de señal fenomenal, (algo dificil de encontrar en marruecos)-

Nuestra estancia ha sido 10 y el trato recibido por Sara y Clemente de 10 también, así que mi puntuación es sobresaliente.

Carol

Opinión escrita el 24 abril 2014

Está muy bien situado, céntrico pero en una calle tranquila. Lo mejor el trato y la atención de todo el personal que pone mucho cuidado en los detalles. Las habitaciones muy acogedoras y las zonas comunes muy tranquilas, en especial la terraza, con unas vistas estupendas.

Lugo, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Sólo puedo decir cosas buenas.
El Riad es precioso y todo el personal encantador. Sara y Clemente consiguieron que nos sintiésemos como en casa desde el primer minuto e hicieron de nuestro viaje una experiencia inmejorable.
Todavía sueño con despertarme y volver a desayunar en esa maravillosa terraza.
La comida es deliciosa y las habitaciones cuentan con todas las comodidades para el viajero.
Espero volver a Essaouira algún día y darle un buen abrazo a nuestros anfitriones.
Un 10!
Isabel

Pamplona, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es precioso, lleno de detalles, perfectamente situado y lo mejor, el maravilloso servicio que prestan. Están dispuestos a ayudarte en todo, Sara, Clemente y todos los demás trabajadores. Son unos pedazo de profesionales. Nuestra habitación , la suit Zuleica, es perfecta para ir varios amigos (dormimos 5 personas) y Hay una terraza en la parte de arriba donde sirven los desayunos. Lástima no haber podido estar más días. No se me ocurre un sitio mejor para olvidarse del mundo. Desde luego, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Hotel Les Matins Bleus

Información adicional sobre el Riad Al Zahia

Establecimiento: Riad Al Zahia
Dirección: calle mohammed diuri 4 | Medina, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°15 de hoteles en la playa en Esauira
N.°16 de hoteles para familias en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Al Zahia 3*
Hermoso Riad en la mejor zona de la encantadora medina de Essaouira, expléndidas habitaciones, terraza, vista al mar, servicio impecable y exquisito desayuno.Bienvenidos al mejor sitio de Essaouira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Al Zahia Essaouira