“Magnífico!!”
Opinión sobre Riad Zahra

Riad Zahra
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Esauira
Opinión escrita 15 julio 2014

Impresionante!!! Maravilloso servicio, gran restaurante y un la familia que lo lleva magnífica!!! Llegamos después de recorrer las montañas y fue como aterrizar en un oasis, la gastronomía con sus pescados y mariscos es brutal!! Y lo digo yo que me dedico a la alimentación y soy de Bilbao... Un abrazo a todo el equipo de este maravilloso lugar!!!

• Se alojó en mayo de 2014
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita y por su vigoroso comentario, el cual nos anima a continuar con
nuestro esfuerzo diario en la labor de satisfacer al maximo nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirles en Riad Zahra en un futuro proximo.
Saludos cordiales y hasta pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Buenas, no quería dejar pasar la oportunidad de dejar unas letras para hablaros de nuestra experiencia en el hotel Riad Zahra, Ossaouira. Entrar en el Hotel fue como llegar a un oasis fuera del bullicio y el ajetreo de la ciudad de Marrakech. Su cuidada decoración me encantó y qué decir de la hospitalidad de Javier y Edith (propietarios). Quiero dejar antes constancia que "desembarcamos" en el Hotel 35 Personas!!!! imaginaros!!. La decoración de las habitaciones está muy cuidada, muy limpio y son bastantes amplias... un detalle las camas comodísimas!!! los desayunos completísimos y muy bien atendidos por el personal del hotel que siempre han estado volcados con nosotros. El Restaurante del hotel es una autentica maravilla con unas vistas espectaculares a la playa y una comida exquisita, en definitiva.... INOLVIDABLE!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Querido José Maria,
Muchas gracias por vuestra visita y por compartir en esta comunidad de viajeros vuestra
experiencia.
Fue un placer para nosotros atenderos y cuidaros con esmero. Nos sentimos halagados con
vuestros comentarios y es la mejor recompensa al esfuerzo diario que realizamos para que
todo sea lo mas perfecto posible.
Esperamos recibiros de nuevo cuando queráis.
Un abrazo para todos.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en Octubre 2013. Un lujo! el hotel es muy bonito con unas instalaciones geniales, la habitación decorada con un gusto exquisito. Te sientes en el mismo Marruecos.
El desayuno completísimo y muy bien servido y no olvidar el restaurante! comimos de maravilla.
Pero lo más destacable de este establecimiento es la amabilidad de sus dueños, Xavi i Edith, son unas personas encantadoras y super atentas. Si vuelvo a Marruecos, sin ninguna duda , voy a ir de nuevo al Riad Zahra. Lo recomiendo a todo el mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increíbles!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
XavierEssaouira, Owner en Riad Zahra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Querida Natalia,

Gracias por compartir su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Nos sentimemos plenamente satisfechos de saber que sus vacaciones en nuestra ciudad y
en Riad Zahra hayan sido inolvidables.
Todo el equipo trabaja duro cada dia para satisfacer nuestros queridos huéspedes.
En nombre de todo el equipo agradezco su visita y esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuvimos en Diciembre del 2013 tres noches en este fantástico Riad, la ubicación es perfecta a tan solo unos metros de la playa con unas vistas impresionantes y a unos 15min andando hasta la Medina, Xavier (Gerente del hotel) nos atendió desde el principio hasta el final de nuestra estancia con amabilidad y simpatía.

Recomiendo la estancia en el Riad, reservar las excursiones en Quad y Camellos por las Dunas de la gran playa de Essaouira, probar los platos típicos de allí en especial el Cuscus de la cocinera, riquísimo.

Sin duda repetiré la experiencia lo antes posible, todo fue perfecto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Manuel ,

Gracias por haber tomado el tiempo de comentar su experiencia en esta comunidad de
viajeros.
Nos sentimos plenamente satisfechos de saber que su estancia en Riad Zahra haya sido
de su agrado.
Esperamos volver a recibirle en Essaouira en un futuro no muy lejano.
Hasta la vista

Opinión escrita 21 noviembre 2013

También ha sido el mejor hotel de nuestros 2000Km en 8 días de viaje: la piscina, la habitación, el restaurante único para degustar un marisco fresco con vinos marroquíes más que aceptables. Pero lo mejor de todo el trato de Xavier, te sientes como si fuera amigo de toda la vida; interesantes su punto de vista y experiencia de sus años en Marruecos. Si vais a Essauira y no os alojáis en este hotel, al menos aprovechar para ir a su restaurante. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
XavierEssaouira, Gerente en Riad Zahra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado Arturo,

Gracias por su magnifico comentario en esta comunidad y ha sido un placer poder satisfacer sus expectativas en nuestro establecimiento.
Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.
Saludos cordiales con nuestros mejores deseos
Xavier

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
A 11,9 km

¿Has estado en Riad Zahra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Zahra

Dirección: C/ Amira Lalla Meryem | Quartier des Dunes, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Esauira
N.°6 de hoteles en la playa en Esauira
N.°7 de hoteles para familias en Esauira
N.°18 de hoteles románticos en Esauira
Rango de precios: 55 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Zahra 4*
Cerca del casco antiguo de Essaouira, con piscina y 2 restaurantes a tan solo 2 minutos a pie de la playa,este riad familiar de 23 habitaciones será su remanso de paz o el punto de partida de sus actividades náuticas,camello o caballo y excursiones en 4x4.Demasiado viento para estar en la playa? Aquí encontraran descanso sobre la terraza de la piscina o sobre el recientemente reformado mirador con vistas al mar.TV. Satellite - WIFI gratisParking privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zahra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Lalla
Riad Zahra Essaouira